Onda vi40 Onda vi40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/13, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
Nativilles Nativilles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ONDA VI40
Tu operador: Orange
Necesito ayuda urgente para arreglar mi tablet!!!!

He actualizado la tablet de mi hijo y ahora el touch está al reves, es decir la pantalla tactil no funciona porque al tocar no responde y tras mucho rato he entendido que funciona tocandola al contario.
La tablet es la vi40 ips de 8gb y la actualizacion que le he puesto es la del vi40 ips elite, pensaba que era la misma, pero parece ser que no, llevo toda la tarde buscando el software original, pero la pagina está en chino y no soy capaz de dar con el. Si alguien pudiera darme el enlace de donde lo tengo que bajar o como puedo arreglar este desastre le estaría eternamente agradecida, pues el niño tiene un disgusto increible. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/13, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Hola.

Yo compré esta tablet de segunda mano y estoy intentando cambiarle la ROM. Es difícil encontrar ayuda, casi todo el mundo se ha pasado a otras tablets. Leyendo información, en algunos foros vi que la gente que tenía ese problema era porque instalaba la versión de la Onda V3, que si no me equivoco es la que yo tengo y la diferencia con la tuya, básicamente, es que es la de 16 Gb.

Siento que no te ayuden, yo voy loco porque no sé cómo trastearla.

Suerte.

PD: pásate por forotablets e intenta mediante privados a la gente que veas que ha posteado mucho que te eche una mano. Aunque a mí de momento me está costando
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/13, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
Nativilles Nativilles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ONDA VI40
Tu operador: Orange
Muchas gracias por contestar, efectivamente me ayudaron en foro tablets.
El problema era que estaba etiquetada como v1 y es v3 y ahora funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40



Hora actual: 10:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /