Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/19, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Mr.Wonderful Mr.Wonderful no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Movistar
Volver de miui 10 a 9.6.5, por tema de consumo se batería, y otras características.

Tenia curiosidad, ya que desde que actualice mediante OTA la última versión de miui,(10.1) no es que este muy contento, sobretodo con consumo de batería y otras funciones, por lo tanto busque la última versión de miui 9, no bajar de la 9.4,recomendable por tema de brickeos, de todas formas en la página oficial solo me han aparecido la 10 y la última de la 9y esa fue la que descargue en su versión recovery, después desde los ajustes de actualización escogí el paquete zip, que descargue y he vuelto a la 9.6.5. Veré como va funcionando y os voy comentado., por quien este interesado en el tema.
Pd. Se puede volver de nuevo a la versión 10,mediante OTA, es más te sale como actualización al bajar a la 9.6.5.
Un saludo

Versión recovery
https://en.miui.com/thread-4017010-1-1.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-04-23-16-38-04-770_com.android.settings.jpg (49.4 KB, 64 visitas)

Última edición por Mr.Wonderful Día 23/04/19 a las 16:48:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Wonderful su comentario:


  #2  
Viejo 25/04/19, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Mr.Wonderful Mr.Wonderful no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Movistar
Despues de varios dias..

Estoy bastante mas contento con esta versión de miui, parece que el consumo se batería sea algo inferior y los temas y las opciones del movil me gustan mas jajaajaaj
Para gustos colores pero lo dicho si alguien le gustaba más la versión anterior funciona sin problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/19, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Yo prefiero miui 10 y si hubiese vuelto atrás no lo hubiese hecho con el update.
Rom entera .tgz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 13:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /