LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/03/18, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
Bueno pues la refacción que compre, venia con el pegamento similar al que traia, aunque siento que un poco mas delgado, el lg g6 tiene como entre 3 y 5 milímetros. de espacio en las orillas para poner ahí la parte del pegamento aparte de que el cristal de la cámara y el sensor de huellas también tienen su propio pegamento y debes calentar constantemente para poderlo retirar completo sin que se rompa y al pegarlo nuevamente y así retendrías la certificación, ya que tras pegarlo es recomendable calentar donde esta el pegamento y poner algo medio pesado en cima para que se ajuste. pero si se rompe el pegamento de la cámara o el sensor, pues ya no sellaría completamente y se perdería el certificado.

He visto que en xda personas que le quitan la tapa y ponen una translucida o bien una de color distinto, y comentan que se les ha caído en agua y no han tenido problemas, porque tuvieron cuidado con los pegamentos.



Lo que esta en rojo es donde esta el pegamento y los dos de dentro es lo que deben de tener cuidado al retirar tras quitar la tapa, ya que se va con la pieza pegada, y puedo decir que tras colocarla no se nota la diferencia, salvo que lo revises minuciosamente.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6

Última edición por darkevangelion Día 05/03/18 a las 19:22:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/03/18, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
Aquí están las fotos de la tapa trasera rota y como se ve el móvil con la que le puse, aunque disculpen la segunda foto, no tengo un espejo decente en mi cuarto y tan limpio como para que se vea bien, aparte son las 4am

__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6

Última edición por darkevangelion Día 05/03/18 a las 19:24:30.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/03/18, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkevangelion Ver Mensaje
Aquí están las fotos de la tapa trasera rota y como se ve el móvil con la que le puse, aunque disculpen la segunda foto, no tengo un espejo decente en mi cuarto y tan limpio como para que se vea bien, aparte son las 4am

Muchas gracias por los consejos... Pero no puedo ver las fotos...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/03/18, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos... Pero no puedo ver las fotos...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Ya las cambie de servidor, a ver si ahi, si se ven.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/03/18, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Buenas chicos, para el que por desgracia lo tenga que reparar igual, el presupuesto de LG por cambiar la tapa trasera es de 85,76€ me han confirmado que vuelves a tener tanto el ip68 como garantia normal por lo que te quede de los 2 años... Saludos y que no muchos tengais que desenvolsarlo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_whaly su comentario:
  #46  
Viejo 06/03/18, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Buenas chicos, para el que por desgracia lo tenga que reparar igual, el presupuesto de LG por cambiar la tapa trasera es de 85,76€ me han confirmado que vuelves a tener tanto el ip68 como garantia normal por lo que te quede de los 2 años... Saludos y que no muchos tengais que desenvolsarlo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jo, como se pasan los de LG... Creo que me quedo sin el ip68 y le pongo la trasera yo mismo por 20 euros...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/03/18, 06:29:25
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Jo, como se pasan los de LG... Creo que me quedo sin el ip68 y le pongo la trasera yo mismo por 20 euros...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Si, un poco, pero en mi caso, la rotura me ha derivado rn más cosas, me la voy a jugar a ver si por los 85 pavos, lo arreglo todo....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/03/18, 07:06:32
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Si, un poco, pero en mi caso, la rotura me ha derivado rn más cosas, me la voy a jugar a ver si por los 85 pavos, lo arreglo todo....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Aca en México me dijeron que por la tapa eran 100 dlls y si salia algo mas como la tarjeta logica subía a 250 dlls y se debía pagar por adelantado cualquier reparación, es decir que si ellos consideran que algo mas te sale mas, te la van a dejar ir, ojala que no, ya nos contaras.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/03/18, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Bueno, pues ya he recibido el terminal, una duda que tengo, me han cambiado la placa base y por lo tanto el imei, dicen que es normal en lg,alguien que lo haya mandado al sat y le hayan hecho lo mismo?
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/03/18, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Bueno, pues ya he recibido el terminal, una duda que tengo, me han cambiado la placa base y por lo tanto el imei, dicen que es normal en lg,alguien que lo haya mandado al sat y le hayan hecho lo mismo?
Al final han sido 85 euros o se ha ido del presupuesto al cambiar la placa?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/03/18, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Al final han sido 85 euros o se ha ido del presupuesto al cambiar la placa?
No, 85 igualmente, lo de la placa me he enterado ya que tenia el movil y venia especificado en el parte de reparacion...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 05:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /