SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/11/10, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikequintero Ver Mensaje
Muy buenas,

Lo primero agradecer a el_lobo, tus tutoriales la verdad que estan muy completos y gracias a ti consegui actualizar de la 1.6 a la 2.1 nordic sin problemas, el caso que prefiero tener la version española, ademas de que me hace cosas raras con las redes mi x10 mini, siempre se conecta a la hspda en vez de la umts.

Bien la cuestion esta que cuando quiero hacer el downgrade, uso el x10flash, pero no me reconoce el movil, y siempre me sale una ventana para permitir que la utilidad devcon funcione, me esta continuamente saltando, y el telefono sale a los pocos segundos de modo recuperacion a pasar a cargarse solamente. Hay algo que haya echo mal? o me falta algun paso?

Gracias por la ayuda.
windows 7 hay que ejecutarlo en modo administrador y ya no tendras problemos!
yo como tengo el UAC trucao...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/11/10, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
kikequintero kikequintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias por la rapida respuesta, pero ya encontre tambien el problema, el caso es que al tener la carpeta del flash dentro de la del usuario y teniendo bloqueado el control de cuentas me saltaba este error, he desactivado esa opcion en el panel de control y listo, haciendo ahora mismo el downgrade.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/11/10, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christof23 Ver Mensaje
Ya te digo que a mí me funciona así, de hecho cuando llame a Movistar para pedir la configuración me lo dijo el operador, que era con ), a mí también me pareció raro, pero bueno.

Sorry si no he leido bién el post, pero creía que no ponía nada de downgradear si ya está la 2.1 española.

Salu2.
Que raro, si si.

Me da la sensacion (sobre todo si a el_lobo se la funcionado con "MOVISTAR" y contigo con "MOVISTAR)") que la contra es quizas irrelevante.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/11/10, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikequintero Ver Mensaje
Gracias por la rapida respuesta, pero ya encontre tambien el problema, el caso es que al tener la carpeta del flash dentro de la del usuario y teniendo bloqueado el control de cuentas me saltaba este error, he desactivado esa opcion en el panel de control y listo, haciendo ahora mismo el downgrade.
era otra alternativa lo del UAC... pero lo de ejecutar como admin tambien servia...

ya me diras si te a funcionado completamente el downgrade (ami la unica forma de funcionarme a sido como e detallado ai... conectandolo antes no me iba )
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/11/10, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
kikequintero kikequintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues el downgrade ha funcionado a la perfeccion, he pasado de la 2.1 upgrade1 a la 1.6, asi qeu ahora me pondre a actualizar a la 2.1 IBE.

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/11/10, 01:44:58
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikequintero Ver Mensaje
Pues el downgrade ha funcionado a la perfeccion, he pasado de la 2.1 upgrade1 a la 1.6, asi qeu ahora me pondre a actualizar a la 2.1 IBE.

Muchas gracias por la ayuda
1.6 IBE... que si leemos en el POST estamos aun en 1.6 TEMPORALMENTE XDD



SALUDOS ^^ y gracias ati x informar ^^
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/11/10, 02:20:57
Array

[xs_avatar]
kikequintero kikequintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pos es verdad, ahora mismo sigo en la 1.6, despues de seguir todos los pasos..... hice el downgrade, le hice el root copie y pegue el archivo biuld.prob tal y como dice, y repare a traves del pc companion, y sigo teniendo la 1.6 DDD no se si hice algo mal.

Volvere a leermelo todo de nuevo a ver si me he equivocado en algo jejeje.

PD: A vale o sea esto es una preparacion para cuando salga la 2.1 en España no? ok pos mira que he leido el post antes de hacer nada, y me entero ahora despues de que me lo dijeras en el post anterior jajajajajajajaj de todas formas muchas gracias.

Alguna idea de cuando saldra la actualizacion a la 2.1 aqui?

Última edición por kikequintero Día 07/11/10 a las 02:25:43.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/11/10, 02:37:05
Array

[xs_avatar]
Thalos Thalos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikequintero Ver Mensaje
Pos es verdad, ahora mismo sigo en la 1.6, despues de seguir todos los pasos..... hice el downgrade, le hice el root copie y pegue el archivo biuld.prob tal y como dice, y repare a traves del pc companion, y sigo teniendo la 1.6 DDD no se si hice algo mal.

Volvere a leermelo todo de nuevo a ver si me he equivocado en algo jejeje.

PD: A vale o sea esto es una preparacion para cuando salga la 2.1 en España no? ok pos mira que he leido el post antes de hacer nada, y me entero ahora despues de que me lo dijeras en el post anterior jajajajajajajaj de todas formas muchas gracias.

Alguna idea de cuando saldra la actualizacion a la 2.1 aqui?
Parece ser que no soy el unico en hacer todo esto.

Esta de PM que el_lobo se curre todo este material,ya que si no fuera por él esatariamos todos aun con la 1.6 y muertos de envidia.

Por mi parte, quiero darle las gracias a todo el grupo de personas que hace posible este foro, y en especial a XDA por ser tan constantes en su trabajo.

PD: al final me he downdreado y ahora estoy con la 1.6. Ahora mismo, espero que todos saquemos una versión de firmware que aprobechemos al 100%, ya que esta 2.1 me ha defraudado bastante.


Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/11/10, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

joder pero no lee nadie esto tan hermnoso que hay arriba:

[ACT: 06-11-2010]Eclair 2.1 (ESPAÑA[IBE]) + ROOT + Lista de cambios + etc..[u20i & e10i{MODELOS EUROPEOS SOLO}]
ACTUALMENTE ESTA EN Android 1.6 DONUT
Cuando este en Android 2.1 Eclair, editare el titulo para especificarlo.


__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________

LEED EL POST COMPLETO


¿?¿? joeee!! que lo puse asi de grande para evitar problemas... como voy a tener que explicarlo para los despistaos? (al final tendre que hacer como cuando nos hacian los padres de pekes pa que comieramos... con payasadas y to jajajajaja )

buenos dias y a la tarde nos vemos DD
y no se deberia salir a la semana que viene segun dicen !!
y segun se tendra corregido algun ligero error... de todos modos en este POST daremos soporte a errores y tal...

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/11/10, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
pichu84 pichu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
hola Lobo!
veo que sigues creando postS! con todo lo nuenvo de la actualizacion.
una pregunta
Si en el momento que salga la 2.1 para España, los que tenemos eclair con NORDIC, si cambiamos el product code (build) a IBERIA y le damos a reparar con el companion o Seus
¿No nos tendria que cargar la Version IBERIA?

muchas gracias !
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/11/10, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
christof23 christof23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichu84 Ver Mensaje
hola Lobo!
veo que sigues creando postS! con todo lo nuenvo de la actualizacion.
una pregunta
Si en el momento que salga la 2.1 para España, los que tenemos eclair con NORDIC, si cambiamos el product code (build) a IBERIA y le damos a reparar con el companion o Seus
¿No nos tendria que cargar la Version IBERIA?

muchas gracias !
Es lo que yo pregunté en la página 2 de este mismo hilo, dice el_lobo que tendremos que probar el método que tu dices de modificar el CDF y actualizar con el Companion, pero que seguramente tengamos que downgradear para hacerlo.
Ya se verá.

Salu2.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/11/10, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por christof23 Ver Mensaje
Es lo que yo pregunté en la página 2 de este mismo hilo, dice el_lobo que tendremos que probar el método que tu dices de modificar el CDF y actualizar con el Companion, pero que seguramente tengamos que downgradear para hacerlo.
Ya se verá.

Salu2.
Hacer la prueba de cambiar el CDF no cuesta "na", creo que es lo 1ero que tenemos que mirar... si no funciona... pues hacemos todo el procedimiento que se ha currado El_lobo y ale!

Ahora a esperar que salga esa 2.1 IBERIA
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/11/10, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
enDings enDings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 55

Has comentado, que para evitar problemas con los que tenemos el PRO, deberiamos usar esta 2.1 IBE? Cuales son? El teclado simplemente o hay algo mas? Porque la pereza que me daria tener que volver a configurar todo... con lo bonito que me ha quedado ya... :P
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/11/10, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
gracias lobo!eres un grande!!a ver si sacan ya la 2.1 ibe que prefiero esperar porque me da mas pereza andar cambiando el teclado otra vez
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/11/10, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
gracias lobo!eres un grande!!a ver si sacan ya la 2.1 ibe que prefiero esperar porque me da mas pereza andar cambiando el teclado otra vez
es que la da jajajajajaja

psssss ahora ando con una blackberry 7100 jajajaja aver si la libero y meto la otra sim de yoigo en ella :P
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/11/10, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Yo he seguido todos los pasos y me ha instalado una versión libre, pero sigue siendo la 1.6, mecachis
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/11/10, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

por cierto el mio es el x10 mini, sin PRO, ¿será porque no ha salido la 2.1 oficial para el mio?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/11/10, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
SitO84 SitO84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Varsovia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII + Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Pregunta para el maestro (entiéndase el_lobo ):

Si tengo actualmente la 1.6 de UK que tiene todo quisqui...para instalar esta versión 1.6 IBE tengo que proceder como con el DOWNGRADEO de la Nordic?
Me salto ese punto y comienzo por el siguiente?
Ni una cosa ni la otra?

Saludos y gracias!

PD: Si alguien con el x10 mini (NO EL PRO) me puede confirmar si se arregla lo de la ñ y los acentos en los sms, para que lleguen a los 160 caracteres, lo agradecería
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/10, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MOCHOTRE Ver Mensaje
por cierto el mio es el x10 mini, sin PRO, ¿será porque no ha salido la 2.1 oficial para el mio?

acaso as leido el POST ENTERO? Y EL MENSAJE TAN HERMOSO QUE HAY ARRIBA QUE ACTUALMENTE ES 1.6?

joder pido LECTURA NADA MAS -.-
que creo que deje todo bien claro en el post que 2.1 para IBE no ai temporalmente!

SitO84 salta de downgradear al siguiente y si deberia meterte la IBE ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/11/10, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Es que el titulo hace pensar que si lo hay y como por internete se dice que ya salió la 2.1 por eso nos confundimos tanto, pensando que puede ser una desactualización del primer post, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 22:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /