iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/05/17, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
anda mira si se de lo que hablo, si tengo los 2


Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
¿Qué haces con "Diana Pocket" instalado?

Mándame un privado, tengo curiosidad, porque esa APP la uso yo también.
__________________
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 21/05/17, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
¿Qué haces con "Diana Pocket" instalado?

Mándame un privado, tengo curiosidad, porque esa APP la uso yo también.
si la usas ya sabes de que va, no hace falta decir mas

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 21/05/17, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
si la usas ya sabes de que va, no hace falta decir mas

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Ponte el nativo.
__________________
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/05/17, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
Yo creo que está intentando meter uno de usb normal jajaja . Vamos como si lo estuviera viendo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no, no se puede, al menos sin jailbreak, ya me esxtrañaba a mí.
Pero gracias.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 21/05/17, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
luis.w3 luis.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Me parece un buen movil el S8/S8 + cada quien es libre dé adquirirlo pero por más que venda Samsung no me parece justo comparar iOS con Android en Samsung, la real comparación entre sistemas seria con el Google Pixel quien recibe actualizaciones directas y trae todas las novedades del sistema, que me parece lo mejor para cambiar de sistemas, al menos yo voy así...de Nexus a iPhone y ahora estoy esperando a ver que ofrece el Pixel 2....ambos sistemas tienen cosas buenas y malas, pequeños detalles que marcan la diferencia pero hoy en día en ambos sistemas se pueden hacer casi las mismas cosas y están muy a la par en rendimiento (hablando de Android puro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 21/05/17, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues no, no se puede, al menos sin jailbreak, ya me esxtrañaba a mí.

Pero gracias.


Comor??yo tengo un pendrive y lector de tarjetas y sin jailbreak..
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 21/05/17, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Comor??yo tengo un pendrive y lector de tarjetas y sin jailbreak..
Ya, eso sí socio, lo que yo quería y me vendría genial, es conectar un ratón a mí iPad.
Comentaban que con un adaptador otg y un ratón inalámbrico sería posible pero según leo y releo, eso sin jail es imposible.
Que làstima porque eso sí que me hace a mí falta para los DWG....
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 21/05/17, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya, eso sí socio, lo que yo quería y me vendría genial, es conectar un ratón a mí iPad.

Comentaban que con un adaptador otg y un ratón inalámbrico sería posible pero según leo y releo, eso sin jail es imposible.

Que làstima porque eso sí que me hace a mí falta para los DWG....


Uff eso ni idea..mira en YouTube
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 21/05/17, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya, eso sí socio, lo que yo quería y me vendría genial, es conectar un ratón a mí iPad.
Comentaban que con un adaptador otg y un ratón inalámbrico sería posible pero según leo y releo, eso sin jail es imposible.
Que làstima porque eso sí que me hace a mí falta para los DWG....
El compañero @salamanca1982 afirmaba que si era posible realizar acciones OTG, alomejor el puede explicarte como.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 21/05/17, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
El compañero @salamanca1982 afirmaba que si era posible realizar acciones OTG, alomejor el puede explicarte como.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya, si por eso le pregunté directamente, yo llevo muuuuchos años con iOS y nunca he conseguido conectar un ratón, al comentarlo él, lo pregunté, porque realmente me vendría genial, pero he leído y buscado y sin jailbreak nada.
Y el iPad es de la empresa, no puedo hacerle ni quiero un jailbreak
.
Esas y otras, si son limitaciones de iOS que realmente no tienen un sentido.
Perdón por el offtopic.

Y ya aprovechando la temática, yo tampoco cambiaría un iPhone por un Samsung pese a todas las limitaciones, pero ni un 7 ni un SE.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 21/05/17, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
arielpesok arielpesok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo vengo de android de muchos años..pero veo que la gente esta muy pez con ios..haber yo tengo una samsung smart tv y uso esta apli del appletore..y me hacia hasta de mando...pero cuando llego a casa pues tiro de mando asique la borre..air drop le suena a alguien de android?noo..se quedaron en el iphone 4 por lo que estoy leyendo..vale..tengo otg pendrive que ademas me lee tarjetas sd lo conecto y veo las fotos y videos y musica que tenia en mi anterior samsung galaxy s7..y me las paso al iphone en un periquete al iphone si prefiero tenerlas en iphone...luego tengo amerigo que todo video que vea en movimiento incluso cuando estoy en Facebook me dice si quiero descargarlo al carrete..amerigo es una appli del applestore..para los pro-android que les gusta la musica gratis teneis en el AppStore mogollones de applis de musica gratis..si piratas..tambien hay aplicaciones de terceros como en android que hasta puedes cambiar los iconos..buahh de esto ni puta idea verdad androides?...llevo samsung gear fit 2 y si..totalmente compatible y con su respectiva appli de samsung en el AppStore..cascos Bluetooth lg y lo mismo...itunes hace siglos que ni paso..la musica?en itunes te metes en la biblioteca de tu ordenador la conviertes en formato acc que es el del iphone y de hay al iphone...esto último me llevo no mas de 3 minutos a algunos androides que veo por aqui les llevaba una hora y era un coñazoo..uff curso de ios al canto...teneis teclados super personalizables en el AppStore..sii androides hasta con fila numérica arriba...sabeis vaciar ram en ios?ni puta idea androides pero venis a expliacarnos ios como si se tratara de cuando el iphone 4 a hacer catedra y por puro desconocimiento y inquina hacia apple haceis el ridiculo y mas cuando encima lees es foros de samsung que los que llevanos apple es por postureo o por status..ole ole y ole...y repito estoy encantado con mi iphone 7 plus y venia de muchos años con topes de gama samsung y de lg y de sony..pero acabe harto de las actus tardias o que te jodian el teléfono de los fabricantes o de los lags...esto último made in samsung que tiene la patente de los lags...lo dicho..antes de criticar coger un iphone y empaparos de gente que sabe usar ios


Cuál es el amerigo para descargar videos? No encuentro en la app store..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 21/05/17, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arielpesok Ver Mensaje
Cuál es el amerigo para descargar videos? No encuentro en la app store..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sera esto 5 paveision
https://itunes.apple.com/es/app/amer...531198828?mt=8

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 21/05/17, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Pues no se la experiencia que haya tenido ese compañero, la mía es genial y la mejor tablet que he tenido. Cuestan bastante dinero pero sólo por los problemas que te quitas y lo bien que va todo, merece la pena ese gasto. Mi próxima tablet está claro que será otro iPad.
Igual se refiere a mí, pero por lo que veo o le gusta tergiversar o no se entera. Lo repito otra vez... La última versión que acepta un iPhone o ipad es la que se carga rendimiento, cuando la justo anterior iba genial (amén de ser una versión capada del software, no la versión con todas las funciones que reciben otros iphone o ipad más modernos) . El iPhone 3GS fue el ios 6, el 4 ios 7, el 4S ios 8...

Vamos e algo que se puede leer y comprobar en muchos foros, y que yo y gente d mi alrededor le ha pasado.

Como al ipad mini 3 de su hija no le ha pasado (todavía no está en su última versión de los que soporte) , pues lo niega puerilmente, pues demuestra no haber entendido el tema (para mí es que realmente no quiere entenderlo).

No es que yo, el compañero del que posiblemente habla, me la invento. Es que yo no le he dicho que todavía al cacharro de su hija (ni al tuyo) tenga que pasarle y además internet está llena de tantas referencias que hasta los fans de Apple lo reconocen y si conoces gente que haya tenido aparatos Apple y les haya durado años igualmente te lo dirán.

Esto e para que el compañero se entere de una vez (si es que quiere) y no vuelva a soltar la misma memez

http://www.elconfidencial.com/tecnol...s-otro_242509

https://javipas.com/2016/07/08/mas-i...os-con-ios-10



Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 21/05/17, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que el compañero integra ya nos pretendio convencer de que su note 3 va de cine hoy en dia cuando amigos mios acabaron ya hartos hace un año del note 4 que es posterior y esta escocido🤣
Pues un amigo mio lo tiene desde hace ya más de 4 años y le va genial, jugando a todo tipo d juegos modernos. Y es un tío exigente. De hecho se va comprar un mate 9 por la doble cámara. No porque le vaya mal. Estaba esperando que se estropeara para cambiarlo pero al final lo va a hacer funcionan todavía genial.

No te crees algo tan documentado en Internet como que ios ralentizan con versiones capadas equipos de antiguos porque a tu hija le iba bien ipad 3 Mini (que ya le llegará ya, todavía no es su hora) y no crees al compañero porque unos amigos tuyos no sé qué?

A parte de esa experiencia personal que puede ser verdad o no (puede ir mal a tus amigos, si es que es verdad por otros motivos) no da pie a que tal y como ocurre en iOS d forma generalizada (y no casos concretos) versiones de Android ralenticen móviles más antiguos. Entre OTRAS COSAS, porque Android no se sigue renovando para equipos tan antiguos como ios, pero esas versiones antiguas siguen pudiendo hacer cosas que versiones modernas d ios no. Que esa es otra. Para que tener la última versión de un software que no te permite hacer cosas que un Android antiguo si?


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Última edición por nogod Día 21/05/17 a las 22:43:33.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 21/05/17, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Bueno compi, que piense lo que quiera, no le demos más pie a ensuciar el hilo, ya se aburrirá 😂.
El compañero hablando se ios en un hilo sobre s8 y hablamos de no ensuciar el hilo?
Al menos habla de Samsung,.

Y por otra parte, yo conozco personalmente a uno de mis mejores amigos encantado con su note 3. Y es un tío exigente. Pero su snapdragon 800 y sus 3 gb de RAM siguen teniendo un rendimiento bestial.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 21/05/17, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luis.w3 Ver Mensaje
Me parece un buen movil el S8/S8 + cada quien es libre dé adquirirlo pero por más que venda Samsung no me parece justo comparar iOS con Android en Samsung, la real comparación entre sistemas seria con el Google Pixel quien recibe actualizaciones directas y trae todas las novedades del sistema, que me parece lo mejor para cambiar de sistemas, al menos yo voy así...de Nexus a iPhone y ahora estoy esperando a ver que ofrece el Pixel 2....ambos sistemas tienen cosas buenas y malas, pequeños detalles que marcan la diferencia pero hoy en día en ambos sistemas se pueden hacer casi las mismas cosas y están muy a la par en rendimiento (hablando de Android puro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El iphone es un pedazo de móvil, eso es innegable. Y en algunos aspectos (y no en otros) es mejor que Android.

Pero eso de que se pueden hacer las mismas cosas... Pues no. Sigue estando lejos y mientras Google no cape Android, no creo que cambie. Es lo bueno y lo malo de ser tan cerrado. Es la filosofía de Apple la que no dejará de que sea así.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Última edición por nogod Día 21/05/17 a las 22:44:03.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 22/05/17, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El iphone es un pedazo de móvil, eso es innegable. Y en algunos aspectos (y no en otros) es mejor que Android.

Pero eso de que se pueden hacer las mismas cosas... Pues no. Sigue estando lejos y mientras Google no cape Android, no creo que cambie. Es lo bueno y lo malo de ser tan cerrado. Es la filosofía de Apple la que no dejará de que sea así.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Aparte de personalizar el escritorio, que es lo que se puede hacer en Android que en iOS no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/05/17, 03:05:44
Array

[xs_avatar]
luis.w3 luis.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El iphone es un pedazo de móvil, eso es innegable. Y en algunos aspectos (y no en otros) es mejor que Android.

Pero eso de que se pueden hacer las mismas cosas... Pues no. Sigue estando lejos y mientras Google no cape Android, no creo que cambie. Es lo bueno y lo malo de ser tan cerrado. Es la filosofía de Apple la que no dejará de que sea así.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Si el teléfono está stock, sin root las capacidades son casi las mismas en ambos sistemas, anteriormente iOS ganaba por goleada en funciones, fluidez y sobretodo en exclusividad de aplicaciones...yo me refiero a que hoy en día las aplicaciones son las mismas en ambos sistemas, se puede hacer casi lo mismo en los dos, son ciertos detalles que llevan a la comprar uno u otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/05/17, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
Tionelo Tionelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12, 128gb
Tu operador: Vodafone
¿Este hilo no era para usuarios de iPhone 7 ó 7 Plus que pensaban o no pasarse al Samsung S8?
Al final estos temas se convierten en un inmenso flameo, me he leido el hilo entero y veo que hay gente que son usuarios avanzados y otros que juzgan aún el iPhone como si estuviesemos comparando iOS 4 con Android O ...
Para navegantes, la famosa obsolescencia tiene sus razones (a parte de las obvias de vender más), para mi la causa principal es que las limitaciones de hardware en los dispositivos antiguos hacen que las nuevas actualizaciones de iOS vayan algo más limitadas.
Y aunque me gusta el ecosistema de Apple no me pagan, es más soy yo el que paga por ello, así que aún me acuerdo de sus muertos más frescos cuando no me dejaron usar siri en mi iphone4, o el facetime sin wifi, y alguna que otra perlita por el camino (para ese dispositivo).
Por otra parte (aún tengo el iPhone4), ls últimas actualizaciones de iOS para iPhone 4 y 4S, fueron mortales ... dejaron dispositivos lentos ... pero usables, aunque solo para emergencias, si son para uso diario, solo se los recomendaría a un enemigo.
Sin embargo el iPhone 5, 5C y 5S son perfectamente funcionales para uso diario, sobre todo el 5S que, para mí ha sido el mejor iPhone que han sacado con mucha diferencia.
Como todo, esto es mi opinión, basada en mi propia experiencia, habrá a quienes sus dispositivos no les funciones de forma adecuada y se acuerden de Tim Cook y sus parientes proximos, pero yo creo que el avance es notable, antes el iPhone aguantaba 2 generaciones a un usuario exigente, y ahora puede aguantar perfectamente 3 ó 4, al menos por lo que voy viendo.
Y en cuanto a los dispositivos android que voy viendo y probando, pues que quieres, no me convencen sus politicas de actualizaciones, y la gama Pixel es igual de cara que el iPhone y solo te da 2 años de actualizaciones, así que de momento me quedo donde estoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tionelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #280  
Viejo 22/05/17, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luis.w3 Ver Mensaje
Si el teléfono está stock, sin root las capacidades son casi las mismas en ambos sistemas, anteriormente iOS ganaba por goleada en funciones, fluidez y sobretodo en exclusividad de aplicaciones...yo me refiero a que hoy en día las aplicaciones son las mismas en ambos sistemas, se puede hacer casi lo mismo en los dos, son ciertos detalles que llevan a la comprar uno u otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio, o hace mucho que no usas android, o no sabes lo que se puede hacer en él.
Es tal el listado, que si me pongo a hacerlo estaría medio año y aún me dejaría cosas.

En cuanto a las apps, estoy de acuerdo. La mayoría son las mismas (de hecho, hay demasiadas para ambos).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 02:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /