Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/03/15, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,997
Tu operador: -

Yo he vuelto a la 2.3 es facilisimo
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 20/03/15, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
toniwy toniwy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por principleoflust Ver Mensaje
Compañero, yo instale la versión L10, y no he tenido problemas. Es compatible 100%!!, primero instalé la b136 para L10 y no tuve problema; hoy acabo de actualizar a B609 para L10 (con el archivo de 1,2Gbo algo así) y hasta ahora no tengo ningún problema, tengo EMIU 3.0, y pinta bien!!! Actualiza sin miedo!
puedes mandarme el link porque no encuentro nada
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 04/07/15, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
gonzalo79 gonzalo79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 8525

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Compañero, pulsando la tecla VOL+ y el botón de encendido accedes al recovery, no se instala nada que tengas copiado en la carpeta dload.

Saludos.
También me paso lo mismo. probe con: Apagar el equipo y luego encenderlo presionando las 3 (tres) teclas (Volumen +; Volumen -; Tecla de encendido). Se encendió el equipo y sin más, directamente empezo a instalar la rom que yo había metido en carpeta creada por mi (dload), dentro de la memoria Externa.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 04/07/15, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
gonzalo79 gonzalo79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 8525

 Cita: Originalmente Escrito por gopcarlos90 Ver Mensaje
Alguien sabe algo para nuestros abandonados P7-L12 latinoamericanos?

i want Emui!!
Hola, soy de Argentina. No esperes mucha respuesta en el foro ni para decirte "ni idea". Yo también tengo un L12. Lamentablemente no obtuve casi ayuda y me tuve que arreglar solo. En mi caso, migre a version L10 ya que podes irte olvidando de conseguir rom alguna y ayuda si sos L12...

Si querés actualizar a lollipop, sencillamente debes crear en tu memoria externa, una carpeta llamada dload y ahi metes el archivo de la rom (Recorda, debe ser una rom L10)

Una vez ya tengas el equipo con rom L10 instalada, pues haz lo mismo, metiendo en carpeta dload, Rom L10 - 609.

Una vez ya tengas la rom L10 - 609 instalada, repetís el procedimiento, metiendo en carpeta dload la rom nueva lillipop.

Lo que hice para instalar las Rom:
Apagar el equipo y luego encenderlo presionando las 3 (tres) teclas (Volumen +; Volumen -; Tecla de encendido). Se encendió el equipo y sin más, directamente empezo a instalar la rom que yo había metido en carpeta creada por mi (dload), dentro de la memoria Externa.

Espero te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 03:04:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /