Accesorios Sony Xperia Z5 Accesorios Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/15, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
¿Con o sin funda en vuestro Z5?

Buenas gente! ¿como lleváis vuestro móvil? ¿funda o sin funda?. Seamos realistas, el teléfono es precioso y como se disfruta, se luce y se siente es sin funda, yo estoy pensando en ponerle un cristal templado solo por delante y ponerle un bumper finito y así disfrutar su parte trasera ( solo vi un bumper y parece ser muy grueso) o solo cristal templado, osea a pelo...pero se ve tan frágil que acojona. Yo solo llevo una funda de goma medio dura transparente, pero no me gusta nada como queda y le hace algo más grande. ¿vosotros que recomendáis? Yo creo que estéticamente bumper y cristal, y ya modo "tanque" funda, yo tiro más al bumper fino. ¡Un saludo!

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

EDITADO POR COORDINACIÓN: Título del hilo

Última edición por Merovingio Día 03/01/16 a las 06:41:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/15, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo antes los llevaba siempre sin funda porque no me gustaba, hasta que descubrí las ofiginales de Sony que son de muy buena calidad ... ahora en el Z5 ya lo tengo con es ...

Estoy contigo en que como más bonito es sin funda ninguna, pero es el compromiso siempre entre estetica y seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/11/15, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Yo le he puesto esta y va muy bien
http://www.amazon.es/gp/product/B015...ilpage_o01_s00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/11/15, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 305
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
Buenas gente! ¿como lleváis vuestro móvil? ¿funda o sin funda?. Seamos realistas, el teléfono es precioso y como se disfruta, se luce y se siente es sin funda, yo estoy pensando en ponerle un cristal templado solo por delante y ponerle un bumper finito y así disfrutar su parte trasera ( solo vi un bumper y parece ser muy grueso) o solo cristal templado, osea a pelo...pero se ve tan frágil que acojona. Yo solo llevo una funda de goma medio dura transparente, pero no me gusta nada como queda y le hace algo más grande. ¿vosotros que recomendáis? Yo creo que estéticamente bumper y cristal, y ya modo "tanque" funda, yo tiro más al bumper fino. ¡Un saludo!

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Xperia Z2 año y medio, lamina trasera y nada delante.
En perfecto estado.

Z5 le daré el mismo trato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/11/15, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@MIKE_8:,

Movemos a accesorios, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/15, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo antes los llevaba siempre sin funda porque no me gustaba, hasta que descubrí las ofiginales de Sony que son de muy buena calidad ... ahora en el Z5 ya lo tengo con es ...

Estoy contigo en que como más bonito es sin funda ninguna, pero es el compromiso siempre entre estetica y seguridad
No habia pensado en las de sony oficial, les echaré un vistazo

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/15, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
No habia pensado en las de sony oficial, les echaré un vistazo

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Son caras, pero la calidad es excelente y al fin y al cabo si te has gastado una pasta en un terminal, yo creo que vale la pena que no se escatime en los accesorios, ya sean orginales o de otras marcas, pero que sean de calidad, y en este caso despues de ver muchas fundas de éstas por ahí y que al poco tiempo estén hechas polvo y dar un aspecto deplorable al terminal y que las de Sony se mantienen como nuevas, yo no tengo duda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/15, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s,

Yo le compre esta funda en amazon y es una pasada lo bien que queda,es totalmente transparente con lo cual queda super elegante ya que se aprecia todo,viene muy bien todos los agujeros y el de la huella dactilar esta biselado con lo cual el movil te lee la huella mejor que con otras fundas,se aprecia que es una funda de muy buena calidad aunque sea de TPU(silicona),no es la típica de los chinos.

http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o01_s00

También compre este cristal templado para la pantalla que ajusta muy bien.

http://www.amazon.es/gp/product/B015...ilpage_o01_s00
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/15, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Hola chic@s,

Yo le compre esta funda en amazon y es una pasada lo bien que queda,es totalmente transparente con lo cual queda super elegante ya que se aprecia todo,viene muy bien todos los agujeros y el de la huella dactilar esta biselado con lo cual el movil te lee la huella mejor que con otras fundas,se aprecia que es una funda de muy buena calidad aunque sea de TPU(silicona),no es la típica de los chinos.

http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o01_s00

También compre este cristal templado para la pantalla que ajusta muy bien.

http://www.amazon.es/gp/product/B015...ilpage_o01_s00
Esa funda es la que yo pille y la verdad es que no me gusta mucho.. es algo resbaladiza y aunque sea "transparente" no se disfruta igual con fundas tan completas. Estoy a la espera de que saquen bumpers finitos y comprar alguno, la parte de atrás tiene que verse al aire si o si jajaja esmerilado rules!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/15, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
DragonShion DragonShion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
El chico de la tienda yoigo, me dejo a 10 pavos, una funda de silicona y 2 protecctores de pantalla, que en contra de lo que pensaba no es la típica lamina como de acetato, sino que es mas rígida templada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/15, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Sin funda, me gusta más como se ve además que ya su acabado lo veo como resistente

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/15, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
gerrymix123 gerrymix123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LT26i (Xperia S)
Tu operador: TELCEL
Tengo una duda, el telefono tiene el famoso dragontrail como proteccion de pantalla?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/15, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Hola, aquí el cutre del grupo...
Es verdad todo lo que decís... es un móvil caro y merece una buena funda... pero a mi lo que me va es la comodidad que me da esta funda. En ella llevo la tarjeta de pagar, el dni y con la app beep and go todas mis tarjetas de fidelización... no necesito llevar cartera... y todo por 3 pavos. Para la parte de la pantalla un cristal templado...

Encima me gusta como queda el móvil con el cuero.

http://es.aliexpress.com/item/For-So...522516434.html
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/15, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Hola, aquí el cutre del grupo...
Es verdad todo lo que decís... es un móvil caro y merece una buena funda... pero a mi lo que me va es la comodidad que me da esta funda. En ella llevo la tarjeta de pagar, el dni y con la app beep and go todas mis tarjetas de fidelización... no necesito llevar cartera... y todo por 3 pavos. Para la parte de la pantalla un cristal templado...

Encima me gusta como queda el móvil con el cuero.

http://es.aliexpress.com/item/For-So...522516434.html
No te ofendas será muy comoda pero es funda de abuelete total. Y el movil me imagino q perderá todo su diseño
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/15, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no voy a entrar en lo "estéticamente correcto" (es cuestion de gustos, supongo) ni en la "comodidad de la misma" (a mi desde luego no me parece que sea comoda), pero lo que si he visto es que con esas fundas con el tiempo el terminal queda marcado/rallado por las tarjetas, etc
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/15, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
No te ofendas será muy comoda pero es funda de abuelete total. Y el movil me imagino q perderá todo su diseño
No me ofendo de hecho que el móvil se vea feo o bonito me la trae al pairo. No llevo cartera. Comodisima.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/15, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo no voy a entrar en lo "estéticamente correcto" (es cuestion de gustos, supongo) ni en la "comodidad de la misma" (a mi desde luego no me parece que sea comoda), pero lo que si he visto es que con esas fundas con el tiempo el terminal queda marcado/rallado por las tarjetas, etc
Esto cuida el móvil perfectamente las tarjetas van aparte. Es cómoda... Mas no puedo decir. Si no me fuera comoda me pillaba otra. Si no te gusta ahí ya no me meto. Yo nunca me pillaria una de silicona. La de sony tampoco me gusta. Voy viejo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/15, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, a mi las de silicona tampoco me gustan ... yo llevo la de Sony que veo que no hay nada que pueda rallar el terminal y además son de muy buena claidad (las llevo usando desde el Z1).

En cuanto a comodidad y/o estética, ya he dicho que es cuestión de gustos, como bien dices, el que a mi no me guste o no me parezca cómodo sacar las tarjetas para hablar por teléfono, no quiere decir nada (para gustos los colores), pero las que he visto de ese tipo, la gente se queja de eso, de las marcas, ahora, si en esa han evitado el contacto directo de tarjetas, herrajes, etc, perfecto, pero yo lo comentaba como norma general de ese tipo de fundas (he visto unos cuantos terminales con marcas por culpa de las fundas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/15, 02:46:02
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Jjjj No era intención monopolizar el tema con mi funda de 3 pavos pero creo que no la has visto. El frontal queda libre. Llevo cristal templado. Las tarjetas no tocan para nada el tlf.
Por cierto para cuando me encuentre un poco cani también pillé esta... pero aún no me ha llegado:
http://es.aliexpress.com/item/2015-F...ilNewVersion=2

De esta no tengo excusas, reconozco que es hortera a dolor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/12/15, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Jjjj No era intención monopolizar el tema con mi funda de 3 pavos pero creo que no la has visto. El frontal queda libre. Llevo cristal templado. Las tarjetas no tocan para nada el tlf.
Por cierto para cuando me encuentre un poco cani también pillé esta... pero aún no me ha llegado:
http://es.aliexpress.com/item/2015-F...ilNewVersion=2

De esta no tengo excusas, reconozco que es hortera a dolor...
Pues esta no me disgusta del todo. Jaja
si al final compro el z5 lo intentaré llevar sin funda pq la funda le quita todo lo premium
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > Accesorios Sony Xperia Z5



Hora actual: 10:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /