Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/11/19, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Fíjate si no tenes el modo lectura encendido, a mí la pantalla me va igual que en MIUI 10
Si opino igual que vos, la pantalla con MIUI 11 se sigue viendo perfectamente, igual que con MIUi 10
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/11/19, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Yo tampoco nada de que haya cambiado la pantalla, de todas formas puedes ponerlo mas frío o cálido en ajustes.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 21/11/19, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Yo tampoco nada de que haya cambiado la pantalla, de todas formas puedes ponerlo mas frío o cálido en ajustes.
Fue lo primero que hice pero nada, no está tan amarilla, pero no sé, no me gusta, la rom buena es la xiaomi eu. esta no tiene cambios perceptible, la huella en mi movil va mal, siendo que antes era 10 de 10, decir que luego de instalarla, formatie de fábrica el movil y le metí de nuevo la huella, solo me faltan 6 horas para desbloquearle el bootloader, para entretenerme le voy a volver a bajar el paquete de actualización, lo instalo a ver, pero abriendo el bootloader le instalo la xiaomi beta o estable xiaomi eu y si no me gusta me devuelvo si es posuble a miui 10 donde todo le funcionaba de 10 y me encantaba la pantalla.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 21/11/19, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Cómo le puedo quitar que no aparezca la figura de la huella en la pantalla bloqueada en miui 11 es que en 10 aparecía opcional, pero en miui 11 no lo encuentro. Pantalla tan fea, le pongo color calibrator, le aumento el azul, entro a ajustes y bien, pero lo doy una opción y vuelve a aparecer la pantalla amarillosa, noooo, para mí, que desastre miui 11, no que descache! y le pongo video, antes, me encantaban los colores, ahora todos simples, no provocan.

Última edición por tigresa8821 Día 21/11/19 a las 23:31:56.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/11/19, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
felisam38 felisam38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

A mí me apareció la actualización, la descargue con datos móviles y cuando terminó de descargar el archivo se desapareció y ahora solo me aparece como si no tuviera miui 11 para descargar.
Alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/11/19, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por felisam38 Ver Mensaje
A mí me apareció la actualización, la descargue con datos móviles y cuando terminó de descargar el archivo se desapareció y ahora solo me aparece como si no tuviera miui 11 para descargar.
Alguien sabe que puedo hacer?
No te preocupes que estás mejor con la 10, yo actualicé y la pantalla es amarillosa, se recalienta, le aparece el ícono de la huella en la pantalla apagada y no se ve como quitarlo, es horrible!!!!! La pantalla era hermosa, ya no provoca, lo malo es que a la mayoría no le importa una pantalla amarillosa, haga de cuenta como las de pixel experience y tiene menos luminosidad que antes.

Última edición por tigresa8821 Día 21/11/19 a las 23:50:50.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/11/19, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
No te preocupes que estás mejor con la 10, yo actualicé y la pantalla es amarillosa, se recalienta, le aparece el ícono de la huella en la pantalla apagada y no se ve como quitarlo, es horrible!!!!! La pantalla era hermosa, ya no provoca, lo malo es que a la mayoría no le importa una pantalla amarillosa, haga de cuenta como las de pixel experience y tiene menos luminosidad que antes.
Eso solo te pasa a ti...

La pantalla la tengo igual que con miui 10, no se me calienta y lo de la huella se puede quitar como en miui 10...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #248  
Viejo 22/11/19, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso solo te pasa a ti...



La pantalla la tengo igual que con miui 10, no se me calienta y lo de la huella se puede quitar como en miui 10...
Exacto, no generalicen, la actualización a la mayoría nos funciona impecable
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/11/19, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso solo te pasa a ti...

La pantalla la tengo igual que con miui 10, no se me calienta y lo de la huella se puede quitar como en miui 10...
Me alegro por tí, me puedes hacer el favor de decirme cómo la quito?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/11/19, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Me alegro por tí, me puedes hacer el favor de decirme cómo la quito?


En el buscador de los ajustes pones "contraseña y seguridad", entras en "desbloqueo con huella dactilar" y abajo del todo está la opción de que no aparezca la huella con el móvil apagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 22/11/19, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje


En el buscador de los ajustes pones "contraseña y seguridad", entras en "desbloqueo con huella dactilar" y abajo del todo está la opción de que no aparezca la huella con el móvil apagado
Muchas gracias Siento mi aburrición, pero es que antes me funcionaba de 10 y era super fresco y ahora es caliente, no veo los minutos que me faltan para abrirle el bootloader y cambiarle la rom. Muchas gracias por entender!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/11/19, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Muchas gracias Siento mi aburrición, pero es que antes me funcionaba de 10 y era super fresco y ahora es caliente, no veo los minutos que me faltan para abrirle el bootloader y cambiarle la rom. Muchas gracias por entender!
Actualizaste a miui 11 y android 10 en sucio??
Si es así a lo mejor es eso que hace que se te caliente tanto el móvil...

Prueba un factory reset...


Yo la verdad es que siempre que compro nuevo Xiaomi lo guardo en el cajón hasta que pasa la semana para abrir el bootloader...
No me gusta las ROMs globales y le pongo la xiaomi.eu y a disfrutar...

Encima la Xiaomi.eu no tiene cosas capadas como lo de grabar llamadas
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/11/19, 02:13:04
Array

[xs_avatar]
felisam38 felisam38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
No te preocupes que estás mejor con la 10, yo actualicé y la pantalla es amarillosa, se recalienta, le aparece el ícono de la huella en la pantalla apagada y no se ve como quitarlo, es horrible!!!!! La pantalla era hermosa, ya no provoca, lo malo es que a la mayoría no le importa una pantalla amarillosa, haga de cuenta como las de pixel experience y tiene menos luminosidad que antes.
Esta bien pero igual quiero probar a ver si a mí sí me funciona bien, de todas maneras me sigue apareciendo la pantalla de miui 10 y ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 22/11/19, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
No te preocupes que estás mejor con la 10, yo actualicé y la pantalla es amarillosa, se recalienta, le aparece el ícono de la huella en la pantalla apagada y no se ve como quitarlo, es horrible!!!!! La pantalla era hermosa, ya no provoca, lo malo es que a la mayoría no le importa una pantalla amarillosa, haga de cuenta como las de pixel experience y tiene menos luminosidad que antes.
Que porfiado sos, al único que le pasó eso deja de generalizar, la pantalla se ve exactamente igual, anda a saber que guasada hiciste
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/11/19, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
que porfiado sos, al único que le pasó eso deja de generalizar, la pantalla se ve exactamente igual, anda a saber que guasada hiciste


IMG_0228.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
  #256  
Viejo 22/11/19, 03:41:34
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Actualizaste a miui 11 y android 10 en sucio??
Si es así a lo mejor es eso que hace que se te caliente tanto el móvil...

Prueba un factory reset...


Yo la verdad es que siempre que compro nuevo Xiaomi lo guardo en el cajón hasta que pasa la semana para abrir el bootloader...
No me gusta las ROMs globales y le pongo la xiaomi.eu y a disfrutar...

Encima la Xiaomi.eu no tiene cosas capadas como lo de grabar llamadas
Luego de actualizar, lo resetié de fábrica, y los colores de la pantalla no me gustan, y se calienta cosa que antes solo lo hacía cuando lo estaba cargando y lo de la pantalla si cambió algo, leí por ahí que le habían quitado los colores "estridentes" por eso cuando miro un video no me hace exclamar que pantalla tan bonita. Dentro de 20 minutos le puedo abrir el bootloader, le pongo la xiaomi eu, 11 aunque también es amarilla tiene más funciones, pero a lo mejor si es posible, de pronto regreso a Miui 10 ya veremos, ojalá no se me brickee con el TWRP jejejeje
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 22/11/19, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
arg

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
En la versión global Eu, varias personas se quejaban de que se les recalentaba luego de la actualización y les duraba menos la batería, lo de la pantalla amarilla, también lo ví en Redmi Note 7 en Miui 11 mi anterior movil en cambio en Miui 10 la pantalla era blanca, tanto que cuando lo vendí le volví a poner la versión 10, porque le había puesto la Xiaomi eu beta basada en la china beta, que tenía hasta cajón de aplicaciones y la pantalla también era más amarilla, solo que con la aplicación color calibrator le subía el azul, el problema en el Mi 9T Pro es que al ponerle esa aplicación abro ajustes y en algunas configuraciones al desplegarlas la pantalla se ve amarilla o sea cálida, no le sube el azul y me aterran pantallas amarillosas o sea cálidas, me gustan las pantallas con temperatura fría. Al Redmi Note 7 yo le ponía pixel experience y más me demoraba en instalarla que en quitarla era super amarilla y oscura y a la gente le encantaba y era muy buena rom, pero solo por la temperatura de la pantalla, no me gustaba.

Última edición por tigresa8821 Día 22/11/19 a las 04:00:04.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/11/19, 03:48:25
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Actualización Versión Global INTERNACIONAL MIUI 11 (MI no EU)

Donde leíste eso? la configuración del panel es exactamente la misma

No te aconsejo meterle mano igual, quizás a tu móvil “no le gusta” y decide dejar de funcionar. Mejor llévalo a garantía

Edit: ahora veo que pusiste versión global EU, este hilo es para la global internacional, de todas formas no recuerdo haber leído nada de calentamiento y consumos raros en el otro hilo, y mucho menos de pantallas amarillas

Última edición por EvoZ Día 22/11/19 a las 03:51:33.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 22/11/19, 06:00:40
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Hispalis
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
Me pasa igual, no pude descargar porque no estaba en wifi, y ahora no salta ni cambiando de región ...¿ Puede que solo estuviera programado para 1 dia (21 nov )?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/11/19, 06:14:54
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Donde leíste eso? la configuración del panel es exactamente la misma

No te aconsejo meterle mano igual, quizás a tu móvil “no le gusta” y decide dejar de funcionar. Mejor llévalo a garantía

Edit: ahora veo que pusiste versión global EU, este hilo es para la global internacional, de todas formas no recuerdo haber leído nada de calentamiento y consumos raros en el otro hilo, y mucho menos de pantallas amarillas
No, la mía es global internacional, citaba la EU para decir que a algunos de ellos también se les recalentaba el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 21:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /