ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10''

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/02/16, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
Cajilla1991 Cajilla1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Linares (Andalucía)
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 y Samsung galaxy tab 3, 10.1
Tu operador: Yoigo
Bueno os comento, bajé un firmware oficial de Sammobile y me dispuse a meterlo por Odin, pero se me ha quedado pegado en el logo de Samsung, alguien podría ayudarme?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/03/16, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cajilla1991 Ver Mensaje
Bueno os comento, bajé un firmware oficial de Sammobile y me dispuse a meterlo por Odin, pero se me ha quedado pegado en el logo de Samsung, alguien podría ayudarme?
Entras en modo recovery y haces todos los wipes.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/09/16, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
eediaz535 eediaz535 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Honor 5X
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes, el día de ayer instalé mi P5200 con CM 12 siguiendo el hilo original, lo que he notado es que la resolución es bastante pobre en cuanto a la nitidez de iconos, también en ocasiones me da un error de que la cámara o el reloj se detienen. Según leí en el XDA ya la 12 es una versión estable, porque me estaría mostrando esos errores? Gracias de antemano, espero que alguien esté por aquí aún.

Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/04/17, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
TurkoRMD TurkoRMD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eediaz535 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, el día de ayer instalé mi P5200 con CM 12 siguiendo el hilo original, lo que he notado es que la resolución es bastante pobre en cuanto a la nitidez de iconos, también en ocasiones me da un error de que la cámara o el reloj se detienen. Según leí en el XDA ya la 12 es una versión estable, porque me estaría mostrando esos errores? Gracias de antemano, espero que alguien esté por aquí aún.

Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
Lo de la resolución yo tambien lo he notado, sin embargo el error que comentas no me ha pasado, al menos de momento,(la instalé ayer).

sabeis alguna solució para que funcione netflix???? me gustaria quedarme en esta room ya que la tablet funciona realmente bien... pero si no puedo usar netflix tendré que mirar otras roms

Gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/05/17, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TurkoRMD Ver Mensaje
Lo de la resolución yo tambien lo he notado, sin embargo el error que comentas no me ha pasado, al menos de momento,(la instalé ayer).

sabeis alguna solució para que funcione netflix???? me gustaria quedarme en esta room ya que la tablet funciona realmente bien... pero si no puedo usar netflix tendré que mirar otras roms

Gracias
Hola compi, yo quería cambiarle la ROM y desde siempre, al menos en móviles, me ha gustado la Cyanogen así que iba a probarla... pero claro, si no va Netflix no la voy a poner ya que la tablet la usa mi padre para poner Netflix con Chromecast y es esencial que funcione. Es una pena... pero es lo que hay!, saludos
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/02/18, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Alguien podría decirme que archivos me tengo que descargar para una 5210 wifi? es que cuando entro hay un monton de archivos y la verdad que me pierdo un poco. La tablet es de una amiga que me pidió que le echase un vistazo porque va muy lenta, y he llegado a este post.
La explicación del post 1 está muy bien hecha, pero me falta saber exactamente que TRW instalar si 2.8.6.0 o el 3.0.2.0, para hacer la instalación por recovery, y que cm 12.1 o 13.0 .
Estoy muy verde a ver si alguien puede echarme una manita por favor.
El lineage cual descargo, y el aosp? debo hacer algún respaldo de lo original o no es necesario?

Gracias a todos y refloto el tema nuevamente....
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/02/18, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
elul elul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Error
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/02/18, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
elul elul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Alguien podría decirme que archivos me tengo que descargar para una 5210 wifi? es que cuando entro hay un monton de archivos y la verdad que me pierdo un poco. La tablet es de una amiga que me pidió que le echase un vistazo porque va muy lenta, y he llegado a este post.
La explicación del post 1 está muy bien hecha, pero me falta saber exactamente que TRW instalar si 2.8.6.0 o el 3.0.2.0, para hacer la instalación por recovery, y que cm 12.1 o 13.0 .
Estoy muy verde a ver si alguien puede echarme una manita por favor.
El lineage cual descargo, y el aosp? debo hacer algún respaldo de lo original o no es necesario?

Gracias a todos y refloto el tema nuevamente....
Nadie sabe nada?

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/09/18, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
alguien me puede ayudar, necesito saber que gapps descargar y de donde para la 12.1.
gracias
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/02/19, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
makfly makfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
alguien me puede ayudar, necesito saber que gapps descargar y de donde para la 12.1.
gracias
Tienes que acceder al enlace de XDA del primer post y seleccionar las GAPPS versión 5.1 y despues eliges el paquete que más te interese. Un saludo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 30/03/19, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
juaandii juaandii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Samsung Galaxy Tab 3
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe por qué peta al bajar la barra de notificaciones escuchando musica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10''



Hora actual: 20:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /