Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
drinio drinio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Benalmadena y Reading
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Note 8, y pensando en el siguiente
Tu operador: Vodafone
Busqueda del dock del W500

Buenas a todos, tengo el bicho desde hace casi un año y ahora con W8 sigo sacandole mucho provecho, pero he decidido comprar y no tengo forma de enconrrarlo, si alguien de aqui sabe de algun sitio donde adquirirlo que me lo diga por favor, aunque sea de segunda mano.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/12, 03:45:31
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Si no llegás a conseguir, fijate que hay unas muy buenas fundas de cuero que traen teclados pequeños que se conectan por USB.

Que el USB se conecta por abajo puede ser un problema, pero algunas de esas fundas traen un buen espacio y la Iconia queda "suspendida" a un par de centímetros del teclado, entonces hay espacio para la conexión USB. Además, varias de esas fundas traen los conectores pequeños que entran casi por completo en el puerto.

Creo que es una de las mejores opciones como alternativa al dock oficial de ACER.

Luego de haberlo probado, la gran ventaja del dock es su puerto ethernet y los puertos USB que agrega, más cómodos. También al "cerrarlo" protege bastante la pantalla y es más seguro para transportar la Iconia.

SIN EMBARGO, para ser bien sincero, como se trató del primer experimento de Acer en tablets, la verdad que deja mucho que desear en lo que es la estabilidad de la Iconia con el dock conectado, y el sistema de anclaje. La calidad de las teclas es muy buena, eso sí.

Pero realmente si encontrás una funda con teclado de buena calidad, algunas traen un sistema que forman una base tipo triángulo que sostienen muy bien cualquier tablet. No se justifica tanto la compra del dock en ese caso.

Seguramente los teclados de las nuevas versiones de la Iconia vengan mucho mejor diseñados y con mejores sistemas para "apartarlos" y que sólo quede la pantalla táctil.

El mejor sistema, para mí, es el que ya tenía supertesteado HP (recordemos que son los pioneros de las TabletPC modernas con sus modelos de 2001 con WinXP Tablet Edition), el sistema FUERTE de rotación del teclado y ponerlo en la parte de atrás de la pantalla.

Si está bien hecho y es fuerte, es una de las mejores y más cómodas opciones para un híbrido entre tablet y netbook.

Dicho esto, resumiendo, el dock de la Iconia es útil y práctico para transporte y trabajo de escritorio, pero por ejemplo para escribir en la cama ya se complica un poco.

Así que, en mi opinión personal, no te perdés de mucho si no llegás a conseguir el dock. Tratá de buscar una funda de cuero, de buena calidad (que no tape las salidas de aire, por supuesto) y que traiga teclado que se pueda conectar al USB de abajo, y no te vas a perder de mucho por no conseguir el dock oficial.

En mi caso -por el uso que le doy- no me arrepiento para nada haberla comprado con el dock incluido, sin embargo, después de haber visto la cantidad de alternativas quizá hasta más cómodas que el dock oficial, para ser sincero no es que te perderías de un accesorio imprescindible si no lo consiguieras.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/12, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
drinio drinio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Benalmadena y Reading
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Note 8, y pensando en el siguiente
Tu operador: Vodafone
ok, buscare algo asi como alternativa, si sabes de alguna tienda por favor pasamela. Respecto a los HP llevas razon fui un feliz poseedor de un tx2640 y siendo un equipo de 2007 desde que salio w7 era una gozada solo que ruidoso y se calentaba, pero en fin buscare esta alternativa.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/12, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Dock

Buenas, Aceronline lo tiene en venta a un precio desorbitado 120€, (este verano estaba de oferta en 59€. Si es para trabajo, (no portabilidad) este que pongo aqui, abria que probar a ver si encaja y es en español:

http://www.pccomponentes.com/woxter_...bluetooth.html

En eBay, a veces sale alguno ...

SUERTE.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/12, 03:54:19
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drinio Ver Mensaje
ok, buscare algo asi como alternativa, si sabes de alguna tienda por favor pasamela.
Observé muchos ejemplos en la página Acer Club de Rusia (traducida, por supuesto) acá te paso dos, que también los había compartido en el tema enorme llamado "Poseedores de Acer Iconia W500" de este foro.





 Cita: Originalmente Escrito por drinio Ver Mensaje
Respecto a los HP llevas razon fui un feliz poseedor de un tx2640 y siendo un equipo de 2007 desde que salio w7 era una gozada solo que ruidoso y se calentaba
Claro! Todavía no existía la tecnología actual en micros de bajo consumo y que no levantan tanta temperatura.

Recordemos también los modelos pioneros de HP a los que me refería antes:



¡Saludos!

Edito: Por lo que estuve investigando, hay opciones de fundas con teclado que se conectan por Bluetooth, así que se resolvería el problema del USB. Y si alguna funda tapa los puertos, existen extensiones que tienen las puntas bien chiquitas y podrían quedar puestas en el puerto y salir por un costado de la funda.

Última edición por gw500 Día 01/12/12 a las 04:05:46. Razón: Fundas con teclado BT
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/12, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Hola yo también estuve buscando el dock y no lo encontré. Pero como alternativa he comprado este. Esta muy guapo y barato. Con gastos de envío incluidos 32 euros. Yo la he comprado en blanco porque me gusta mas. Pero también esta en negro. Rojo y azul.
Un saludo.

uploadfromtaptalk1354615430361.jpg




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/12/12, 06:00:38
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
¡Muy lindo!

¿Nombre, modelo, marca o fabricante?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/13, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
TFT1974 TFT1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Teclado/Dock Iconia W500

Hola,

Quiero comprar un dock Acer -que no encuentro- o algún sistema compatible de teclado con funda o teclado+soporte para la Tablet.
Alguien tiene alguna propuesta interesante?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/13, 04:30:05
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TFT1974 Ver Mensaje
Hola,

Quiero comprar un dock Acer -que no encuentro- o algún sistema compatible de teclado con funda o teclado+soporte para la Tablet.
Alguien tiene alguna propuesta interesante?
La opción que publicó Eladios para tablets de 10 pulgadas es de lo que más se consigue (por lo menos aquí en Argentina) y lo más económico porque son accesorios chinos.

El gran problema en realidad es que vienen con el teclado inglés y no el español o latinoamericano, por lo menos los modelos que vi por aquí.

Respecto a la calidad del teclado no es muy buena, tampoco el cable USB, la funda está bien con la imitación de cuero, es fuerte, y deja bastante espacio y permite que entre el cable USB en el puerto. Lo que desconozco, porque tuve uno suelto en mis manos pero no lo llegué a probar con mi Iconia, es si permite cerrar la funda con el USB conectado. Lo desconozco, pero parece que no porque no hay tanto espacio... Podría contestar estas dudas Eladios que ya tiene uno.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/13, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
En el hilo de la Iconia W510, hay varios ejemplos que te pueden servir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511193&page=14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 18:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /