ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/22, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
jomafi jomafi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: hp ipaq hx2750

Archivos memoria encriptados

Hola ,buenas,hace mucho que no aparecia por aqui.
Tengo un problema,instalo twrp o orange fox,pero al entrar a la memoria interna,tengo los archivos como encriptados,salen unas filas de letras o numeros y no puedo ver las carpetas que si veo desde windows sin problemas.A demas si intento hacer copia de seguridad no me da problemas hasta que selecciono datos,puedo seleccionar cualquier cosa sistema,otg,boot recovery,caulquiera,pero al seleccionar datos error que te crio.
Me podeis dar alguna solucion para mis problemas,gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/22, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
se me hace que tienes Android 12, hasta ahorita no hay forma de desencriptar datos de Android 12, tu mejor alternativa es usar comandos ADB. Si tienes android 11 o menor, instala la versión mas reciente de TWRP y cuando entras, te pide tu contraseña, se la das y ya con eso te desencripta todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 01:48:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /