Samsung Galaxy Camera Samsung Galaxy Camera

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Iron31 Iron31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

llamar con samsung galaxy camera

Hola a todos se que no es aquí donde deberia ir esto, pero por mas que busco en el foro no lo encuentro. Tengo este teléfono movil pero no consigo o no lo veo como hacer una llamada hacia un contacto que tengo guardado en el movil. No tengo la opcion de poder llamar, he bajado el skype pero con eso no me vale, ya que llamaria a los contactos del skype. Alguien me puede decir como puedo llamar con este movil y recibir llamadas, porque cuando he llamado desde mi casa a mi movil resulta que suena un pitido como si no existiera ese número, y no me llega la llamada al movil. Por favor si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/14, 07:14:07
Array

[xs_avatar]
Relampa Relampa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II + Galaxy tab 8.9 + Galaxy t
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Iron31.

Te cuento, yo tenía está camara porque ya la he vendido. Sin embargo te puedo ayudar con tu pregunta.

Primero decirte que la camara viene sin módulo de llamadas, por este motivo no podrás llamar ni recibir llamadas convencionales.

Por segundo punto, te puedo decir que la única forma de poder hacer llamadas es mediante el protocolo voip, así que búscate un proveedor que te de este servicio.

Mi recomendación es que te compres una línea de tuenti que mediante la aplicación oficial puedes hacer llamadas y recibir por voip.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Camera



Hora actual: 14:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /