Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/11, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
cire cire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
Ayuda: Actualizar Boston 2.1 Original

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en el foro.

He conseguido de rebote por un familiar un Orange Boston negro, que por lo que veo creo tiene instalada la versión 2.1 oficial de Orange. Mi intención era actualizar el teléfono a una versión más moderna de Android, pero me surgen varias dudas.

He estado chatarreando y he comprobado que tiene la famosa memoria Hynix que comentáis por el foro.

La verdad es que no tengo ni idea de que ROM debería instalar, me marea la gran cantidad de ellas que veo por todos lados. Sería genial que me recomendaseis una buena ROM. A mi lo que me interesa sobre todo es que sea estable y que tenga una buena relación potencia/batería (en la medida de lo posible :P ).

Otra de las cosas que más miedo me da es como realizar la actualización en si, ya que en el foro veo diversos métodos, dependiendo de la ROM, de la versión del firmware y cosas así, y no encontré demasiada información si la versión del firmware es la 2.1 de Orange. Estaría muy agradecido si algún veterano Bostoniano me asistiese durante la actualización indicandome los pasos, luego me comprometería a hacer un tutorial de la actualización y mi experiencia para el foro :P.

Sin más, os doy las las gracias de forma adelantada .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/11, 05:01:40
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
cyanogenmod es la mejor que ai para mi, yo tengo la version estable cm7 2.3.3 y va muy bien, que no te de miedo, yo la primera vez lo jodi y lo arregle, y aora le meto roms y cuando se fastidia y se me muere trankilamente lo recupero, con la practica sabras instalarlas y retornarlo a la version original, pronto a ver si tengo tiempo y ago un tutorial de como poner una rom desde 0, hazme caso y sigue pendiente a cyanogenmod que son los que tienen las mejores roms, aora estoi buscando la MIUI que tiene una interfaz parecida a la del Iphone, yo aora mismo me boston lo tengo con una interfaz del htc sense y la verdad que parece un HTC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/11, 05:10:12
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
para meter una rom lo primero es bajarte la app z4root, de hay te da dos opciones que es temporaly root o permanent root, hazle el permanente, despues instalas el clockwork mod que de normal te viene en una app que se instala cuando lo ruteas llamada rom manager, flashea la de la version commtiva z71 ya que el orange boston es un commtiva z71, despues de tener rooteado el movil y con el clockwork instalado le metes una rom en la sd y lo reinicias en modo recovery, luego escoges choose custom zip, y buscas la rom que as descargado y la instalas, y cuando termines le haces un full wipe, para instalar las apps de google que son el market y ya de ai descargas gmail, maps etc descargalas de aqui: http://goo-inside.me/gapps y haces lo mismo que con la rom, la instalas mediante el recovery de la misma manera que la rom, si te da problemas prueba a acer otro wipe y si no hazle fastboot, aqui en htc mania tienes hilos de como hacerlo

IMPORTANTE: SABRAS QUE TIENES EL MOVIL ROOTEADO CUANDO AL INSTALAR EL ROOTEO CON EL Z4ROOT TE SALE LA APLICACION INSTALADA: SUPERUSUARIO, YA QUE ES LA QUE DA PERMISOS AL MOVIL PARA INSTALAR CIERTAS APP NECESARIAS COMO POR EJEMPLO ROOT EXPLORER. TENER EL MOVIL ROOTEADO ES EL PASO MAS IMPORTANTE INSTALAR UNA ROM

Última edición por slash1990 Día 18/06/11 a las 05:16:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/11, 05:12:12
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
espero que mi informacion te haya podido ayudar, cualkier duda ya sabes, y quitate el miedo a meter roms por que es un mundillo muy interesante, por cierto te dejo el nombre de una app para poder descargarte apps de pago gratis estilo market: blackmart, te la recomiendo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/11, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
pues te voy a dar un consejo, yo estaba como, ansioso de actualizar, de echo lo hice, pero son todo calentaderos de cabeza...almenos en mi caso, que si reinicios por aqui, que si ahora se apaga sin venir a cuento, hasta el punto que ya es solo encender el terminal y reiniciarse al minuto... diria que solo es cosa mia, pero si lees un poco el foro te daras cuenta que todo el que tiene una rom no oficial, bueno la mayoria, dira, que sin no me va el wifi, que si no me coge señal, que si esto , que si lo otro.... si echo demenos una version 2.2 de android por las mejorar que da pero esque almenos mi telefono se volvio super inesatable y era un suplicio.... yo te recomendaria que esperases a que saliera alguna 2.2 original... o alomejor tienes suerete, metes una rom y te va de fabula todo es provar... yo solo te doy mi opinion y mi experiencia... saludos y suerte con lo que hagas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/11, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
cire cire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
Gracias a ambos, probaré ahora a la tarde lo que dice slas1990 y comento :P.

gory2002, yo había pensado en lo de esperar a la 2.2 o 2.3, pero por lo que veo Orange ya descatalogó el Boston, así que veo difícil que actualizen el firmware de un móvil que no tienen ya a la venta :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/11, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
¿El Z4root funciona en el 2.2 fih-fox?


bichomen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/11, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
cire cire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
Al final conseguí instalar la cyanogen. Al final empece siguiendo el tuto de slash para hacer root y luego para instalar la cyanogen seguí el tuto de la wiki de cyanogen ya que alguna cosa del amigo slas no la entendía :P

El único problema con el que me encontré en la parte de hacer root fue para instalar el Z4Root, ya que este no está en el Market. Al final lo baje de la página de XNA con el navegador Skyfire y lo instale (el navegador de Android no me permitia descargarlo). Para hacer el root tuve que intentarlo 2 veces, ya que la primera se quedó bloqueado.

Para instalar la cyanogen simplemente segui el tuto del wiki de cyanogen que usa el ROM Manager que lo automatiza todo.

Pero por ahora soy cauto, ya que a los 10 minutos de iniciar e instalar se me reinicio solo el móvil, estaba bastante caliente. Anduve chatarreando y al final le baje la frecuencia máxima de trabajo a 480 Mhz (como estaba en la 2.1), ahora parece que no se calienta tanto. Aunque ya contaré como resultó al final.

Por cierto me encanta la animación que hace cuando le das al botón para que se apague la pantalla !!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/11, 04:27:28
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
la animacion efecto tv es en la 2.3 pero te puedes meter en la pagina oficial de cyanogenmod y descargar la ultima version estable, yo la tengo y va muy bien, por cierto la 2.2 oficial no va a salir confirmado por orange asi que nos tendremos que conformar con las roms que yo la verdad las prefiero por que puedes tocar muchas mas caracteristicas del movil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/11, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
la animacion efecto tv es en la 2.3 pero te puedes meter en la pagina oficial de cyanogenmod y descargar la ultima version estable, yo la tengo y va muy bien, por cierto la 2.2 oficial no va a salir confirmado por orange asi que nos tendremos que conformar con las roms que yo la verdad las prefiero por que puedes tocar muchas mas caracteristicas del movil
y cual es la ultima estable?? am y cual es la web de cyanogenmod? jejejej
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/11, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
la ultima version estable es la cm7 2.3.3: la direccion aqui: http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=z71 y el archivo se llama: update-cm-7.0.3-Z71-signed.zip
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/11, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
cire cire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
Bueno, pues como dije voy a poner mis conclusiones de la cyanogen mod 7. Llevo 1 semana con ella y la verdad que me ha decepcionado la duracion de bateria, esperaba un poco menos de duracion, pero no tan poca.

La tengo a 480 Mhz (venía a 600 Mhz, pero se me calentaba) y con el wifi activado. La duración de la batería es escasamente de 1 dia y medio sin hacer nada (en modo standby), y de 25-26 horas si la utilizo de forma normal (juegos mas que nada en el bus y quizas una llamada si cuadra). En comparación con la 2.1 de Orange ésta a esta a años luz, ya que la de Orange sin hacer nada, llegaba a durar 5 dias sin cargarlo, y utilizandolo de forma normal me duraba 2-3 dias.

Si alguien sabe alguna solución para el problema de la batería le agradecería que la comentase por aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 11:01:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /