iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
Dikte Dikte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Apple esta aburriendo

Aburrido es poco lo que han anunciado los de Apple este año, unos móviles que son más de lo mismo y encima que cuestan más que un sueldo medio español, me hace gracia ver que los modelos más VIP llegan o rozan los mil quinientos euros y que habrá gente que los compre, que los financie o que se hipoteque por tener un móvil, ¿para luego qué? Entrar en Facebook, sacar dos o tres fotos a una resolución pésima y ya está. Para eso prefiero darme un festín, comprar comida para dos o tres meses en Mercadona y listo. No un móvil que puede hacer lo mismo que uno del montón. Es una pena lo de esta marca como decae.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/09/18, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dikte Ver Mensaje
Aburrido es poco lo que han anunciado los de Apple este año, unos móviles que son más de lo mismo y encima que cuestan más que un sueldo medio español, me hace gracia ver que los modelos más VIP llegan o rozan los mil quinientos euros y que habrá gente que los compre, que los financie o que se hipoteque por tener un móvil, ¿para luego qué? Entrar en Facebook, sacar dos o tres fotos a una resolución pésima y ya está. Para eso prefiero darme un festín, comprar comida para dos o tres meses en Mercadona y listo. No un móvil que puede hacer lo mismo que uno del montón. Es una pena lo de esta marca como decae.
Yo gracias a dios y a mi oficio tengo un sueldo que hoy en dia me puedo dar con un canto en los dientes..el otro dia dijeron economistas que la mayoría de españoles estan cobrando entre 700 y 800 euros al mes...asique...calcula..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/18, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Quiza es lo que buscan, convertirse en una marca para gente adinerada. No nos molesta si sacan un Ferrari que cuesta 250.000 euros, pues con apple acabara pasando lo mismo.
A mi no me sobra el dinero pero me lo podria permitir, pero me niego porque su politica de precios me parece abusiva, pagar mas de 600 euros por un telefono me parece una barbaridad, sobretodo cuando hay otros que por 300/400 hacen lo mismo, y esque el iphone no tiene ninguna funcionalidad que no tengan otros telefonos y que justifique su precio.
No digo que no sea un buen telefono y un gran sistema operativo, pero en mi opinion no tanto como lo que piden por él.
Asi que seguire con mi xiaomi mi 8 y con 800 euros mas en el bolsillo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/09/18, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
si vamos a hablar de "mas de lo mismo", TODAS las marcas entran, ya cada quien con su vida si lo paga o no. Tu no lo pagas bien, nadie te critica, creo deberia darte lo mismo si lo demas no piensan como tu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a craccen su comentario:
  #5  
Viejo 15/09/18, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
si vamos a hablar de "mas de lo mismo", TODAS las marcas entran, ya cada quien con su vida si lo paga o no. Tu no lo pagas bien, nadie te critica, creo deberia darte lo mismo si lo demas no piensan como tu
Aqui se esta criticando un producto, no a ninguna persona. Lo que no me explico es que el hecho de decir que algo me parece caro o no justifica su precio y que no lo compraria le pueda parecer mal a alguien, nunca entendere lo de defender a una multinacional con capa y espada como si nos estuviera dando de comer...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/09/18, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Yo creo que gran parte del precio se justifica por calidad del producto y por servicio postvenda. En eso apple no tiene rival alguno.
Ahora bien... Estoy totalmente de acuerdo en que Apple lleva ya años de decadencia.
Antes Apple era innovación. Ahora es ridículo
¿Recordáis la gran novedad de 2017?? La carga inalámbrica.
¿Y la de este año???? La dual sim
Lamentable....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/09/18, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Yo creo que gran parte del precio se justifica por calidad del producto y por servicio postvenda. En eso apple no tiene rival alguno.
Ahora bien... Estoy totalmente de acuerdo en que Apple lleva ya años de decadencia.
Antes Apple era innovación. Ahora es ridículo
¿Recordáis la gran novedad de 2017?? La carga inalámbrica.
¿Y la de este año???? La dual sim
Lamentable....
Dual sim que recordemos no estará operativo hasta finales de año.
O cuando ellos digan, porque lo tienen que activar por actualización de software....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/18, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Toda opinión es respetable, pero que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera. Para mi, me puede parecer una tontería que haya gente que se gaste 3000€ en una bicicleta, cuando una del decatlón de 100€ hace lo mismo. O por ejemplo gastarse 40.000€ en un coche, cuando uno de 5000€ hace lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/09/18, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
No es solo hay que valorar lo que cuesta, es lo que puedes generar siendo productivo y/o cuanto lo disfrutes, he probado con android y ni tres dias duro con el móvil, disfruto mas un iphone, entiendo que no sea para todos igual, lo que no pretendo es predicar en contra de nadie, todos somos ya granditos para saber lo que tenemos que comprar y no digo que este sea el caso pero he visto gente de android que parece que se dedican a predicar como los testigos de jehova sus ideas y van de foro en foro intentando hacernos despertar y llevarnos a la religión verdadera, quien mas quien menos a tenido los dos sistemas operativos y se va a comprar en el que mas a gusto este, lo cual esta bien porque hay donde elegir.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/18, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
No es solo hay que valorar lo que cuesta, es lo que puedes generar siendo productivo y/o cuanto lo disfrutes, he probado con android y ni tres dias duro con el móvil, disfruto mas un iphone, entiendo que no sea para todos igual, lo que no pretendo es predicar en contra de nadie, todos somos ya granditos para saber lo que tenemos que comprar y no digo que este sea el caso pero he visto gente de android que parece que se dedican a predicar como los testigos de jehova sus ideas y van de foro en foro intentando hacernos despertar y llevarnos a la religión verdadera, quien mas quien menos a tenido los dos sistemas operativos y se va a comprar en el que mas a gusto este, lo cual esta bien porque hay donde elegir.
Pues a mi me pasa justo al contrario, veo mucho mas fanatismo con Apple y de hecho me parece un sistema operativo mas cerrado que practicamente te obliga a tener todos los profuctos (telefono, tablet, ordenador y demás) de su marca para sacarle el maximo partido.
Personalmente siempre me he sentido comodo con Apple y de hecho he tenido 6 iphones y actualmente solo tengo el ipad porque estoy muy contento con su relacion calidad/precio, pero ultimamente creo que el precio de sus telefonos no se puede justificar. Y tampoco el precio de un Samsung Note 9 o de un P20 pro, aunque suelen bajar de precio un par de meses despues de salir, pero vamos, que no me los compraria para el uso que realmente yo o creo que el 99% de la gente le da a un telefono, que es llamar, whatsapp, facebook o instagram y jugar a dos juegos puntuales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/09/18, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
para el uso que realmente yo o creo que el 99% de la gente le da a un telefono, que es llamar, whatsapp, facebook o instagram y jugar a dos juegos puntuales...
En mi caso whatsapp y llamar, pero aun así...... he probado el galaxy s8 + el año pasado y el 9+ este año y no pude mas de dos o tres días, creo que te acostumbras al sistema operativo y a hacer las cosas de una manera, ciertamente son caros y lleva camino de que cada año mas, un problema de android como comentas es que en 4 meces te baja 400€, bueno, o ventaja si esperas y lo compras, mi hijo siempre a sido de iphone desde el 4, y hoy me nombro el note 9 porque por x precio tenia esto y aquello, espero no tener en la familia un disidente.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/18, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Los android bajan muy rápido... Pero los iPhone suben cada año.

Me imagino que habrás vendido o venderá el el x.... Ponle entre 800 siendo muy optimista y 700 que podrás conseguir.
Me imagino que vas a por el de 256(1446 euros), ya tienes que poner otros 700 euros más para el teléfono....

Bien, ahora Android, por ejemplo, note 9...el mio es el de 1056 euros.... Pasa un año(cosa que yo no los aguanto, pero es un suponer).. Le sacas entre 500 y 400.Sale el note 10,valdra 1000/1100 pongamos.... Vas a tener que poner unos 700 euros para el nuevo.

Al final es casi lo mismo.... Lo que pierdes lo ganas en que es mas barato uno.... Y el dinero que retienes del otro, lo pierdes porque el nuevo es más caro.
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
En mi caso whatsapp y llamar, pero aun así...... he probado el galaxy s8 + el año pasado y el 9+ este año y no pude mas de dos o tres días, creo que te acostumbras al sistema operativo y a hacer las cosas de una manera, ciertamente son caros y lleva camino de que cada año mas, un problema de android como comentas es que en 4 meces te baja 400€, bueno, o ventaja si esperas y lo compras, mi hijo siempre a sido de iphone desde el 4, y hoy me nombro el note 9 porque por x precio tenia esto y aquello, espero no tener en la familia un disidente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/18, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
He probado usar android como dije pero solo un par de días y echo de menos ios.
Sobre el dinero iphone x vendido en 800 y ahora porque he reservado el xs max 256, pero suponiendo el xs mas barato serian 1.159 tendría que poner 359€
No todo es perfecto en ios, pero he llamado y me han atendido por tfn, incluso conectándose a mi móvil y explicándole el problema, actualizaciones, y la forma de hacer las cosas, recuerdo el galaxy s9+ que probé este año, yo haciendo los gestos de iphone, el tener un mensaje que me dice que hay muchas aplicaciones abiertas y consumiendo y tener que ejecutar un programa para limpieza, etc....
No te digo que sea mejor uno ni otro, a mi me da igual solo es cuestión de usar con el que estés mas cómodo y no te niego que hay muchas cosas que mejorar, pero a pesar de esto sigo estando mas cómodo en ios, android también tendrá sus cosas que mejorar, lo que no veo bien es que se intente convencernos como si no fuéramos capases por nosotros mismos de saber lo que mas nos conviene ya sea por usar ios o android, a mi como dije me da igual, que cada cual use el que le de la gana.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Última edición por El Mencey Día 20/09/18 a las 01:32:55.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/18, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
He probado usar android como dije pero solo un par de días y echo de menos ios.
Sobre el dinero iphone x vendido en 800 y ahora porque he reservado el xs max 256, pero suponiendo el xs mas barato serian 1.159 tendría que poner 359€
No todo es perfecto en ios, pero he llamado y me han atendido por tfn, incluso conectándose a mi móvil y explicándole el problema, actualizaciones, y la forma de hacer las cosas, recuerdo el galaxy s9+ que probé este año, yo haciendo los gestos de iphone, el tener un mensaje que me dice que hay muchas aplicaciones abiertas y consumiendo y tener que ejecutar un programa para limpieza, etc....
No te digo que sea mejor uno ni otro, a mi me da igual solo es cuestión de usar con el que estés mas cómodo y no te niego que hay muchas cosas que mejorar, pero a pesar de esto sigo estando mas cómodo en ios, android también tendrá sus cosas que mejorar, lo que no veo bien es que se intente convencernos como si no fuéramos capases por nosotros mismos de saber lo que mas nos conviene ya sea por usar ios o android, a mi como dije me da igual, que cada cual use el que le de la gana.
Yo tampoco he dicho que uno u otro es mejor.
Te he hablado del dinero, que es una leyenda urbana lo de que te aseguras más dinero por mantener un iPhone que un galaxy o note.
Lo que dices, que si te cojes el xs te ahorras más.
Pero tu te vendes el x para pillar el xs que es exactamente lo mismo, y pasas del grandote que es el que te da el plus de la pantalla? No, vas a por el máx.... Y te quedas con 64??.. No, a por 256.
Total? 700 euros..... O no???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/18, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Es como si compro el galaxy s9 y el próximo año no solo compro el s10 que sera mas caro sino que ademas compro el s10 plus, con lo sera un sobreprecio añadido.
No creo que alguien compre un movil que no le gusta y aguantarlo un año para venderlo por mejor precio que si usara uno que le gusta, si compro iphone es porque estoy mas a gusto con ese móvil.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/18, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Es como si compro el galaxy s9 y el próximo año no solo compro el s10 que sera mas caro sino que ademas compro el s10 plus, con lo sera un sobreprecio añadido.
No creo que alguien compre un movil que no le gusta y aguantarlo un año para venderlo por mejor precio que si usara uno que le gusta, si compro iphone es porque estoy mas a gusto con ese móvil.
Sigues sin entenderme...
No hablo, ni de que movil te debas comprar, ni de aguantar el movil un año aunque no te guste, ni de es mejor ios o android... Ni de ni tan siquiera que es mejor el s9 o es mejor el iphone.

Hablo de lo que comentabais del tema precio, y lo que aguanta en el mercado de segundamano.

Y te repito a modo resumen que:

Los iPhone aguantan más su valor, pero el nuevo siempre es un poco más caro

Los android gama alta, si quieres pongo los Samsung, se devalúa muy rápido, pero también, con esperarte un poco esa devalúacion te beneficia para comprar el nuevo.

En definitiva.... que más o menos pones y palmas un dinero similar.

Eso era a lo que me referia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/09/18, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Hoy lo he probado y creo que merece la pena el Max, que es el novedoso...
__________________

Última edición por sareo Día 22/09/18 a las 21:20:34.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/18, 01:42:53
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
A esto es a lo que yo llamo una crítica destructiva y absurda. Vamos, que como yo no me puedo comprar un Porsche, Porsche es una mierda. Anda ya!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 22/09/18, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
A esto es a lo que yo llamo una crítica destructiva y absurda. Vamos, que como yo no me puedo comprar un Porsche, Porsche es una mierda. Anda ya!

Me has sacado de la boca jajaja
Totalmente de acuerdo
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/09/18, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
A esto es a lo que yo llamo una crítica destructiva y absurda. Vamos, que como yo no me puedo comprar un Porsche, Porsche es una mierda. Anda ya!
Como sois..tu te puedes permitir un porsche?el compañero un iphone xs fijo que si...pero por dios si te lo financian por 4 perras...pero aqui la cuestion es que el compi no ve novdedades que justifiquen su precio y no le falta razon...apertura focal de 1.8?que ya la tenía el año pasado y que ya muchos androids lo superaron..yo vendi hace dos meses el iphone x harto de ios11 pegaba lags applis que se me cerraban..y he tenido todos los iphones..pero este año no solo no muestran avances..no me vale lo del procesador que en el dia a a dia ni se nota...encima para una pantalla de 6.5 te meten ese cargador viejo ya por el modico precio de entre 1300 y 1600 el xs maxx??critica constructiva es decir..apple este año nos has tomado el pelo macho....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 10:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /