Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #641  
Viejo 22/04/19, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hace unos 4 o 5 dias estuve toqueteando un J4 Plus, que es de los moviles más basicos y mierderos que ha sacado samsung ultimamente, y ni ese tenía lag ni se trababa ni nada, imagínate un S10 como tiene que ir. Tu prueba y me cuentas.
A ver compañero, está claro que un S10 hoy en dia no tiene lag porque es muy potente (excepto los S10 de prueba de media markt y phone house que van a lagazos que no veas, pero eso no es solo samsung, a saber lo que les hacen), pero decir que un J4 Plus no tiene lag... es intentar rizar el rizo y maquillar cosas que no son

Un J4 Plus tiene la misma potencia que un S5, que si te coges uno a dia de hoy te das cuenta de que van absolutamente horribles. Y un J4 Plus los tiene tambien, tal vez no cuando lo pruebas 5 min (que también), pero empieza a meterle tus cosas, y dale un poco de tiempo, y va fatal Y lo se porque he tenido un A5 2017 en mis manos, más potente, y también tenia lags, tirones (aparte de que la huella era lentisima y quien lo haya tenido sabe de que hablo)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:


  #642  
Viejo 22/04/19, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Depende de qué entrenamos por lag. En un S9 salgo a inicio desde un juego pesado y en ocasiones los widgets no están y se recargan un segundo después. A veces si estás descargando algo pesado pulsas un icono y no se abre al instante. Esto último me pasó alguna vez en un Pocophone (Miui), lo primero nunca. Y si te vas a un A8 se nota aún más.

Pero a mí la capa de Samsung me gusta. Más aún ahora que está OneUI y el modo oscuro.
Tendrías que mirarlo, tengo un S9+ desde el día de salida y nunca me ha dado ese problema con la capa original.

UI funciona infinitamente mejor que Touchwiz, es mucho más completo y prácticamente no necesita nada que cualquier usuario medio necesite, aparte de unas aplicaciones complementarias solventes.

En cuanto a Exynos, tiene un rendimiento equivalente al SD de turno, con diferencias inapreciables para el 90% de usuarios finales. Bajo mi opinión, el que se compra un terminal de última generación, aparte de los que lo hacen por tener "lo último", lo que más buscan es el mejor desempeño posible en fotografía y rendimiento general del móvil.

Saludos.
  #643  
Viejo 22/04/19, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hace unos 4 o 5 dias estuve toqueteando un J4 Plus, que es de los moviles más basicos y mierderos que ha sacado samsung ultimamente, y ni ese tenía lag ni se trababa ni nada, imagínate un S10 como tiene que ir. Tu prueba y me cuentas.
Debió ser un día muy emocionante para ti... Hubo fiesta grande jajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #644  
Viejo 22/04/19, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje

En cuanto a Exynos, tiene un rendimiento equivalente al SD de turno, con diferencias inapreciables para el 90% de usuarios finales. Bajo mi opinión, el que se compra un terminal de última generación, aparte de los que lo hacen por tener "lo último", lo que más buscan es el mejor desempeño posible en fotografía y rendimiento general del móvil.

Saludos.
-Eso de que es equivalente al SD de turno lo dirás tu, porque entiendo que al tener uno te quieres "autoconvencer" de que es así para no sentirte mal...

-Y lo de diferencias inapreciables tambien lo diras tu... porque que tardes 3 min y medio mas en renderizar el mismo video, no me parece inapreciable...

-Que la batería te dure 1:30h mas de pantalla de media no me parece inapreciable para el usuario.. debido a la cobertura...

-Que en algunos juegos la Mali te pegue unos buenos tirones y en el SD vaya como la seda no me parece inapreciable...

-Como dices el que se compra un movil "top" lo que quiere es el mejor desempeño en fotografía, y eso esta demostrado que el Snapdragon hace mucho mejor trabajo en el procesado...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #645  
Viejo 22/04/19, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
-Eso de que es equivalente al SD de turno lo dirás tu, porque entiendo que al tener uno te quieres "autoconvencer" de que es así para no sentirte mal...



-Y lo de diferencias inapreciables tambien lo diras tu... porque que tardes 3 min y medio mas en renderizar el mismo video, no me parece inapreciable...



-Que la batería te dure 1:30h mas de pantalla de media no me parece inapreciable para el usuario.. debido a la cobertura...



-Que en algunos juegos la Mali te pegue unos buenos tirones y en el SD vaya como la seda no me parece inapreciable...



-Como dices el que se compra un movil "top" lo que quiere es el mejor desempeño en fotografía, y eso esta demostrado que el Snapdragon hace mucho mejor trabajo en el procesado...
Y todo lo afirmais en base a videos de YT. Es genial lo de este foro.
  #646  
Viejo 22/04/19, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Debió ser un día muy emocionante para ti... Hubo fiesta grande jajaja
Eso a que viene? Si ya he dicho que es de lo mas mierdero que ha sacado samsung. Tu te enteras y lees lo que pone la gente, o no?
Gracias de parte de:
  #647  
Viejo 22/04/19, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso a que viene? Si ya he dicho que es de lo mas mierdero que ha sacado samsung. Tu te enteras y lees lo que pone la gente, o no?
Para ti ese J4 es jauja ,no lo niegues jajaja
Seguro lo colgaste en Facebook jeje
  #648  
Viejo 22/04/19, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Tendrías que mirarlo, tengo un S9+ desde el día de salida y nunca me ha dado ese problema con la capa original.



UI funciona infinitamente mejor que Touchwiz, es mucho más completo y prácticamente no necesita nada que cualquier usuario medio necesite, aparte de unas aplicaciones complementarias solventes.



En cuanto a Exynos, tiene un rendimiento equivalente al SD de turno, con diferencias inapreciables para el 90% de usuarios finales. Bajo mi opinión, el que se compra un terminal de última generación, aparte de los que lo hacen por tener "lo último", lo que más buscan es el mejor desempeño posible en fotografía y rendimiento general del móvil.



Saludos.
Cómo ya he dicho OneUI me gusta, incluso Samsung Experience me gustaba más que Miui o Emui, y tiene unas pocas cosas que extraño con Android One/Pixel.

Pero mi experiencia de uso me dice que este Exynos del S9 es peor que el 835. Incluso en potencia y consumo prefiero el 821 del Pixel 1.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #649  
Viejo 22/04/19, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Cómo ya he dicho OneUI me gusta, incluso Samsung Experience me gustaba más que Miui o Emui, y tiene unas pocas cosas que extraño con Android One/Pixel.

Pero mi experiencia de uso me dice que este Exynos del S9 es peor que el 835. Incluso en potencia y consumo prefiero el 821 del Pixel 1.
Vaya burradas sueltas
  #650  
Viejo 22/04/19, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Vaya burradas sueltas
El exynos del s9 rinde genial, vamos comparándolo tu con un obsoleto 821...que es un horno
  #651  
Viejo 22/04/19, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Cómo ya he dicho OneUI me gusta, incluso Samsung Experience me gustaba más que Miui o Emui, y tiene unas pocas cosas que extraño con Android One/Pixel.

Pero mi experiencia de uso me dice que este Exynos del S9 es peor que el 835. Incluso en potencia y consumo prefiero el 821 del Pixel 1.
El 835 es bastante inferior al exynos 9810 del s9, es más, es 1 año anterior
Gracias de parte de:
  #652  
Viejo 22/04/19, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El 835 es bastante inferior al exynos 9810 del s9, es más, es 1 año anterior
Qué le voy a hacer si en rendimiento y consumo me han ido mejor un Pixel 1 y un Sirocco que el S9, mentir?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Gracias de parte de:
  #653  
Viejo 22/04/19, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El exynos del s9 rinde genial, vamos comparándolo tu con un obsoleto 821...que es un horno
Tal vez lo confundes con el 810. Un S9 se calienta igual que un Pixel 1 o un G6, ambos con el 821 si no me equivoco. De hecho, no veo diferencia en el rendimiento diario entre un S9 y un G6. No hago grandes descargas y el único juego pesado que tengo es WoT.

De todas formas es que salvo en consumo el único procesador que ha dado un salto considerable en potencia es el A11 Bionic y en el día a día solo lo notas con subidas de vídeos 4k y similar. De hecho abriendo apps los iPhone no destacan salvo en ciertos juegos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #654  
Viejo 22/04/19, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Qué le voy a hacer si en rendimiento y consumo me han ido mejor un Pixel 1 y un Sirocco que el S9, mentir?
Mentir miente Samsung, tranquilo!
Los exynos son la mayor basura que te puedas encontrar.
Te explico una muy tonta pero verdadera... Cuando me gasté 750 billetes por el S7 Edge, sabes lo primero que me pasó? Que me cagué en sus muertos al ver como mi móvil de repuesto o de emergencias que era de la familia, uno de esos de operadora chinorris con el Qualcomm 400 se follaba al S7 Edge con su mierdaexynos en velocidad, fluidez y jugabilidad en los 3 o 4 juegos que solía tener y esto es tan verdad como que cuando llueve nos mojamos... Tela con la mierda de chips que monta Samsung a precio de oro, una estafa bien grande!
Gracias de parte de:
  #655  
Viejo 22/04/19, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
  #656  
Viejo 22/04/19, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
de los creadores de un móvil de 150 euros hace mejores fotos que un s10,llega un móvil chinorri guarro se folla al s7,proximamente en cines
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #657  
Viejo 23/04/19, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
de los creadores de un móvil de 150 euros hace mejores fotos que un s10,llega un móvil chinorri guarro se folla al s7,proximamente en cines


Jajajajajaja
  #658  
Viejo 23/04/19, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Reíd réid, es muy sano pero aquí los que nos descojenamos somos nosotros viendo vuestros exyneck ajajaja ajajaja
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 23/04/19, 03:37:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mentir miente Samsung, tranquilo!
Los exynos son la mayor basura que te puedas encontrar.
Te explico una muy tonta pero verdadera... Cuando me gasté 750 billetes por el S7 Edge, sabes lo primero que me pasó? Que me cagué en sus muertos al ver como mi móvil de repuesto o de emergencias que era de la familia, uno de esos de operadora chinorris con el Qualcomm 400 se follaba al S7 Edge con su mierdaexynos en velocidad, fluidez y jugabilidad en los 3 o 4 juegos que solía tener y esto es tan verdad como que cuando llueve nos mojamos... Tela con la mierda de chips que monta Samsung a precio de oro, una estafa bien grande!
Más claro agua, ya lo dije en su momento exynos=mediatek, ya habéis visto los vídeos, entre el exynos y la capa de Samsung (aunque sea la nueva capa,sigue siendo igual de mala) hace que este S10 no sea una compra recomendada, calidad y precio están muy lejos en este modelo, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:


  #660  
Viejo 23/04/19, 06:07:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Reíd réid, es muy sano pero aquí los que nos descojenamos somos nosotros viendo vuestros exyneck ajajaja ajajaja
Pues yo pude probar mi pixel XL con el 821,mi antiguo g5 con el 820 y un s7 "flat" y los 3 iban prácticamente igual abriendo tanto apps básicas hasta juegos rollo asphalt 9 y demás,si un snapdragon 400 iba más rápido que el s7 edge en su momento cuando era "pepino" simplemente te digo que es mentira,porque el snapdragon 660 que es baaaastante más potente que el 400 aún sigue estando algo por debajo del exynos del s7 y el 820/1 así que lo que dices no tiene mucho sentido mark

Última edición por Simpsonn Día 23/04/19 a las 06:09:41.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /