Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/19, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
frangalindo frangalindo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

¿Cambiar el P20 pro por Mate 20 pro o P30 pro?

Tengo opción de cambiar el p20 pro por mate 20 pro. Pero me preocupa que el sonido sea bajo y que los vídeos de las películas se corten por los lados, ya que me han comentado que el sonido es menor y se suele cortar la imagen de vídeos.
Otra opción es cambiarlo por el p30 pro, que me saldría más caro, pero bueno, no sé si valdría la pena pagar más en relación al mate 20 pro.
¿Que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/19, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Suerte con la decisión
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/19, 03:03:32
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Yo no cambiaría el p20 pro por otro Huawei. Si lo que te importa es el sonido y la imagen busca otra marca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/19, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por frangalindo Ver Mensaje
Tengo opción de cambiar el p20 pro por mate 20 pro. Pero me preocupa que el sonido sea bajo y que los vídeos de las películas se corten por los lados, ya que me han comentado que el sonido es menor y se suele cortar la imagen de vídeos.
Otra opción es cambiarlo por el p30 pro, que me saldría más caro, pero bueno, no sé si valdría la pena pagar más en relación al mate 20 pro.
¿Que opinais?
Yo me iba sin dudas a por el P30 Pro, solo por las cámaras ya merece la pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/19, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Si lo que te interesa es la pantalla (que sea más ancha y no tan alargada) el Mate, pero si la pantalla te da igual, coge el P30 pro, lo tiene mi hermana y las cámaras son una pasada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/19, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Yo no cambiaría el p20 pro por otro Huawei. Si lo que te importa es el sonido y la imagen busca otra marca
Yo no tengo queja ninguna del sonido no de la imagen del p20 pro. ¿ A qué te refieres exactamente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/19, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
frangalindo frangalindo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No, si yo tampoco tengo queja del p20 pro. Pero tengo opción de cambiarlo, y por ver que opináis. El p20 pro es muy buen móvil que lo hereda mi hija.
Todavía no tengo claro por cual quedarme, pero, no sé que científico dijo, la decisión ya la tiene nuestra mente, pero todavía no la conocemos, solo en el momento preciso lo sabremos.
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/19, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Yo no tengo queja ninguna del sonido no de la imagen del p20 pro. ¿ A qué te refieres exactamente?
Hay un hilo abierto donde se explica que el p20 pro se escucha mal y bajo porque viene capado. Comparado con mi antiguo G6 que tiene mi pareja, con los Xiaomi 6a y Motorola g7 que tienen mis hijas, este p20 pro siendo muchos más moderno y alta gama suena más bajo y peor que los que he mencionado. Uno pasa vergüenza poner un Xiaomi 6a y que se escuche más y mejor que este p20 pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/19, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
loganv loganv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
No di de coña
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/19, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Hay un hilo abierto donde se explica que el p20 pro se escucha mal y bajo porque viene capado. Comparado con mi antiguo G6 que tiene mi pareja, con los Xiaomi 6a y Motorola g7 que tienen mis hijas, este p20 pro siendo muchos más moderno y alta gama suena más bajo y peor que los que he mencionado. Uno pasa vergüenza poner un Xiaomi 6a y que se escuche más y mejor que este p20 pro
¿Mejor un Xiaomi 6a que un P20 pro en sonido?, jajaj. Más alto puede ser pero en calidad ni se le acerca.
Tengo también un G6 como tú y el P20 Pro se oye más alto, eso sí la calidad del G6 es mejor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/19, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Yo tengo el moto G6 en casa, ha sido el teléfono anterior al P20 Pro, y personalmente no noto ninguna diferencia en el sonido.
Recalco el personalmente porque yo para el sonido soy nulo, todo sea dicho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/19, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Hay gente que tiene el oído muy fino. Siempre he pensado que el sonido del p20 pro está muy bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/19, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
El sonido del P20 Pro es enlatado, y con potencia regular. No es malo, ojo, pero para un gama alta, es decepcionante. Si quieres mejor sonido dentro de Huawei, el P30 Pro es mucho mejor.


Si quieres aún mejor sonido tienes que salir de Huawei, una buena opción es el Xiaomi Mi 9T Pro (aunque le falta más potencia en altavoces, es muy bueno, y en audifonos casi no hay distorsión) o el Realme X2 Pro (muy buena potencia en altavoces).


Y si quieres lo mejor del sonido móvil solo tienes 2 opciones: Samsung, con su Note 10 Plus; y Apple, con su 11 Pro Max.

Feliz año nuevo.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/19, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Mejor un Xiaomi 6a que un P20 pro en sonido?, jajaj. Más alto puede ser pero en calidad ni se le acerca.
Tengo también un G6 como tú y el P20 Pro se oye más alto, eso sí la calidad del G6 es mejor.
Yo conecto a mi coche por Jack 3,5 tanto el Xiaomi 6a de mi hija como el G6 y la potencia es mucho mejor que el p20 pro. La radio del coche con el p20 pro al máximo suena mucho menos que poniendo los otros dos a la mitad de volumen la radio. En los altavoces de los dispositivos el p20 pro es mejor que el Xiaomi 6a pero mucho peor que el G6
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/19, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Yo conecto a mi coche por Jack 3,5 tanto el Xiaomi 6a de mi hija como el G6 y la potencia es mucho mejor que el p20 pro. La radio del coche con el p20 pro al máximo suena mucho menos que poniendo los otros dos a la mitad de volumen la radio. En los altavoces de los dispositivos el p20 pro es mejor que el Xiaomi 6a pero mucho peor que el G6
Yo estoy hablando de calidad, más alto puede ser que suene con el 6A, pero la calidad de sonido que envía a través es mejor en el P20 Pro que en el 6A, claro que si tienes la radio de serie y los altavoces también, ni te enteras, porque la calidad de lo que lleva montado ya es mala de por sí.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/19, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo estoy hablando de calidad, más alto puede ser que suene con el 6A, pero la calidad de sonido que envía a través es mejor en el P20 Pro que en el 6A, claro que si tienes la radio de serie y los altavoces también, ni te enteras, porque la calidad de lo que lleva montado ya es mala de por sí.
La calidad de los altavoces de mi coche es mala? Jajajajaja muy bueno jajajaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/19, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
La calidad de los altavoces de mi coche es mala? Jajajajaja muy bueno jajajaja
Si llevas altavoces de serie seguro, si son de marca pero de serie todavía tiene un pase pero nada que ver con montan un buen equipo de música que suelen costar más de 1.000€.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/19, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
La calidad de los altavoces de mi coche es mala? Jajajajaja muy bueno jajajaja
Como te han dicho, si llevas el equipo de serie la calidad es mala, sin más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 08:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /