OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Ralentizamiento con android 9

Desde que actualizé a android 9 hay veces que el móvil me va lento, como le pasó a los iPhone hace unos meses.. es exagerado, las transiciones de pantalla y demás son muy lentas, se ve que va frameado, y me toca reiniciar el móvil. Si tengo un OnePlus es porque son lumbre pura, no entiendo por qué pasa eso. Es el modelo de 8/128 y monta un Snapdragon 835, no le encuentro explicación. También me pasa que cuando descarto notificaciones hacia un lado ahora se me queda siempre a la mitad, no se quitan y me sale lo de desactivar notificaciones para esa aplicación... Se raya. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/19, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Desde que actualizé a android 9 hay veces que el móvil me va lento, como le pasó a los iPhone hace unos meses.. es exagerado, las transiciones de pantalla y demás son muy lentas, se ve que va frameado, y me toca reiniciar el móvil. Si tengo un OnePlus es porque son lumbre pura, no entiendo por qué pasa eso. Es el modelo de 8/128 y monta un Snapdragon 835, no le encuentro explicación. También me pasa que cuando descarto notificaciones hacia un lado ahora se me queda siempre a la mitad, no se quitan y me sale lo de desactivar notificaciones para esa aplicación... Se raya. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
En la última beta 25, ya está solucionado...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/19, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
En la última beta 25, ya está solucionado...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Osea que es esperar a que se actualice

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/19, 08:09:03
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Desde que actualizé a android 9 hay veces que el móvil me va lento, como le pasó a los iPhone hace unos meses.. es exagerado, las transiciones de pantalla y demás son muy lentas, se ve que va frameado, y me toca reiniciar el móvil. Si tengo un OnePlus es porque son lumbre pura, no entiendo por qué pasa eso. Es el modelo de 8/128 y monta un Snapdragon 835, no le encuentro explicación. También me pasa que cuando descarto notificaciones hacia un lado ahora se me queda siempre a la mitad, no se quitan y me sale lo de desactivar notificaciones para esa aplicación... Se raya. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo de las notificaciones, es comportamiento normal en la versión de Android. Una notificación que descartas siempre te da la opción a desactivar notificaciones para es app.

Supongo que lo habrás probado pero has hecho limpieza, resets y tal? Actualizaste en "sucio"?

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/19, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Osea que es esperar a que se actualice

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yes...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/19, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almería
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo de las notificaciones, sobre todo al principio, era desesperante, porque casi todas las apps, al quitar la notificación lo tomaba como pulsación prolongada. Yo ya no sé si es de Android 9 o de la adaptación de oneplus, pero aunque en bastantes menos apps, sigue pasando.
En cuando a la ralentización, dejó de sucederme, puede que alguna vez muy muy puntual, pero en general ya no me pasa, pero vamos, estoy contigo, con el procesador que lleva el bicho y 8GB de RAM, es vergonzoso que pase eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/19, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Lo de las notificaciones me pasa el 80% de las veces y es MUY molesto. Las ralentizaciones ya no las noto, pero ahí sigue estorbando el tema notificaciones, que las toma como prolongadas como bien dices tú. No se cómo se podía ralentizar este bicho como lo hacía antes con el software y el hardware que tiene, que a día de hoy sigue siendo un pepino y compite sin problemas con la gama alta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 06:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /