Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/23, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No es obligatoria su compra
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/23, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Mucho me temo que no va a llegar a europa , y según me dijo un colega el otro día que trabajo en OPPO aquí en UK , que tanto oppo como OnePlus piensan dejar de vender en europa no se si llegará a pasar pero mucho me temo que será el camino los chinos se están centrando en su mercado, es una Gran pena no habrán más opciones para el consumidor más allá de Apple y Samsung.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/23, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
edurance edurance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Se me hace raro que desaparezcan del mercado europeo de un plumazo. Estas semanas he ido a ver móviles a las típicas grandes superficies de electrónica (Media Markt, El Corte Inglés, Worten, Carrefur, etc.) y la exposición de Oppo es de las mayores después de Apple y Samsung, y quizás también Xiaomi. Tienen mucha presencia en los lineales y eso significa que han invertido mucho para entrar en este mercado. Hay marcas occidentales que no he podido ver en ninguna tienda física de todas las que he visitado (Google Pixel o Motorola), no por falta de stock, sino porque usan canales de distribución menos masivos.

Igual Oppo unifica un poco la oferta y se limita a un par de terminales por gama en Europa si los números no acompañan tanto, pero pirarse lo veo improbable a corto plazo. Además, con el problema de Huawei y los servicios de Google, hay todo un segmento muy interesante en juego. Por cierto, se ve que invitaron a youtubers occidentales, entre ellos latinos y españoles, a la presentación del X6. Por algo será, ¿no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/23, 05:42:22
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
La mayor parte del pastel por aquí se lo comen Apple, Samsung y Xiaomi, y esta última que se vaya agarrando que como sigan sacando su gama alta por 1400 euros, redmis y modelos lite por 500 euros, le vienen curvas también en cuestión de 0,

Sin tener mucha idea supongo que si no tienen pensamiento de vender sus móviles aquí será por que van a perdidas y no se comen un colín, por que por mucho que digamos que da pena que OPPO no venda aquí, que el mercado quede limitado a 2-3 marcas etc, ahí están los números y la realidad es que no los compramos.

Y yo el primero, ya que su gama media no me llama la atención, y su gama alta por muy buena que sea, si no me lo dejan por 500 euros menos que un S23u o iPhone 14 pro max, no me digno ni me la juego en comprarlo, y así pensaremos muchos, de mi parte pueden coger la maleta y quedarse en su casa, ya que yo no he perdido ninguna opcion de compra por que de base nunca lo habia sido, eso sí, PUTADA para los usuarios de la marca...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/23, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edurance Ver Mensaje
Se me hace raro que desaparezcan del mercado europeo de un plumazo. Estas semanas he ido a ver móviles a las típicas grandes superficies de electrónica (Media Markt, El Corte Inglés, Worten, Carrefur, etc.) y la exposición de Oppo es de las mayores después de Apple y Samsung, y quizás también Xiaomi. Tienen mucha presencia en los lineales y eso significa que han invertido mucho para entrar en este mercado. Hay marcas occidentales que no he podido ver en ninguna tienda física de todas las que he visitado (Google Pixel o Motorola), no por falta de stock, sino porque usan canales de distribución menos masivos.

Igual Oppo unifica un poco la oferta y se limita a un par de terminales por gama en Europa si los números no acompañan tanto, pero pirarse lo veo improbable a corto plazo. Además, con el problema de Huawei y los servicios de Google, hay todo un segmento muy interesante en juego. Por cierto, se ve que invitaron a youtubers occidentales, entre ellos latinos y españoles, a la presentación del X6. Por algo será, ¿no?
Igual sale el el x6 en europa y x6 pro se queda en China ,creo que por ahí van los tiros, ojalá me equivoque, igual lo que está haciendo vivo que sus móviles top y plegables se quedan en china.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/23, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Por lo visto muchos nos quedamos fuera y se tendrá qué importar

https://hipertextual.com/2023/03/opp...tado-filtrador
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/23, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
edurance edurance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Pues qué bien, me acabo de comprar un Oppo. Espero que el soporte se mantenga un tiempo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/23, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por edurance Ver Mensaje
Pues qué bien, me acabo de comprar un Oppo. Espero que el soporte se mantenga un tiempo...
Del soporte no tienes de qué preocuparte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/03/23, 05:55:34
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edurance Ver Mensaje
Pues qué bien, me acabo de comprar un Oppo. Espero que el soporte se mantenga un tiempo...
El soporte creo que es de 4 años a partir de este año, pero si el OPPO que has comprado es del año pasado (por que el Find X6 series no se vende aquí), serían 3 años, y habiendo actualizado ya a android 13 le quedarían 2 realmente, eso sí, no esperes tu parche de seguridad religiosamente cada mes, ni esperes que si tienes algún bug o problema tarden 0, en solucionarlo como Google y Samsung, ni esperes que salga android 14 y actualice al compas de los ya mencionados, tendrás que tomartelo con mas parsimonia .

Yo por esto entre otras cosas, en android solo compro Google y samsung, luego otras marcas ves que sobre el papel dan el mismo soporte y tal durante el mismo tiempo, pero luego a la hora de la verdad el soporte no es de la misma calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/03/23, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Pillarse un find x6 pro de importación no es buena idea, no? Google play, garantía..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/23, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
¿Pillarse un find x6 pro de importación no es buena idea, no? Google play, garantía..
Google play tienes en los OPPO el problema es el software que es chino,no viene idioma castellano y no hay rom globales como por ejemplo Xiaomi con la xiaomi eu, y cero garantías, yo he importado muchos móviles, pero por mi experiencia gastarme más de 1000 euros en un móvil con software Chino no lo veo .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/03/23, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

A mi si el único problema fuera garantia y soft en Ingles ni me lo pensaba. Pero lo que me echa para atras es que haya servicios como por ejemplo Android Auto que quizas no funciones. Sabeis si funcionan en Oppo importados?.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/03/23, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
A mi si el único problema fuera garantia y soft en Ingles ni me lo pensaba. Pero lo que me echa para atras es que haya servicios como por ejemplo Android Auto que quizas no funciones. Sabeis si funcionan en Oppo importados?.
Creo que no funciona y tampoco Google pay ya que es Chino el software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/04/23, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Google play tienes en los OPPO el problema es el software que es chino,no viene idioma castellano y no hay rom globales como por ejemplo Xiaomi con la xiaomi eu, y cero garantías, yo he importado muchos móviles, pero por mi experiencia gastarme más de 1000 euros en un móvil con software Chino no lo veo .
Y en ingles no viene?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/23, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Y en ingles no viene?
Si viene con inglés.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/08/23, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
eoxcc eoxcc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: CARTAGENA (MURCIA)
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 4X 64. Futuro MI8 128GB
Tu operador: Vodafone
Alguien se lo ha pillado? Q nos cuente experiencia. Estoy interesado en comprarlo aunque sea chino. Es que la cámara para mí en un mvl es lo más importante. Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/12/23, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
Cebobina Cebobina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Buenas vendo OPPO FIND X6 nuevo a estrenar recién importado de China con Play Store Google Chrome Google Maps...
Precio 590€ un chollazo, el móvil es precioso.
Lo tengo en venta en wallapop
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/12/23, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Cebobina Ver Mensaje
Buenas vendo OPPO FIND X6 nuevo a estrenar recién importado de China con Play Store Google Chrome Google Maps...
Precio 590€ un chollazo, el móvil es precioso.
Lo tengo en venta en wallapop
Este no es el sitio para ponerlo.

Tenemos un subforo de compraventa para que lo puedas poner allí https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo > Noticias del portal sobre Oppo



Hora actual: 23:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /