bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/16, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
epsxe epsxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Movistar
Problema al encendido y algunos errores

Hola chicos. El viernes pasado, mi móvil empezó a darme problemas de batería, ya que no termina de encender si no tiene el cargador puesto (de otro modo, se queda de por vida en la pantallita de Aquaris). Pensé que se solucionaría comprando una batería nueva pero resulta que no es de batería extraíble por lo que mi plan genial se fue a la basura.

Aparte, hace dos días, empezó a salirme el siguiente problema:
"Se ha detenido la aplicación com.google.android.gms.".

He buscado por Internet, he borrado la caché y tal, pero va bien un rato y cuando apago la pantalla y vuelvo a encenderla, vuelve a dar por saco. Si paso el Clean Master y le doy a la opción "Archivos Basura", deja de salirme el mensajito, pero es muy cansino tener que estar a cada rato. Además, en Ajustes me sale "com.google.android.gms." como una aplicación que ocupa 180MB, ¿quizá puede eso tener algo que ver?

Por otra parte, otro problema que tengo es que algunas veces me sale que se ha detenido la aplicación Launcher3, esto no me da tanto problema como la anterior pero es algo que también me gustaría solucionar.

Mi móvil tiene Android 5.0 Lollipop, no soy root que yo sepa (el móvil lo heredé el mes pasado de mi hermano que se compró uno nuevo) y no he hecho ninguna cosa rara con el. Ha sido todo de un día para otro. Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Info adicional: cuando he tratado hace un rato de entrar en la Play Store, esta se me mostraba totalmente en blanco cuando antes se me mostró correctamente, y cuando inicio Love Live me dice que tarda mucho y que no ha podido obtener los datos (aunque luego inicia y puedo jugar normal además de tener todo).

Como os digo, muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/16, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
epsxe epsxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Movistar
Vale. No sé como lo he hecho, pero ya no me aparece el mensaje de "Se ha detenido la aplicación com.google.android.gms" y he mirado y efectivamente, ya no está. Pero ahora no puedo entrar a la Play Store lo cual me fastidia para cuando saquen una futura actualización del Love Live.

También sigo teniendo el problema del encendido, he pensado en cambiarle la batería por otra (he encontrado una a un precio muy majo) y he visto que en realidad es bastante sencillo el cambio de batería. ¿Se solucionaría así mi problema?

¿Cómo soluciono el tema de la Play Store?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/17, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
epsxe epsxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Movistar
Pues al final se me ha solucionado el problema con Google Play haciendo un Factory Reset. Lo que me queda es solucionar el tema de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 21:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /