Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

Marcación por voz, funciona?

Pues eso.

¿Le funciona a alguien la marcación por voz usando la búsqueda por voz de google? Vamos, sin utilizar ninguna app como el Cyberon Voice ni el Vita.
Es curioso a más no poder, y me tiene mosqueado, porque me chirría que cualquier Nokia "tonto" de 40 lerus tenga esta capacidad por defecto, y que un teléfono "listo" no.

Se me ocurrió probar la búsqueda por voz, como era la primera vez me apareció la animación que te explica brevemente como funciona. Cuando salió "intenta decir... llama x sitio", lo intenté, dije "llama a casa" y... oh, maravisha!! llamó a casa!
Lo intenté una segunda vez, una tercera... una enésima... y NUNCA MAIS volvió a funcionar. Cada vez que digo "llama a casa", "llamar a casa", "llama casa", "marcar casa", "por tu santa madre, llama al número de casa en contactos", "llama a casa o te abro la cabeza"... nada. En lugar de llamar, lo que hace es una búsqueda en google, me sugiere varios números de lugares y empresas que empiezan por "Casa" (algunos incluso en USA), y para recochineo, me sugiere una búsqueda en google del texto "llama a casa".

Pero de llamar a MI CASA, ni flores. Y sí, en contactos tengo el número de casa bajo el exótico nombre de "casa".
He probado con otros contactos, y casi lo mismo. Parece que cuanto más raro es el nombre, más probabilidades hay de que marque.

En cambio, usando el Cyberon (cosa más fea y qué acento más chungo ) y el Vita (la app, no la consola), funciona a la primera. Además la Vita, que viene a ser como la prima "no tan lista por el momento de Siri", me cuenta chistes y es una cachonda.
Pero coñe, quiero que funcione sin usar ninguna app extra! Que es Android, copón!

Hale, ya me he desahogao. Le funciona a alguien? Si es así, cómo?

Un salido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/12, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me sale el listado de todos los contactos que tengan alguna de las palabras dichas, y cuando solo tengo uno, si esta en la sim, aparece llama x personalizar, y llama x movil. En cambio si el contacto esta en el movil solo aparece una vez el contacto. esto es manteniendo pulsado el boton de la izquierda hasta que sale la pantalla de busqueda de google y das al microfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/12, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

 Cita: Originalmente Escrito por robertocrack Ver Mensaje
a mi me sale el listado de todos los contactos que tengan alguna de las palabras dichas, y cuando solo tengo uno, si esta en la sim, aparece llama x personalizar, y llama x movil. En cambio si el contacto esta en el movil solo aparece una vez el contacto. esto es manteniendo pulsado el boton de la izquierda hasta que sale la pantalla de busqueda de google y das al microfono.
robertocrack, gracias, pero no estoy seguro de haberlo entendido. Dices que si el contacto está en la memoria del telf aparece una vez y nunca más? Y que para que aparezcan cada vez tienen que estar en la sim?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/12, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

a mi me va perfectamente, solo me pregunta si hay varios contactos parecidos para que escoja el adecuado.
Has probado a sacarte el cicle al hablar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/12, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
a mi me va perfectamente, solo me pregunta si hay varios contactos parecidos para que escoja el adecuado.
Has probado a sacarte el cicle al hablar?
Epic fail, try again.

Coño, mosqueante que a todo el mundo le funcione y a mí no.

CACHO EDIT!!! Tras exportar todos los contactos a la cuenta de gmail y sincronizar, ya funciona!

Última edición por Iroquois Día 07/09/12 a las 16:14:16. Razón: Neurona arrancó.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/12, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
AndroiderUser AndroiderUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: por Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus S5570I
Tu operador: Movistar
Hola Iroquois,

Soy nuevo y acabo de ver tu pregunta. Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me funciona como debería. Me explico: si digo "llama a casa", me sale cualquier cosa menos mi casa, y así sucesivamente.

Salu2
__________________
Android: 2.3.6 / banda base: S5570IXXLI1 / Kernel: 2.6.35.7 official.tassve@androide # 1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012 / Nº Compilación: GINGERBREAD.IXXLI1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/12, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
maldito71 maldito71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Narón
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: G930F
Tu operador: R Móvil
A mi me funciona perfectamente

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
__________________
Dar las gracias es solo un click
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/12, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

 Cita: Originalmente Escrito por AndroiderUser Ver Mensaje
Hola Iroquois,

Soy nuevo y acabo de ver tu pregunta. Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me funciona como debería. Me explico: si digo "llama a casa", me sale cualquier cosa menos mi casa, y así sucesivamente.

Salu2
Wolas.

Bueno, vista tu fecha de ingreso en el foro, yo soy más nuevo que tú.

Como digo en el edit en mi último post, en ajustes de contactos, elige guardar los mismos en tu cuenta de gmail y sincronizalos (tarda un ratito, sincroniza cuando le viene bien al bicho).
Sabrás cuando lo haya hecho porque en tus contactos aparecerá una "g"(para verlos, en "ajustes -> opciones de pantalla", deberás marcar los contactos en gmail). Y voilá, a funcionar, cuando le digas "llama a casa", llamará a TU casa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/12, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
AndroiderUser AndroiderUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: por Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iroquois Ver Mensaje
... Como digo en el edit en mi último post, en ajustes de contactos, elige guardar los mismos en tu cuenta de gmail y sincronizalos (tarda un ratito, sincroniza cuando le viene bien al bicho).
Sabrás cuando lo haya hecho porque en tus contactos aparecerá una "g"(para verlos, en "ajustes -> opciones de pantalla", deberás marcar los contactos en gmail). Y voilá, a funcionar, cuando le digas "llama a casa", llamará a TU casa.

Un saludo.
OK. Gracias por el consejo.

Salu2
__________________
Android: 2.3.6 / banda base: S5570IXXLI1 / Kernel: 2.6.35.7 official.tassve@androide # 1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012 / Nº Compilación: GINGERBREAD.IXXLI1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/12, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
medobe medobe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy y
Tu operador: Movistar
ya hice eso y aún no puedo llamar por voz, y no me sale ninguna g en los contactos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 02:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /