Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/22, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y porque va a poner note??? Samsung le ha llamado S22 Ultra.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/22, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Y porque va a poner note??? Samsung le ha llamado S22 Ultra.
Pues claro que no lo van a cambiar, pero entre tu y yo, y de una gran mayoría como yo que venimos de la familia Note, esto es un Note 22+, y el que piense lo contrario, que elija uno que no lleve el spen y le saldrá más económico.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/22, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Yo creo que el tema de la batería en gran parte es culpa del exynos.
Porque he visto reviews de la versión del SD y dicen que la batería muy bien



Por lo demás estoy de acuerdo, mucha gente justifica que el terminal tenga tantos errores porque "ya los irán corrigiendo en el futuro". Es una chapuza, que un móvil de este precio venga así..

De todas formas yo lo cojo por el spen, si no fuera por eso no lo toco ni con un palo este móvil. Para eso te vas al 21U o otras marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/02/22, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Yo creo que el tema de la batería en gran parte es culpa del exynos.
Porque he visto reviews de la versión del SD y dicen que la batería muy bien



Por lo demás estoy de acuerdo, mucha gente justifica que el terminal tenga tantos errores porque "ya los irán corrigiendo en el futuro". Es una chapuza, que un móvil de este precio venga así..

De todas formas yo lo cojo por el spen, si no fuera por eso no lo toco ni con un palo este móvil. Para eso te vas al 21U o otras marcas
Discrepo totalmente compañero. He visto ese vídeo hoy y concuerda con todo lo que decimos por aquí con el exynos:

"Stand by power consumption is great, but you can take out a huge chunk on battery of this phone under heavy use"

Vamos, que el consumo en reposo es una maravilla, pero que tanto el SD 8Gen1 como el Exynos 2022 tienen el mismo problema y es que los datos y el uso con pantalla encendida se beben la batería.

Y bueno EDITO por concretar pero... El iPhone 13Pro pequeño tiene muuuuchisima mejor batería que el S22 Ultra, ya el S22 normal en comparación tiene que ser de risa, 1/4 de duración respecto al iPhone.

Última edición por LordGwyn Día 24/02/22 a las 00:17:57.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/22, 08:56:41
Array

[xs_avatar]
Reyser3 Reyser3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 50
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Yo creo que el tema de la batería en gran parte es culpa del exynos.
Porque he visto reviews de la versión del SD y dicen que la batería muy bien



Por lo demás estoy de acuerdo, mucha gente justifica que el terminal tenga tantos errores porque "ya los irán corrigiendo en el futuro". Es una chapuza, que un móvil de este precio venga así..

De todas formas yo lo cojo por el spen, si no fuera por eso no lo toco ni con un palo este móvil. Para eso te vas al 21U o otras marcas
A mi me pasa igual, si no fuera por el spen ni me lo planteaba. Sacar un teléfono de estas características y precio de esta forma me parece una chapuza más digna de marcas de tercera. Me da igual que luego salga una actualización, se presentó un teléfono prometedor con un software a medio hacer y todavía se están enviando y vendiendo con un software sin terminar, con multitud de incompatibilidades y fallos, con la promesa de que una súper actualización lo dejará en condiciones.

Me da que se les echó el tiempo encima.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reyser3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 24/02/22, 09:32:47
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Discrepo totalmente compañero. He visto ese vídeo hoy y concuerda con todo lo que decimos por aquí con el exynos:

"Stand by power consumption is great, but you can take out a huge chunk on battery of this phone under heavy use"

Vamos, que el consumo en reposo es una maravilla, pero que tanto el SD 8Gen1 como el Exynos 2022 tienen el mismo problema y es que los datos y el uso con pantalla encendida se beben la batería.

Y bueno EDITO por concretar pero... El iPhone 13Pro pequeño tiene muuuuchisima mejor batería que el S22 Ultra, ya el S22 normal en comparación tiene que ser de risa, 1/4 de duración respecto al iPhone.
Pues tienes toda la razón y no entiendo a qué se debe que consuma tanta batería. Vendían la moto con ser un procesador más eficiente, que si la pantalla baja a 1Hz y ya ves..

Lo de que el consumo en reposo sea una maravilla es un puntazo todo hay que decirlo, porque en Android (mi experiencia) la batería se consume sola sin usarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htp su comentario:
  #27  
Viejo 24/02/22, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Pues tienes toda la razón y no entiendo a qué se debe que consuma tanta batería. Vendían la moto con ser un procesador más eficiente, que si la pantalla baja a 1Hz y ya ves..

Lo de que el consumo en reposo sea una maravilla es un puntazo todo hay que decirlo, porque en Android (mi experiencia) la batería se consume sola sin usarlo
Si, totalmente.

Lo de las pantallas ahora mismo no tiene nombre. Se supone que la del Ultra va de 1 a 120hz. Las otras no se sabían y el otro día Samsung en su web confirmo que las dels S22 normales van de 44 a 120hz.

Ahora mismo, nadie ha conseguido hacer bajar la del ultra de 24hz, pero sinjan visto las de los S22 normales a 10hz. No entiendo nada.

Respecto al chip, yo creo que ya desde el año pasado no saben meter más potencia son volverlos menos eficientes y calientes. Los últimos chips buenos fueron los Exynos 2100 y los SD865.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/02/22, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Pues tienes toda la razón y no entiendo a qué se debe que consuma tanta batería. Vendían la moto con ser un procesador más eficiente, que si la pantalla baja a 1Hz y ya ves..

Lo de que el consumo en reposo sea una maravilla es un puntazo todo hay que decirlo, porque en Android (mi experiencia) la batería se consume sola sin usarlo
En mi caso y en mi uso (por ejmplo para jugar no uso el movil), la bateria igual que los primeros dias era regulera, despues de unos dias aprendiendo los patrones de uso, esta al mismo nivel que el S21 Ultra, imagino que con las actualizaciones mejora.
Tiene cosas por pulir esta claro, en mi caso si da los tironcillos haciendo scroll en el navegador de Samsung.
Por el motivo que sea y se nos escapa a todos aqui, han enviado el telefono 10 dias antes de lo previsto, yo cuando vi el mensaje de sending pense que era un error.
Luego ya el show que montan algunos por aqui...... viajeros en el tiempo, el troll del moco y sus gracias es para hacerselo mirar.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 24/02/22, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
insomnia84 insomnia84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
De donde?. Pues de blogs, de youtubers, de otros compañeros este foro...
osea nada infundado... en anteriores modelos ha habido actualizacion "gorda" el dia de lanzamiento oficial?

Comentar que a mi en general el movil me va bien veo muchas quejas que me parecen muy exageradas, al menos teniendo en cuenta lo que yo tengo en mis manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/02/22, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por insomnia84 Ver Mensaje
osea nada infundado... en anteriores modelos ha habido actualizacion "gorda" el dia de lanzamiento oficial?

Comentar que a mi en general el movil me va bien veo muchas quejas que me parecen muy exageradas, al menos teniendo en cuenta lo que yo tengo en mis manos
Por eso digo, yo no tengo ninguno de los problemas de los que habla el OP. Tengo en cambio el que afecta a la reproducción de vídeo en alta definición HDR en YouTube, y que a todas luces es tema de actualización de software.
En el S21U pasó igual. Desde el momento del anuncio hubo mil críticas (sobre todo de los habituales que no lo tienen) y llegó el primer parche en el momento del lanzamiento y se fue mejorando con cada actualización mensual.
Eso sí, mantengo que Samsung no debería despachar móviles hasta la fecha oficial de lanzamiento para evitar estas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 24/02/22, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Lo curioso de todo esto, esque con Apple no veo estás quejas y les suele pasar lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 24/02/22, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Yo voy a esperar a ver si se solucionan los fallos con la siguiente actualización. Al IPhone 13 pro no le ocurrían estas cosas y lo adquirí el mismo día del lanzamiento. Y mi S21 plus va de maravilla.
Si no lo corrigen fallos, cancelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/02/22, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por eso digo, yo no tengo ninguno de los problemas de los que habla el OP. Tengo en cambio el que afecta a la reproducción de vídeo en alta definición HDR en YouTube, y que a todas luces es tema de actualización de software.
En el S21U pasó igual. Desde el momento del anuncio hubo mil críticas (sobre todo de los habituales que no lo tienen) y llegó el primer parche en el momento del lanzamiento y se fue mejorando con cada actualización mensual.
Eso sí, mantengo que Samsung no debería despachar móviles hasta la fecha oficial de lanzamiento para evitar estas cosas.
Me sumo al comentario. Llevo un par de días desde que lo recogí del ECI y no he tenido tiempo de trastearlo demasiado por lo que mi opinión es muy subjetiva. Ahora, eso si, ni por asomo tengo esos problemas en un uso cotidiano (lo que no quiere decir que no existan).

En mi opinión estoy muy contento por ahora. Y me hace gracia muchos comentarios (espero que nadie se ofenda con esto) pero:

Teniendo en cuenta que sale a la venta el día 25:

- Si lo reservo y no me llaman antes del 25 me mosqueo
- Si lo reservo y me llaman antes del 25 también porque no tengo el software oficial

Tal como está la cosa, y creo que se ha dicho muchas veces. Si alguien ha tenido mala experiencia con una marca. ¿Por qué repetimos?. Yo no lo haría.

En mi opinión por el uso que le he dado me parece que es un pedazo de móvil. Cuando por fin lo he tenido me han sorprendido muchas cosas como por ejemplo la ergonomía.

Creo que si hay cosas extrañas como calentamiento, debería de plantear el cambio porque para eso están las garantías. Y no pasa nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 24/02/22, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
En SAMMOBILE acabo de ver que para la versión SM-S908E han lanzado en algunos paises una actualización el dia 21 de febrero, creo que es cuestion de días que comiencen a lanzar dicha actualizacion para el resto de modelos, el firmware que traen de serie todos los S20Ultra es el acabado en ...U1AVA7, la actualización del 21 de febrero acaba en ...U1AVB3.

Última edición por moralo_14 Día 24/02/22 a las 14:03:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
  #35  
Viejo 24/02/22, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Un artículo muy interesante que habla de todos los problemas que está teniendo.
Espero que Samsung se tome muy en serio estas críticas y se enfoque en arreglar todos los errores de la versión de exynos

https://www.xda-developers.com/samsu...isplay-issues
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htp su comentario:
  #36  
Viejo 24/02/22, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Un artículo muy interesante que habla de todos los problemas que está teniendo.
Espero que Samsung se tome muy en serio estas críticas y se enfoque en arreglar todos los errores de la versión de exynos

https://www.xda-developers.com/samsu...isplay-issues
Joder XD con el movil en las manos y la gente que lleva aqui con el mas de una semana creo que opinan diferente a esto:

"the Exynos 2200 Galaxy S22 Ultra is completely unusable as a daily driver. It’s incredibly laggy and the battery life is terrible, too. "

Demasiado radical
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
  #37  
Viejo 24/02/22, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Joder XD con el movil en las manos y la gente que lleva aqui con el mas de una semana creo que opinan diferente a esto:

"the Exynos 2200 Galaxy S22 Ultra is completely unusable as a daily driver. It’s incredibly laggy and the battery life is terrible, too. "

Demasiado radical
Ya le vienen bien a Samsung para que espabile un poco. Y me parece muy sospechoso que canales como mrwhostheboss o páginas como gsmarena todavía no hayan lanzado un análisis en detalle.
Les habrá dado un toque Samsung para que esperen a un parche?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/22, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Joder XD con el movil en las manos y la gente que lleva aqui con el mas de una semana creo que opinan diferente a esto:

"the Exynos 2200 Galaxy S22 Ultra is completely unusable as a daily driver. It’s incredibly laggy and the battery life is terrible, too. "

Demasiado radical
Al personal se le va mucho...
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Ya le vienen bien a Samsung para que espabile un poco. Y me parece muy sospechoso que canales como mrwhostheboss o páginas como gsmarena todavía no hayan lanzado un análisis en detalle.
Les habrá dado un toque Samsung para que esperen a un parche?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/02/22, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Al personal se le va mucho...
Esto lo subió justo cuando la presentación, no habla de su experiencia con el rendimiento

Estoy esperando que haga un vídeo como este
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/02/22, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
insomnia84 insomnia84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
Otro video de baterías

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 01:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /