Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
mostruo2 mostruo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: monistrol de calders
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Otra
quien me ayuda s5, iphone 6, htc one, z3 o xiaomi mi4

Hola amigos, tengo que cambiar mi mobil, actualmente un S4, es una maravilla de telefono pero me tiene harto que la bateria a media mañana ya me este pidiendo carga, no aguanta mi ritmo, que tampoco es tan alto, pero me ha decepcionado mucho el rendimiento del S4, para que tener un telefono que tiene mil cosas, una pantalla increible y muchas cosas mas si no puedes utilizarlo porque la bateria no dura ni 4 horas?
bueno, estoy entre un S5 (aunque no se como va de bateria), el Iphone 6, aunque IOS no me acaba de convencer, del Z3 me han dicho que la bateria muy bien, y del HTC One no se mucho, y del Xiaomi me gusta mucho pero lo de no tener servicio propio en España me tira para atrás, realmente lo que busco es un buen telefono con una duración de bateria proporcionado.
Venga muchas gracias a todos.
Ahhhh si alguien tiene alguna recomendación aparte de estos que he mencionado estoy abierto a cualquier sugerencia.
GRACIAS Y SALU2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
De los que comentas, el Z3 si quieres Android, y el iPhone 6 si quieres iOS... Así que empieza por aclararte que SO quieres, ya que es la única diferencia y en base a eso eliges.

De todos modos, el día 1 empiezan las presentaciones de los nuevos terminales de este 2015 (algunos), y el 5 acaban, en el MWC. Espérate.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo te diría que el Z3 por los que comentas, pero yo me pillaría el note 4 para mi gusto.
El S5 en autonomía está bien pero el Z3 casi lo dobla.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/15, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
mostruo2 mostruo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: monistrol de calders
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Otra
Gracias por la respuesta, en realidad me gusta mas Android, pero el Iphone 6 me gusta mucho fisicamente, a ver como van las presentaciones de la feria de Barcelona y cuanto tardan en llegar los nuevos HTC i S6, etc.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/15, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mostruo2 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, en realidad me gusta mas Android, pero el Iphone 6 me gusta mucho fisicamente, a ver como van las presentaciones de la feria de Barcelona y cuanto tardan en llegar los nuevos HTC i S6, etc.
Gracias.
Entonces te toca espera
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/15, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieres aprovechar que los precios están tirados, porque en nada salen nuevos, de los que dices, me quedaría con el S5.

Sino, espera como te han comentado, que salen nuevos en la primera semana de Marzo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /