Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/20, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
snaw snaw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 45

Oppo en Taiwán

Hola,

Habría algún problema de compatibilidad por comprar un oppo X2 pro en Taiwán? Como puedo verificar si es versión global o china? Como puedo verificar las bandas?

Estaré en Taiwán por 6 meses pero cuando vuelva a España me gustaría poder usarlo normalmente...

Aquí es que no hay muchas más opciones para comprar... Quizá algún asus aúnq no leí mucho de ellos...

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/20, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Lo más normal es que sea la versión china con las bandas de allí, sobre todo como norma general. Está además vendrá sin Play Store, y no tendrá todos los idiomas. Luego está el tema de la garantía que luego ejecutarla te va a ser más complicado.

Luego la global supongo que también la podrás conseguir pero seguramente más cara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/20, 04:13:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snaw Ver Mensaje
Hola,



Habría algún problema de compatibilidad por comprar un oppo X2 pro en Taiwán? Como puedo verificar si es versión global o china? Como puedo verificar las bandas?



Estaré en Taiwán por 6 meses pero cuando vuelva a España me gustaría poder usarlo normalmente...



Aquí es que no hay muchas más opciones para comprar... Quizá algún asus aúnq no leí mucho de ellos...



Un saludo
No lo compres salvo que sea la versión europea, si no vas a tener problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 15:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /