HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/11, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Cómo lo saco?

Muy buenas a todos ...

Bueno actualmente tengo una Desire que saqué con Orange hace como medio año o así ...

He visto el Sensation y me he enamorado! LO QUIERO!!!

He leido que llegará de la mano de Vodafone ... Cuando?

Bueno y mi principal pregunta, como os podeis imaginar tengo permanencia con Orange. Y no puedo permitirme gastar 600 euros en el Sensation libre ...

Sería factible migrar a Vodafone con la permanencia en Orange? Cuanto habría que pagar?

PD: Tengo permanencia Orange hasta el 22/10/2012

Gracias

Última edición por jfim88 Día 19/04/11 a las 15:01:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/11, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 183

Yo miro en la web de robafone la permanencia que me keda y lo que les tendria que pagar por irme antes de tiempo. La termino el 16 de Mayo y si me voy ahora que queda menos de un mes son 60 €

No se como será orange... pero no te van a dejar que te vayas sin soltar un pellizco. Lo mejor es que te tomes una cervecita bien fresquita y te esperes hasta que la termines (seguro que te enamoraras de otro aun mejor)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/11, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
yo que tu esperaria a terminar la permanecia y cuando acabes la permanecia, el precio del movil que kieres habra bajado y seguro que habra mejores ofertas de la que te daran robafone, yo he acabado ya la permanencia con orange y seguramente me lo pillare, pero eso si, cuando orange lo tenga en su catalogo

Saludos Compi...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/11, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pero nose ... Creo que esperarme hasta finales de 2012 es mucho tiempo!!! Yo lo quiero ya jajaja. Es muuuucho.

Supongo que Orange y Movistar tardarán bastante más en tenerlo no? Ya que Vodafone tendrá exclusividad ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/11, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

tranquilos... las exclusivas de vodafone suelen ser de 4 semanas, 6 semanas... vamos ridiculas. Y no combiene atarse al operador con mas reclamaciones y quejas que veo por internet.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/11, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno yo la verdad es que estoy muy bien con Orange ... Pero las p**as permanencias ...

Pues si tan mal hablais de Vodafone (nunca la he tenido), habrá que esperar que Orange lo tenga, o comprarlo libre!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/11, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

yo tb tengo una desi.. y estoy sigiendo tanto el sensation como el galaxy S II

por suerte la permanencia se me acaba en agosto,perfecto ya quue los 2 terminales llevaran un par de meses en el mercado y podre irme a vodafone o quedarme en orange si me lo ofrecen a un precio decente...

dios dira... pero vamos que solo medio año con la desi ya quieres cambiar...XD cuando saquen otro movil mas potente llevaras medio año con el sensation y tb querras cambiar...jaja

Yo por ej si me voy de orange ahora pagaria 70€ asiq tu mas...

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/11, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo creo que 150 ...

Pero por lo que leo y lo que me dicen, creo que no me iré a Vodafone ...

Si se consigue un buen precio en compra-conjunta para el Sensation, habrá que valorarlo. Si no, a esperar que Orange lo tenga ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/11, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo no se como lo tendra montado vodafone pero segun la web una linea que tengo desde hace 6 o 7 meses ya no tiene permanencia, y otra con la que me saque el iphone4 el 27/01/2011 pone que acaba la permanencia el 27/07/2011 , ellos sabran pero cuando llegue esa fecha, que ya la e marcado en el calendario, les daran un poco por el ojaldre
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/11, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 183

Yo estoy amargao con robafone y su legion de machupichus de at. al cliente. No se puede ser más pesao y mas torpes.
Me quiero ir a Yoigo en Mayo y veremos que ofrece en esa fecha. A todo el mundo le recomiendo que huya de Vodafone, a no ser que tengais bastante pasta y os encante llamar todo el dia pagando una @M, S... o algo de eso.

Muerte a vodafone
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/11, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
jajaja y yo que queria pasarme a Vodafone ... Ni de coña!!!

PD: La plaga de machupichus en At. al cliente es en todas las operadoras ... No se enteran de nada! Es una verguenza.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/11, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
tovar-ich tovar-ich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: en transición a....
Tu operador: Yoigo
Para el que inició el post. Si tienes permanencia es tontería pagarlo para hacer portabilidad. Y si no quieres pagar los 500 o 600 que cueste, puedes esperar a que la gente empiece a sacarlo y a venderlo en los foros poe 300, siempre pasa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/11, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

vodafone me ha llegado a tarificar 10 facturas consecutivas mal, hasta que me harte de perder el tiempo en el 123, les puse una denuncia y me large pagando penalizacion.

y no es que yo sea un caso aislado, vodafone de estar abajo en quejas ha pasado a ser numero 1 en quejas tanto en facua como en la secretaria de estado, y lleva casi 2 años con los clientes en portabilidades en balance negativo, vamos que la gente huye.

Tener paciencia, las exclusivas de vodafone son temporales y encima cortisimas, asi que tendreis tb los moviles en el resto de operdares al poco de que lo lanze vodafone.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/11, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Me parece una falta de respeto ENORME hacia todos los latinoamericanos que empleéis el término despectivo "machupichus"....y más en un foro público, podéis llegar a ofender a mucha gente, cuidado y un poco más de respeto si no es muhco pedir.
Son personas a las que no se les forma, y eso no tiene nada que ver con su procedencia....es culpa de las compañías que se ahorran de todo en atención al cliente, cuándo todos eran de aquí eran igual de ineficientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/04/11, 02:26:20
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Yo también ando mirando para conseguirlo y se me habia pasado una idea por la cabeza, no se hasta que punto factible.
Teniendo en cuenta que el telefono saldr alibre por (dios no quiera mas), 600€.
Si nos damos de alta con un nuevo número en vodafone, con la tarifa más alta de manera que el telefono salga por... 200€ maximo, y en cuanto lo tengamos cancelamos la linea, nos costaría 200+90€ (contrato un mes)+100€ (permanencia), 400€ que podría ser menos pero que ya serian 200€ de ahorro. No se si es una locura o que...
__________________
.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/04/11, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Yo también ando mirando para conseguirlo y se me habia pasado una idea por la cabeza, no se hasta que punto factible.
Teniendo en cuenta que el telefono saldr alibre por (dios no quiera mas), 600€.
Si nos damos de alta con un nuevo número en vodafone, con la tarifa más alta de manera que el telefono salga por... 200€ maximo, y en cuanto lo tengamos cancelamos la linea, nos costaría 200+90€ (contrato un mes)+100€ (permanencia), 400€ que podría ser menos pero que ya serian 200€ de ahorro. No se si es una locura o que...

totalmente locura. en principio son 100€ mas iva ( aunque en penalizaciones no deberian cobrar iva esto vodafone se lo pasa por el forro)
pero es bastante probable que te apliquen la penalizacion de 150€ mas iva, o incluso q te pongan la de smartphone premium de 500€ mas iva, asi que la jugada te puede salir por la culata.

ademas creo q esos son penalizaciones por irte, luego tendras tb la penalizacion por cambio de tarifa.

vodafone ni en pintura.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/04/11, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
No se pq os empeñais en q una compañia os de el movil, no dan nada, le cobran y con creces te tienes q atar a tarifas escandalosas durante 18 meses, aguantar su atencion al cliente y reclamar malas facturaciones, pero siempre a su favor.
Tengo una desire HD comprada y estoy en proceso de portabilidad a pepephone, huyo de vodafone como alma q lleva el diablo.
En unos meses vendere mi HD y comprare el movil de turno, pero sin atarme a ningun ladron.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/11, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Rakeruko

Dinos la formula entonces....seguro que hay mucha gente como yo, que no puede soltar 600e y comprarselo libre :-S pero si 50e al mes....x ejemplo!

Salu2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/11, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
la tarjeta de ECI, y lo digo en serio....te la dan prácticamente al momento, y puedes pagar sin intereses los meses que quieras. Yo he comprado alguna que otra cosilla (TV, algún mueble, etc..) con esa tarjeta y genial. Eso, o cualquier tienda de electrónica que ofrezca financiación; lo coges libre y lo vas pagando mes a mes, en menos de un año seguramente lo hayas pagado ya, no tienes que estar pagando los 18 meses con tarifas tremendas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/04/11, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
totalmente locura. en principio son 100€ mas iva ( aunque en penalizaciones no deberian cobrar iva esto vodafone se lo pasa por el forro)
pero es bastante probable que te apliquen la penalizacion de 150€ mas iva, o incluso q te pongan la de smartphone premium de 500€ mas iva, asi que la jugada te puede salir por la culata.

ademas creo q esos son penalizaciones por irte, luego tendras tb la penalizacion por cambio de tarifa.

vodafone ni en pintura.
Pues que extraño, yo pillé un DesireHD por puntos y la penalización que tengo es de 100€ (sin iva me imagino). Por puntos va diferente la permanencia o es por ser cliente antiguo?
__________________
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 23:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /