Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 02:52:52
Array

[xs_avatar]
juanmac93 juanmac93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Blu Life One X3
Tu operador: Movistar
interrogacion Blu Life One X3 demora 10hs en cargar!

Buenas que tal, vuelvo a usar este increible foro con usuario nuevo (no puedo abrir nuevos temas con el anterior, si hay alguna solucion de paso pido ayuda para este tema tambien )
El motivo del thread es que me compre el nuevo smartphone BLU Life X3 y me demora 10hs en cargar toda la bateria. Es una bateria enorme de 5000 mAh y no tiene carga rapida, pero 10hs??!!! Ademas como detalle a tener encuenta, cuando quedaba 20% de la carga con la que viene de fabrica el movil, se comenzo a descargar de manera descontrolada y en 1 min me quede sin carga...raro. Aun no lo volvi a usar desde que se descargo de esa manera por que justamente esta demorando una eternidad en cargar!
Alguno sabe si al demora al cargar es normal?
No vi seccion abierta para estos nuevos moviles y publique aca, sepan disculpar si cometi un error.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 07:30:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@juanmac93:,

Movemos a otros smartphones de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 19:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /