Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/01/21, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

Para los pagos seguros y bancarios necesitas tener cerrado el bootloader.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/01/21, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Movilonmogollon Ver Mensaje
Para los pagos seguros y bancarios necesitas tener cerrado el bootloader.
Gracias. He configurado la aplicación de pago y me falta probarla. No sé si ahora mismo tengo el bootloader abierto o cerrado.

Otra cosa... ¿Es normal que me consuma en unas pocas horas y el teléfono apagado un 8% de batería? Me pasaba con la europea y con esta.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/01/21, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Bueno, pues aunque parezca mentira ayer a las 15.30 me aparecio la Miui Global 12.0.3 (QFJEUXM) , version android 10 QKQI 190825.002, Nivel Parche des 2020-10-01.

Luego decia que por la noche recibiria la actualizacion (o algo asi).

Esta mañana a eso de las 11 horas me indica que hay una descarga "miui_DAVI....bc_10.0zip", pero al cabo de un rato (largo) me desaparece de la carpeta Descargas, le doy a los 3 puntitos (arriba a la derecha) y me dice que ya no esta.

Ahora cuando son las 19 horas mira la carpeta de descargas y vuelve a aparecer descargandose muy lentamente, 2,4 Gi.

Uffffff, mi pregunta es si ayer se descargo la actualizacion y me avisa que se ha instalado correctamente que carajo¡¡¡¡¡¡¡¡ es "miui_DAVI....bc_10.0zip".

Otra actualizacion complementaria?
La mitad de la actualizacion suministrada ayer y otra hoy?
En ese caso miui 12 alcanza 5 Gigas?.
O se estan quedando conmigo (algun cachondo que anda por ahi.....)

Y me pregunto debo instalarla (cuando termine de bajarse)?, la borro por si acaso es algo dañino¡¡¡¡¡.

Uffffff, que mareo, alguna sugerencia......

Saludos y perdon por el ladrillazo, pero necesito el telefono y me temo que me han metido un gol por todo la escuadra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 26/01/21, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
nontropanonfear nontropanonfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
A mi también me saltó el aviso de la Miui Global 12.0.3 (QFJEUXM) aún a pesar de tenerla ya instalada. Pasé del avisó e instalé manualmente la 12.0.4 y todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/01/21, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
cabokabo cabokabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy SII & NEXUS 5 & N10
Tu operador: Vodafone
A mí me acaba de saltar la 12.0.4 de la EU global que trae el parche de seguridad de Enero de 2021. Screenshot_2021-01-27-08-49-14-348_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/01/21, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Nadie contesta a mi post?.

Parece ser que no, sin embargo hay 2 compañeros que conectan aunque indirectamente con mi post, son "nontropopanonfear" y "cabokabo", el primero habla de tener instalada la actualizacion cuando le salta la misma y la desestima.

Aqui quisiera introducir una matizacion:

1º/ A el le salta la actualizacion y no le hace caso ya que ya la tiene instalada (supongo que la instalaria por su cuenta manualmente, ya que hay links para descargarla en este mismo post) y despues habla de que instala manualmente una nueva actualizaciom ( la 12.0.4.0).

2º/ Pero yo me referia a "miui_DAVI....bc_10.0zip" que recibi al dia siguiente y que acupaba 2.4 Gi.

3º/ Es esta ultima la que me preocupa, si el compañero ha instalado (por lo que deduzco de su post) la misma que yo recibi el orimer dia -QUE PASA CON LA QUE RECIBI EL SEGUNDO DIA- miui DAVI....bc_10.0 zip ?.

Alguien podria aclararme esta duplicidad.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/01/21, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Nadie contesta a mi post?.

Parece ser que no, sin embargo hay 2 compañeros que conectan aunque indirectamente con mi post, son "nontropopanonfear" y "cabokabo", el primero habla de tener instalada la actualizacion cuando le salta la misma y la desestima.

Aqui quisiera introducir una matizacion:

1º/ A el le salta la actualizacion y no le hace caso ya que ya la tiene instalada (supongo que la instalaria por su cuenta manualmente, ya que hay links para descargarla en este mismo post) y despues habla de que instala manualmente una nueva actualizaciom ( la 12.0.4.0).

2º/ Pero yo me referia a "miui_DAVI....bc_10.0zip" que recibi al dia siguiente y que acupaba 2.4 Gi.

3º/ Es esta ultima la que me preocupa, si el compañero ha instalado (por lo que deduzco de su post) la misma que yo recibi el orimer dia -QUE PASA CON LA QUE RECIBI EL SEGUNDO DIA- miui DAVI....bc_10.0 zip ?.

Alguien podria aclararme esta duplicidad.
Con todos mis respetos, tus consultas son muy "densas", unos no lo leen por largo, otros no lo entienden por denso.

En un foro hay que concretar y no usar lenguaje farragoso.

Ah, y también cabe la posibilidad de que nadie sepa del tema, o directamente no quieran contestar.

Sin acritud.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EduardoRB su comentario:
  #128  
Viejo 28/01/21, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Nadie contesta a mi post?.

Parece ser que no, sin embargo hay 2 compañeros que conectan aunque indirectamente con mi post, son "nontropopanonfear" y "cabokabo", el primero habla de tener instalada la actualizacion cuando le salta la misma y la desestima.

Aqui quisiera introducir una matizacion:

1º/ A el le salta la actualizacion y no le hace caso ya que ya la tiene instalada (supongo que la instalaria por su cuenta manualmente, ya que hay links para descargarla en este mismo post) y despues habla de que instala manualmente una nueva actualizaciom ( la 12.0.4.0).

2º/ Pero yo me referia a "miui_DAVI....bc_10.0zip" que recibi al dia siguiente y que acupaba 2.4 Gi.

3º/ Es esta ultima la que me preocupa, si el compañero ha instalado (por lo que deduzco de su post) la misma que yo recibi el orimer dia -QUE PASA CON LA QUE RECIBI EL SEGUNDO DIA- miui DAVI....bc_10.0 zip ?.

Alguien podria aclararme esta duplicidad.
Sinceramente no sé a qué esperas que te demos respuesta. Haces como un monólogo con nombres de actualizaciones cortados.zip (que la parte que cortas es la importante) y muchas preguntas seguidas.
Dicho esto voy a intentar responder a lo que creo que te pasa:
Te ha llegado la actualización de 12.0.3 (que ya deberías tener hace tiempo) y no ha acabado de instalarse. Luego te ha llegado la 12.0.4 que como no es una actualización incremental ya que vienes de varias atrás te descarga la actualización entera (suelen pesar unos 2,4gb). No se suman las actualizaciones. Si tuvieras la 12.0.3 te llegaría una incremental de 100-400mb aprox.
No se si esto aclara algo tus dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 09:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /