ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/05/18, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Boheronin Boheronin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Si no quieres perder datos, lo más simple es descargar la 15.1, reiniciar en recovery, hacer wipe system e instalar la 15.1+gapps.

Si no tienes problemas en perder los datos y tener que configurar todo de nuevo, al wipe system añadir data, caché, dalvik...

Si quieres root "normal" (el integrado en los ajustes), descarga el su-addon se LOS (en la sección extras) y lo instalar después de la ROM y las gapps.

Si lo que quieres es Magisk (lo cual no recomiendo hasta que haya una versión oficial para treble), tienes que poner un recovery compatible con treble. Pero ya te digo que esta opción no es la mejor, en mi opinión.
Cual sería?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180522-175305.jpg (52.0 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/05/18, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Boheronin Ver Mensaje
Cual sería?
Arm64
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/05/18, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Es más Magisk 15.1 no se puede instalar en ROM Treble,cualquiera que esta sea,el SuperSU no es apto para este tipo de ROM.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/05/18, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Para nada de acuerdo con este razonamiento, desde el primer ROM Treble,están (y sin ellos no podria funcionar),las versiones TWRP y Magisk correspondiente,que antes de este ROM, salieron por lo menos cuatro o cinco ya listas para el nuevo sistema de archivos.
Lo sé bien, compañero. Te puedo asegurar que he probado todas las versiones de treble de recovery (TWRP y RedWolf) y Magisk. Si ves el comentario anterior, verás que lo comento.

El comentario que has citado, no es ningún razonamiento, sino una forma de actualizar sin cambiar de recovery. En la página oficial de LOS puedes verlo tú mismo.
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/05/18, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Arm64
Correcto,esa es.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 22/05/18, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sé si solo me pasa a mi pero llevo 37% de batería y me pone que va a tardar 3 horas en cargar al 100%...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/05/18, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Es más Magisk 15.1 no se puede instalar en ROM Treble,cualquiera que esta sea,el SuperSU no es apto para este tipo de ROM.
Quién habló de Magisk 15.1?
Quién habló de SuperSu?

Si lees el comentario detenidamente, verás que me refiero a las versiones modificadas de Magisk para treble (por ejem, la 16.3 o la 16.4).
La otra opción que me refiero es el propio rooteo de LineageOsS, el su-addon, que se integra en los ajustes, pudiendo controlarlo desde las opciones para desarrollador.
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/05/18, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Quién habló de Magisk 15.1?
Quién habló de SuperSu?

Si lees el comentario detenidamente, verás que me refiero a las versiones modificadas de Magisk para treble (por ejem, la 16.3 o la 16.4).
La otra opción que me refiero es el propio rooteo de LineageOsS, el su-addon, que se integra en los ajustes, pudiendo controlarlo desde las opciones para desarrollador.
Llevas toda la RAZON,te estas refiriendo a 15.1 LineageSO,interpreté Magisk 15.1,,me he confundido y te presento mis disculpas,voy muy rápido leyendo ,de ahí mi error. Un saludo.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/05/18, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
GermainS5 GermainS5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Chile
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: ENTEL
Hola a todos, instalé la rom LOS15.1 y les cuento mi experiencia. Cabe resaltar que vengo de la version 14.1 y lo único que he hecho es instalar el twrp 3.2.1-7 que han puesto acá, todos los wipes, la rom y las gapps... el root ya ni me interesa a estas alturas jaja. De momento todo bien, la sim funciona perfecto cuando reinicio el móvil.

--------Ahora los pequeños problemas que he pillado en 15.1--------
-Parece que va mas rápida respecto a la 14.1 pero de vez en cuando hace unos lag que 14.1 no tenia.
-La wifi se desconecta de vez en cuando y al entrar a los ajustes de wifi se vuelve conectar(esto creo que viene de antes, parece que es normal aunque no me gusta, según yo, cuando la señal es muy baja la desconecta)
-Uso bastante "tu feed" con pixel launcher, no hay forma de que se me activen y me aparecen como no disponibles para habilitar desde los ajustes.


Me ha gustado un montón y creo que en un par de semanas seguro que ya estará pulida. Saludos!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 22/05/18, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

He estado haciendo pruebas y lo de que no reconoce la SIM solo pasa cuando cambio de nombre a la SIM, si dejo el que viene to feo y no toco nada de la SIM la reconoce sin problemas automáticamente al reiniciar o apagar el móvil..
Y cierto alguna que otra vez alguna animación en vez de hacerla fluida como LOS 14.1 la hace como un tirón muy rápido jajajaja
Pero eso es normal es la primera ya se irá puliendo cada semana
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 22/05/18, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

¡Instalada!

Muy sencillo todo.
Gracias.


Iré preguntando dudas que tenga, si salen
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 22/05/18, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Boheronin Boheronin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Arm64
Gracias
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 22/05/18, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
ChachiKeSi ChachiKeSi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 31

¿Han quitado los perfiles de los accesos rápidos? En la versión 14.1 me venía muy bien para activar/desactivar wifi, datos, sonido,etc... todo con un sólo click al irme a dormir/despertarme. Igualmente también podías seleccionar un perfil cuando se activara una alarma. Ahora no veo ninguna de las dos opciones en la 15.1, aunque los perfiles siguen siendo accesibles desde los ajustes (pero bastante escondidos)
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 22/05/18, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
radiant radiant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Movistar
Buenas la estoy probando pero hay un par de cosas que no consigo configurarlas como las tenía en la verión anterior:

- Se puede quitar el icono de la batería y que solo salga el porcentaje? solo consigo que salgan las dos cosas o ninguna.

- Para mi gusto la vibración es muy fuerte, donde está la opción para regularla?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 22/05/18, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por radiant Ver Mensaje
Buenas la estoy probando pero hay un par de cosas que no consigo configurarlas como las tenía en la verión anterior:

- Se puede quitar el icono de la batería y que solo salga el porcentaje? solo consigo que salgan las dos cosas o ninguna.

- Para mi gusto la vibración es muy fuerte, donde está la opción para regularla?
De momento nada de eso se puede hacer jajaja
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/05/18, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Boheronin Ver Mensaje
Hay que hacer algún tipo de limpieza o instalar otro tipo de gaps o algo por estilo?
Yo por si acaso reinstalé las picoGapps, pero me seguía dando el error. Luego con hacer wipes a los datos de google play y sus servicios se arregló.

De momento parece que la batería va bien bien, lleva cerca de 4h mas o menos y un 60% aún.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/05/18, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ChachiKeSi Ver Mensaje
¿Han quitado los perfiles de los accesos rápidos? En la versión 14.1 me venía muy bien para activar/desactivar wifi, datos, sonido,etc... todo con un sólo click al irme a dormir/despertarme. Igualmente también podías seleccionar un perfil cuando se activara una alarma. Ahora no veo ninguna de las dos opciones en la 15.1, aunque los perfiles siguen siendo accesibles desde los ajustes (pero bastante escondidos)
Ten en cuenta que la versión 14.1 sacó actualizaciones durante bastante tiempo y esta es la primera versión (oficial), esperate a que madure. Las ROMs no son firmwares de compañías que adaptan la versión anterior con la nueva y con ingenieros, la hacen algunos desarrolladores y con cada nueva versión grande ( LOS 14, LOS 15...) deben empezar con el código de android desde cero e ir poco a poco añadiendo cosas. Con suerte, gracias a Treble, las actualizaciones serán más rápida e incorporaran más mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 23/05/18, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

Dios mío me está sorprendiendo muchísimo la batería, me recuerda a miui 8.2 con android 6 que eso no se gastaba nunca...
Llevo 2horas y 15 minutos y todavía me queda 80% de batería...
Ir 1 hora por cada 10% no me pasaba desde la estable de miui 8.2 con android 6
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 23/05/18, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Dios mío me está sorprendiendo muchísimo la batería, me recuerda a miui 8.2 con android 6 que eso no se gastaba nunca...
Llevo 2horas y 15 minutos y todavía me queda 80% de batería...
Ir 1 hora por cada 10% no me pasaba desde la estable de miui 8.2 con android 6
Así estaba yo amigo, lamento decirte que cuando llegue al 50% mas o menos cae empicado, con el mismo uso incluso menos ... al final me hará unas 6h de pantalla, que no está mal, pero no es la panacea.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 23/05/18, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo me probado unas 10 ROMs y las últimas dan FC por todos lados, que si bluetooth , que si media en miui eso pasa muy poco pero las oreo necesitan rodaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 15:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /