Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/17, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Android Wear 2.0 no será suficiente

Android Wear 2.0 no será suficiente



Leemos en hipertextual.com

Android Wear fue concebido con el mismo objetivo que la penicilina: combatir una enfermedad. Pero, a diferencia del antibiótico de Fleming, la enfermedad que Android Wear buscaba erradicar era la de los terribles relojes inteligentes que comenzaban a circular por el mercado. La medicina, afortunadamente, surtió efecto: elevó los niveles de calidad y permitió a Google posicionarse en una de las tendencias más llamativas del futuro (la tecnología corporal). El problema llegó después: la plataforma no mantuvo el ritmo de crecimiento y mejora necesario, quedando completamente estancada. Cuatro factores contribuyeron a ello: la lentitud de Google en identificar las áreas de mejora, la escasez de relojes atractivos, la reducida apuesta en marketing y publicidad y el apoyo casi inexistente por parte de los grandes desarrolladores de aplicaciones y servicios.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/17, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/17, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Bueno, no esta mal... La cosa va cogiendo forma. Sin embargo, siguen si llamarme la atención... A ve AW 3.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/17, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

¡Ohh no! ¡El fin otra vez!

No os aclarais.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/17, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Que perra han cogido las webs de cargarse los smartwatches.
Que nos dejen en paz de una vez, que bien contentos estamos con ellos los que los tenemos.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/02/17, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me flipa el artículo y el titular, dice que Android wear no será suficiente, después lees el artículo y resulta que el problema no es de Android wear, si no de los desarrolladores y los fabricantes de hardware...

Digo yo, no será mejor esperar a los wearables de nueva generación que aprovechen mejor las mejoras del sistema? Como más memoria, sensores y demás? Porque si ahora son más independientes, los fabricantes tendrán más opciones en hardware, al haber más hardware habrá más desarrollo para ellos.

Conclusión, el problema es de Google? Que más puede hacer Google que no cobrar a ningún fabricante por su sistema? Pagarles además de ello? En fin.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/17, 03:10:15
Array

[xs_avatar]
miguealc miguealc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Huelva, Andalucía, España
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Nexus 6 Blanco 32GB y Nexus 9 Negra 32GB (LTE)
Tu operador: ONO
La batería,

El problema principal es que si le das uso lo tienes que cargar varias veces al día.
Mi moto 360 de primera generación lo tengo para la hora y para las notificaciones. No le tengo instalado nada extra. Aún así siempre llega sin batería a casa.
__________________
“No te quedes en casa, podrían quitártela”
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/17, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Es lo que es, no se le pueden pedir más.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/17, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguealc Ver Mensaje
El problema principal es que si le das uso lo tienes que cargar varias veces al día.
Mi moto 360 de primera generación lo tengo para la hora y para las notificaciones. No le tengo instalado nada extra. Aún así siempre llega sin batería a casa.
Exactamente... Lo que quiere decir que el camino que han tomado de replicar las mismas cosas que hace el móvil en los smartwatches es un error. El primer y más serio problema a solucionar es la autonomía. Mientras no arreglen eso y llegue a al menos una semana completa (como hace mi querido Pebble) no llegarán a ningún lado, y eso significa prescindir de 'pijadas' y centrarse en lo esencial y lo útil, que es lo que hacía Pebble hasta que los de Fitbit se cargaron el invento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/17, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguealc Ver Mensaje
El problema principal es que si le das uso lo tienes que cargar varias veces al día.
Mi moto 360 de primera generación lo tengo para la hora y para las notificaciones. No le tengo instalado nada extra. Aún así siempre llega sin batería a casa.
Facil, comprate el moto360 de segunda generacion y la bateria te durara el doble.

Yo e tenido los dos y la mejora de bateria es justo el doble.
Ahora con el gear s3 mejora un poco mas la bateria del moto 360 2ªgen. Con tres dias y medio sin pasar por el cargador. Ya me gustaria que mi smartphone durase eso todos los ciclos de carga
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/17, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

A ver que presentan en el MWC porque yo quiero comprar uno y a dia de hoy no lo tengo claro. Fisicamente me gusta el gear s3 pero me gustaria que tuviera android wear 2 asi que a ver que sale....

Eso si, el tema de ponerle una segunda sim al reloj ojito, porque si para eso tienes que pagar 3euros al mes a tu operador de turno.... puff, lo veo complicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 15:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /