Sony Xperia E3 Sony Xperia E3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/18, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Sr.Lebowski Sr.Lebowski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

No me funcionan los datos en la calle - AYUDA

Muy buenas. Mi S3 murió y una amiga me ha dejado un Xperia E3. El caso es que va muy bien; muy fluido y tal pero cuando salgo a la calle no tengo Datos Móviles. Tengo la opción activada en el menu de ajustes pero nada.

El movil era Vodafone y mi tarjeta es Movistar. Su anterior dueña me dijo que era libre pero no se si será por eso..... El caso es que recibo y mando llamadas sin problemas, pero es al desconectar el wifi cuando están los problemas.

Alguna recomendación? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
rmnhg rmnhg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 D2203
Tu operador: Vodafone
Post

Prueba a cambiar de ROM. Tienes Cyanogenmod 11 que es muy estable y LineageOS 14.1 que también lo es. En Cyanogenmod 11 tienes cámara pero no NFC, en Lineage tienes ambas, pero la cámara funciona de vez en cuando y no suele dejar hacer fotos si no tienes instalada cameringo.
De todas formas ese bug puede ser porque no hayas actualizado la APN, quizás solo debes actualizar la configuración de la APN para Movistar. Yo también tengo un E3 de Vodafone (D2203) y cada vez que lo reinicio de fábrica con la ROM original me pide que descargue unos datos del operador desde ese menú. Si no lo hago solo puedo hacer llamadas y enviar SMS.
Prueba la solución de abajo antes de cambiar de ROM mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E3



Hora actual: 21:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /