Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/10/13, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por negro9719 Ver Mensaje
Pero al desactivar el wifi, tenias los datos activados?
El error es que cuando estas con los datos desactivados y el wifi activado, al desactivar el wifi y activar los datos, se queda bugueado. Lo mismo pasa al reves.
Si no desactivas los datos si qe cambia perfectamente pero gastas mas bateria al tenerlos activados.
simepre tengo los datos activados y cuando entro en casa o en algun sitio con wifi se coencta solo y lo mismo pasa cuando salgo a la calle y pierdo el wifi enseguida se ponen los datos.no desactives los datos veras como no tienes problemas,,cuando no tengas wifi se conectara a los datos solo y lo mismo al reves..pruebalo y me dices algo yo lo tengo asi y me funciona bien.

Última edición por emilio196611 Día 18/10/13 a las 12:02:38.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/10/13, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por Segovia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
Pero si los tienes activados los dos todo el rato, no te dura nada la bateria y prefiero reiniciarlo y que e dure mas a que me quede sin bateria a las 7 de la tarde pero sigue siendo un rollo.
Con lo cual, el bug SI que existe segun lo que has dicho a si ue no lo niegues.

Última edición por negro9719 Día 18/10/13 a las 14:57:04.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/10/13, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
maldito71 maldito71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Narón
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: G930F
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por negro9719 Ver Mensaje
Con lo cual , el bug SI que existe segun lo que has dicho a si ue no lo niegues.
Claro que lo hay....y repito...el propio creador de la room asi lo dice, pero si a la peña le vale asi..... Seguiré esperando una solución por parte de scorpyo
__________________
Dar las gracias es solo un click

Última edición por maldito71 Día 18/10/13 a las 19:58:58.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/10/13, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,484
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
simepre tengo los datos activados y cuando entro en casa o en algun sitio con wifi se coencta solo y lo mismo pasa cuando salgo a la calle y pierdo el wifi enseguida se ponen los datos.no desactives los datos veras como no tienes problemas,,cuando no tengas wifi se conectara a los datos solo y lo mismo al reves..pruebalo y me dices algo yo lo tengo asi y me funciona bien.
+1

Yo tengo activados wifi+datos siempre. Al salir del área del wifi, se conectan los datos automáticamente sin ningún problema. Mientras está en wifi, los datos están inactivos (no consume batería por ello), por eso desaparece el icono de datos.

El bug está ahí y scorpyo anda en ello, pero la rom va de p.m.

La batería me dura día y medio con uso moderado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/10/13, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por Segovia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
Pero al salir de un area con wifi si que consume bateria el tenerlo encendido ya que esta continuamente buscando redes wifi disponibles para conectarse y aunque no lo parezca, se lleva bastante bateria el estar checkeando continuamente.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/10/13, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por negro9719 Ver Mensaje
Pero si los tienes activados los dos todo el rato, no te dura nada la bateria y prefiero reiniciarlo y que e dure mas a que me quede sin bateria a las 7 de la tarde pero sigue siendo un rollo.
Con lo cual, el bug SI que existe segun lo que has dicho a si ue no lo niegues.
solo te digo que me dura un dia o dia y medio la bateria y simpre estoy conectado o datos o wifi tendraa un bug pero yo no lo noto cuando se conecta o a wifi o datos no me da problemas automaticamente se conecta..si estoy con wifi los datos no consumen por que no se activan y cuando estoy con datos si es verdad que cuando paso por algun sitio con wifi me lo notifica este abierto o cerrado el sitio del wifi..no voy a estar desctivando el wifi cada vez que salgo de casa...y te aseguro que la bateria me dura mas de un dia.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/10/13, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maldito71 Ver Mensaje
Claro que lo hay....y repito...el propio creador de la room asi lo dice, pero si a la peña le vale asi..... Seguiré esperando una solución por parte de scorpyo
claro que hay un bug pero solo cuando empiezas tu a conectar y desconectar datos o wifi,,ponlo en automatico y prueba aver si tienes algun porblema de conexion o de bateria en un dia entero.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/10/13, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
Yo tengo los datos siempre conectados y el wifi lo quito al salir de casa (es instintivo, quito el wifi y pongo el bluetoot para que se conecte con el manos libres del coche). Con esto no me da bugs y como dice emilio, la batería dura muchísimo más que con otras rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/10/13, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
roger_dulcey roger_dulcey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

instale la 7.1 y me siguio el problema ,tome el consejo la reinstale la ginger y ya esta el wiffi trabajando sin problema lo que no le borre fue el cache ni nada mas solo instale por segunda vez y reinicie wala finito mil gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/13, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
juansanch juansanch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Movistar
Sigo encantado con esta ROM, Casi dos dias despues de desenchufarlo sigue con casi la mitad de la batería, verdad es que este fin de semana ha sido muy tranquilo, pero deje el wifi encendido todo el tiempo para evitar los problemas de paso de wifi a datos y hay sigue.
Iba a subir una captura de pantalla pero no se como hacerlo.
Si no habeis hecho ya probarla porque merece la pena.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/10/13, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
juansanch juansanch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Movistar
Ayer metí por odin la banda base S5570IXXLI1. Solo meti el archivo de modem hice wipe de cache y de dalvik-cache y de momento todos los cambios que he hecho entre wifi-datos los ha hecho correctamente' incluso apagando el router ha pasado a datos y al encenderlo ha recuperado el WiFi , siempre comprobando con el navgador que tengo acceso a internet. Si se me queda pillado en algún momento lo posteare.
Lo que no probé es a hacer los wipes antes de cambiar la banda base a ver si es por algo de las caches, pero bueno, de momento solucionado.

EDITADO:
Mi gozo en un pozo, esta fallando otra vez el cambio. Tenia datos he puesto wifi y al ir a comprobar con el navegador me ha fallado.
He de decir que ha coincidido con una perdida de señal del telefono y ya se ha quedado con el fallo de wifi. Al dejar solo datos de nuevo funciona bien.

Última edición por juansanch Día 24/10/13 a las 17:33:15.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/10/13, 05:52:17
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenasssss
Me he visto con fuerzas como para registrarme y empezar a postear algo por aquí, (lo que tiene el paro)
Aunque quien sabe, mi jefe me llamó esta mañana pero no quedamos en nada, tal vez pronto haya un parado menos

Total, que me he pasado por aquí para que sepáis que estoy dando el 200% para intentar solucionar lo de los datos, que no se si es por las modificaciones o es algo que se arrastra de la versión Stock.

Hoy me he puesto a preparar la 0.7.2 que tiene muchos cambios, significativos aunque no se aprecien.

Entre ellos he corregido un pequeño problema de código en el archivo android.polyce (aunque aún así, los datos parecen igual)
He modificado la compresión de framwork-res.apk, ya que tras la última modificación la aplicación que uso en Linux me activó la compresión del apk, y esto supongo que gana espacio pero resta rapidez.
También he recolectado una selección de aplicaciones con firmas Originales de Samsung, imitando a lo que hacen en Hyperion y otras rom... (imaginad, he tenido que sacar los certificados de todas las aplicaciones de otras roms, para comprobar en linea de comandos a quien pertenece la firma electrónica.... una locura )

Bueno lo dicho, que no os tengo olvidados, que yo soy el primero que quiere dejar esto zanjado, y que si no puedo, al menos sepáis que lo he intentado.


Un saludo a todos.

Última edición por Scorpyo82 Día 26/10/13 a las 05:54:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 26/10/13, 06:09:33
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahh se me olvidaba, estoy probando la 0.7.2 beta con lo que he comentado arriba más el Adrenaline Engine ya incorporado... a ver como se comporta.
De hecho, tiene una utilidad (por lo que he podido observar en el código) para modificar los valores de las DNS.
Eso a lo mejor soluciona cuando hay conexión a Internet, pero no se puede navegar... esto es porque las DNS se borran cuando hacemos el cambio de Wifi a Datos, lo sé, porque lo he podido ver en el logcat:
Código:
D/ConnectivityService( 1487): erasing net.dns1
La cuestión es que el servicio que hace eso, no las vuelve a solicitar o no las graba nuevamente....
Si el Script de Adrenaline Setea esas variables de manera permanente tal vez no perdamos las DNS...
¿Parecerá que hablo en chino no?, bueno, supongo que casi todos me entendéis.
Aclaro que yo no soy ningún entendido en programación, y este es mi primer tlf con android, como veis soy un total terrícola.

Ains.... necesito un friki amigo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 26/10/13, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por Segovia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
Bienvenido skorpyo.
Ya que estas en el foro, crea un tema con la rom.
Asi estara mas accesible tu rom.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/10/13, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hecho :D

Ya está hecho, lo he recortado un poco con respecto al que hay en el blog, para que no sea tan largo.

Un saludo.

Editado: link para el hilo de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707301

Última edición por Scorpyo82 Día 28/10/13 a las 23:29:28. Razón: Añadido el link
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #56  
Viejo 30/10/13, 03:47:20
Array

[xs_avatar]
trasto1993 trasto1993 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

Fondo

Muy buenas a todos,
Le e puesto esta magnifica ROM a mi novia en su movil y de momento estamos muy contentos con ella, solo que me a comentado que no consigue poner el fondo de pantalla como ella quiere, al seleccionar la imagen que quiere poner y todo, al final en el escritorio le hace "zoom" y no se ve bien.
Espero que se pueda solucionar de alguna manera.
Muchas gracias por el tiempo y felicidades por esta magnifica ROM que compartes con todos nosotros.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/10/13, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

Skorpyo: grande
Seguiré con detalle tu desarrollo. Mi chica tiene este móvil y le instalaré tu rom en cuanto vea que ese bug está solventado. Si lo hago ahora, me tendrá todo el día con el quebradero de cabeza Y ya sabéis cómo son...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 02:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /