Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/14, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
vaga vaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Garantia lg no se hace cargo

Buenas compañeros!
Tengo un LG G2 desde enero y hace unas 2 semanas comenzó a tener un fallo en la pantalla. Salían unas rayas verticales, se ponia con "niebla" o se quedaba la pantalla normal y podia usarlo perfectamente. Como era un fallo intermitente me dijeron que era software en la tienda movistar sin ni siquiera ver el telefono, asi que lo conecte al pc y se actualizó persistiendo el problema.
Despues lo lleve a la tienda movistar y ahora me ha llegado un mensaje diciendo que el terminal esta golpeado, no se hacen cargo de la garantía y que si quiero repararlo son 280 euros.
Decir que el terminal tiene un raspon en la esquina inferior izquierda, (raspon, no golpe) y ya me temía que iban a ir por ahí...
Han abierto expediente en movistar para que les envíen un informe detallado pero creo q no va a valer de nada.
¿teneis experiencia en este tipo de casos? ¿que debería hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

RESUMEN: lg g2 enviado a reparar, me dicen que esta golpeado y no se hacen cargo. ¿que hago?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/14, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
gracias por ponerte en contacto con migo compañero solo he de decir lo siguiente
280€ es una autentica burrada sin mas palabras el servicio tecnico no quiere reparar el terminal ya que si fuese por pantalla sale la mitad de reparar inluida la mano de obra
como te he comentado por whatsapp puede ser devido a un contacto por el cable de antena el cual esta topando con los flex de lcd y tactil inferior colocando los separadores deve de solucionarse si no es asi solo seria la reparacion efectiva cambiando el kit de pantalla (con marco incluido)
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets

Última edición por francisco javier bonilla Día 07/08/14 a las 13:38:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/14, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vaga Ver Mensaje
Buenas compañeros!
Tengo un LG G2 desde enero y hace unas 2 semanas comenzó a tener un fallo en la pantalla. Salían unas rayas verticales, se ponia con "niebla" o se quedaba la pantalla normal y podia usarlo perfectamente. Como era un fallo intermitente me dijeron que era software en la tienda movistar sin ni siquiera ver el telefono, asi que lo conecte al pc y se actualizó persistiendo el problema.
Despues lo lleve a la tienda movistar y ahora me ha llegado un mensaje diciendo que el terminal esta golpeado, no se hacen cargo de la garantía y que si quiero repararlo son 280 euros.
Decir que el terminal tiene un raspon en la esquina inferior izquierda, (raspon, no golpe) y ya me temía que iban a ir por ahí...
Han abierto expediente en movistar para que les envíen un informe detallado pero creo q no va a valer de nada.
¿teneis experiencia en este tipo de casos? ¿que debería hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

RESUMEN: lg g2 enviado a reparar, me dicen que esta golpeado y no se hacen cargo. ¿que hago?
Si solo es un arañazo, tira de hoja de reclamaciones, y a consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/08/14, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
vaga vaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
muchas gracias a los 2. quedo a la espera del informe del servicio tecnico y a ver que me cuentan. ire informando!

Por cierto: gran atencion de francisco jose. por whatsapp me ha mandado fotos de cual puede ser mi problema y totalmente desinteresado. para vuestras dudas lo recomiendo muy mucho (y si se le puede mandar el telefono para que lo repare mejor! jaja)
Gracias!

Francisco Javier, sorry

Última edición por vaga Día 07/08/14 a las 14:38:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/14, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
francisco javier compañero no francisco jose aunque aveces me llamen asi jajaja
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/14, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
una vez mas quedo con la boca abierta de los informes ,increible, que ni el de servicio tecnico sepa cual son los conectores correspondientes
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/14, 06:48:49
Array

[xs_avatar]
crimarde crimarde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Segundo caso que conozco del servicio técnico alegando golpe. El tuyo dices que tiene rascon, pero el otro que he tenido en la mano estaba impoluto, tenía una semana y el dueño jura y perdura que no tiene golpe.
Al final ha tenido que pasar por caja aunque a mi me parece un timo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /