Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Mi review tras 2 meses de uso

Hola gente, que tal? Esta review la quiero hacer para contaros un poco de experiencia de uso para aquellos que se lo quieran comprar ya que veo por el foro que aumento un poco el despertar del pixel de 5 pulgadas o simplemente por abrir un tema y hablar de lo que cada uno le gusta del teléfono.
Bueno, este teléfono me lo compre en enero en estados unidos en promoción unos 600 dolares, es la versión de 64 gb y en color negro.
Porque escogí el google pixel 2 y no otro teléfono? Porque quería probar la experiencia de uso de un teléfono propio del que maneja hoy en día Android y ver si era verdad que vale la pena un teléfono con mucho énfasis al software, y también porque quería algo de un tamaño más a teléfono.

Construcción/Diseño: Cuando abrí el teléfono tuve miedo por encontrar unos marcos gigantes y que realmente estuviese muy mal aprovechado y darme el ataque de venderlo. Y para mi grata sorpresa no fue así, me dio una sensación de tener una joya por decirlo de una manera porque es sorprendente lo fino que es, lo chico que es y la solidez que tiene.
Los marcos les juro que para nada se notan, de echo me encantan porque es como los iphones, tienen esos marcos que son perfectos para agarrarlos de manera horizontal y más si están aprovechados para estos doble altavoces.
Los botones para nada bailan, el click es satisfactorio.

PANTALLA: La Pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1080p con tecnología AMOLED, NO ES LA MISMA QUE EL 2 XL QUE ES OLED.
Me sucedió algo rarísimo con esta pantalla y también con la pantalla de mi TV que ambas son LED, cuando abrí youtube y puse en reproducción un video a 1080p, se vio de una manera espectacular, se notaba pero de una manera sorprendente lo bien detallada que estaba la profundidad de las personas y el detalle, nada que ver con una pantalla LCD/IPS como la de mi anterior LG G5, parecía realmente que la persona estaba al lado, se ve realmente realista. Ya por esto me compro toda la vida una pantalla con tecnología LED.
Esta pantalla no tiene para nada azuleo, los colores son hermosos y nada saturados, los llevo en reforzados, el blanco es blanco y etc...
El brillo es algo que realmente necesitaba ya que el G5 tenía un brillo escaso, este pixel 2 tiene un brillo muy muy bueno, no es la pantalla más brillante para nada pero bajo el sol se ve espectacular, se ve claramente sin tener que hacer sombra con la mano para verla claramente. Lo que si pero a todos los teléfonos les sucede esto, es que estando en la playa y el sol FUERTE FUERTE y le pega directo a la pantalla, se nota mucho la grasa de las huellas y no te deja ver bien la pantalla, pero esto ni siquiera las pantallas de los Samsung lo pueden evitar.
El brillo automático, le doy un 7-8, cambia realmente rápido y se adapta muy bien, usa los sensores que están al rededor de la cámara frontal, pero es demasiado exacto y hasta a veces se equivoca, les doy un ejemplo estoy viendo un vídeo en el cuarto con el brillo al 30%, si con mi mano cubro un poco el lado de la cámara frontal se me sube mucho el brillo y es molesto.
Les doy otro ejemplo más cotidiano, están yendo por la ruta de noche y están contra la ventana del auto, y están pasando al lado de los faros de luz, ven que hacen sombra luz sombra luz sombra luz. Bueno la pantalla del celular cambia constantemente al tener sombra y luego recibir luz, entonces va variando a cada segundo, a cada vez que pasa de sombra a luz el brillo.
Pero dentro de todo, el brillo automático es bastante bueno.
Y el táctil responde de 10, nunca me falla.

Sonido de los altavoces: Tenemos 2 altavoces ubicados en la parte frontal y son estereros, el tamaño es muy bueno cosa que si los tocamos no se tapen, el sonido es fuerte y claro, para que se den una idea debe ser 2 o 3 puntitos más fuerte que el de un iphone 7.
La ubicación fue por lo que compre el teléfono, ya que en el G5 lo tapaba todo el día y era una frustración impresionante... aquí al tenerlo en la pantalla no tenemos ni forma de taparlos y un detalle que no quiero dejar pasar es que al tenerlos en la pantalla hace vibración entonces da como una sensación de sonido 3D creo que se dice, como si estuvieras usando el joystick de playstation y vibra, una cosa así.

Sonido mediante el adaptador USB-C a 3.5 mm: Este teléfono evidentemente no tiene entrada para auriculares, muchos lo echan en falta otros no, yo soy de los que me alegro, porque es un beneficio muy grande no tener entrada para auriculares y si usb-c 3.1 OTG, te da la posibilidad de evitar la salida muy normal y en muchas ocasiones horrible que le colocan a los teléfonos, por más que le hagan un enfasis terrible al DAC hi-fi, etc etc... sigue siendo chico y no da un sonido decente.
Me gusta el no tenerlo porque me da la posibilidad de usar un DAC+Amplificador dedicado para que me saque una salida muy buena, cosa que estoy pensando hacer en unos meses.
Bien, ahora si, que tal es el adaptador que viene en la caja? Diría que normal, no es nada del otro mundo, se escucha bajo y sin detalles y eso que escucho música en formato FLAC, lo uso con mis auriculares xiaomi hybrid y siento que les falta cuerpo y potencia, con el lg g5 no me sucedía tanto esto, porque daban un poco más de potencia. Pero no le puedo pedir mucho a un adaptador no más de 6 centimetros de tamaño.
Y para los que se quejan de usar el adaptador en vez de conectarlo, no tiene sentido quejarse de esto, es simplemente conectar el adaptador a los auriculares y listo... de echo es de agradecer tienen 6 cm más de cable.

Batería y tiempo de carga: Tiene una batería de 2700 mha, combinado con una pantalla de 5 pulgadas y tecnología AMOLED a FULLHD, puedo decir sin temor que la batería da la talla para el día. Una de las principales quejas del LG G5 era su batería horrorosa que me obligaba a cargarlo 2 veces o 3 al día, dándome 2:30 de pantalla.
Aquí me da 4:45 hs de pantalla si jugué mucho usándolo en datos móviles y wifi, bluetooh nunca uso, gps solamente cuando uso google maps.
Si jugué normal, me da entre 5:20 y 5:35 de pantalla.}
Si estuve todo el día en casa con WiFi me da 5:30 a 6 horas de pantalla.
Mi uso es básicamente whatsapp, instagram, google maps, clash of clans, clash royale, google play music, cámara, google chrome, youtube.
En conclusión es una batería te da para el día, podes llegar al día tranquilo con un 15-20%, pero no esperes pasar del día a menos que seas un usuario muy tranquilo que solamente usa whatsapp y correos.
En modo avión no consume nada, lo puedo dejar toda la noche por el despertador y me debe consumir 1 o 2% como exagerado.

En cuanto al tiempo de carga, ya digo que no es para nada la carga más rápida de todas, ya que google la limita para evitar degradación en la batería por el calentamiento producido(LA CARGA RÁPIDA NO JODE LA BATERÍA, JODE EL CALENTAMIENTO QUE SE PRODUCE!!!!!!) entonces es verdad el celular apenitas se pone tibio durante 15 minutos o 20 diría, se nota realmente en el LG G5 les juro que se calentaba pero a morir parecía que se iba a derretir. La carga es más que nada una subida y luego una bajada, primero te carga hasta un 80% o 90% si mal no recuerdo y luego carga normalmente.
A mi me tarda entre 1:30 y 1:45 de 0 a 100%.

Rendimiento y Software:Bueno sin palabras los 4g de RAM y el Snapdragon 835, hacen una combicación brutal, anda perfecto, no se traba para nada, anda super rápido. No hecho en falta para nada 6gb de ram porque no se necesitan, no soy de los que deja una aplicación abierta 19 hs seguidas...
El software le doy un 8, no me malinterpreten, anda muy fluido y sin trabas pero es android Stock... fin... No hay nada más no tiene ninguna función interesante nada, es android 100% puro.
Es un poco aburrido debido a esto, hecho en falta funciones de huawei por ejemplo poner una alarma que suene estando el teléfono apagado o sacar captura de pantalla con un botón y no tocando volumen y bloqueo.
Es verdad que tenes el edge sense que personalmente lo tengo desactivado porque realmente para mi no tiene ninguna utilidad, no sirve para nada porque es solamente para abrir el asistente de google nada más... deberían poder personalizarlo como los htc u11 que podes abrir la cámara o cualquier otra aplicación o incluso abrir el calendario.


Cámara: Saca fotos muy muy buenas, el estabilizador es realmente bueno, el enfoque es muy veloz. Pero noto que abusa mucho del HDR a veces y por más que lo tenga desactivado siento que no se desactiva del todo, porque el otro día le saque unas fotos a un mueble de color marrón rojiso y se veía muy marrón pero el rojiso no se notaba para nada, probé con el teléfono de mi padre(mate 7) y salio rojiso, pero solamente me sucedió en este saco, luego las fotos son mucho mejores.
La interfaz me gusta, muchos echan el falta el modo pro y la verdad yo prefiero tocar y sacar una foto nada más... si quisiera modo pro me compraría una cámara profesional, pero no estaría demás tenerlo.

La cámara frontal puedo decir que es muy buena, saca unas fotos con mucho detalle y tiene bastante gran angular entran con mi brazo estirado fácil 10 personas o más.


Lector de Huellas: Esta ubicado en la parte trasera en una posición perfecto, llegas sin ningún problema y anda muy rápido, muchos dicen que no es el más rápido de todos, a mi la verdad ni me interesa anda rápido y siempre me desbloquea a la primera, incluso con los dedos húmedos.

Conectividadi: Bueno en el apartado de conectividad le doy un 10, en todo anda perfecto, el alcance del WiFi es el mejor de todos los teléfonos que tuve probe con un xiaomi redmi note 3, lg g5, moto e2, huawei mate 7 todos en mi cuarto tenían 1 rayita o perdían conexión, aquí con el pixel 2 tengo 3 rayitas(una menos de la mitad) y anda muy bien sin perder conexión.
En datos móviles nunca he perdido conexión y siempre tengo 4g, excepto cuando estas abajo en el estacionamiento del supermercado que tengo e o H pero eso es normal hay mucho concreto que hace interferencia.
El GPS brutal me posiciona perfectamente, en que cuadra voy y para que lado voy.
El bluetooh tiene mucho alcance, lo probé con un parlante harman kardon y estaba caminando por la casa y nunca perdía conexión o se paraba la música.
El NFC no lo probé nunca pero seguramente que va a funcionar de 10.

Conclusión: El teléfono me encanto, en todo es perfecto, tiene una excelente cámara, una buena batería, una excelente pantalla, el mejor sonido de todos, etc.
Pero tiene 2 contras para mi que me hacen dudar si dentro de 2-3 años cuando cambie el teléfono me vuelva a comprar un teléfono de google:
La primera es que es muy simple el software me molesta mucho tener que dejarlo toda la noche en modo avión por no tener encendido automatico o que la alarma suene aún con el teléfono apagado.

Y la segunda puede ser una tontería pero se siente en casi todos los teléfonos y es que no le sacan tantos accesorios como me gustarían, por ejemplo los iphones tienen cualquier funda que te puedas imaginar, pueden tener un motón de accesorios para el sonido, etc etc... Y en el pixel 2 tenes no más de 100 fundas para elegir y muchas son feas...

Pero bueno si estos 2 puntos no te molestan en lo absoluto y estas buscando un teléfono de 5 pulgadas porque estas cansado de los teléfonos grandes mandale para adelante.
Si no te interesa el tamaño, yo me compraría el huawei mate 10 o huawei mate 10 pro, por los 2 puntos que puse arriba y porque tienen un poco más de batería por se te olvidas de cargarlo un día y no puedes llevar el cargador.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 19:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /