Incidencias obsoletas Incidencias obsoletas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/17, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Solaztorijas Solaztorijas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei g play mini
Tu operador: Movistar
Post Samsumg galaxy s8 nuevo



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Samsumg galaxy s8 nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: S8 64gb
* Precio: 400
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Inpoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0horas
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Valencia
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Envio por dhl servicio 24horas a españa
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 22/07/2017
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Incluye todos los accesorios de fabrica
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1500452895784.jpg (124.5 KB, 2256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1500452878606.jpg (113.0 KB, 2254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1500452858519.jpg (94.2 KB, 2229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1500452909691.jpg (222.4 KB, 2246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1500418387138.jpg (118.8 KB, 2220 visitas)


  #2  
Viejo 27/07/17, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
PEPEFEPE PEPEFEPE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me interesa. Como lo hacemos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 27/07/17, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@Solaztorijas añade fotos con tu nick y el nombre del foro
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/07/17, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
mercasmar mercasmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

mp en camino
  #5  
Viejo 27/07/17, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Hola buenas. Estoy en negociaciones desde ayer con @Solaztorijas y al final el móvil me lo quedo. Lo que no se es que ha pasado, el post original se ha borrado o yo no lo encuentro...

Ruego mantener abierto este, hasta haber finalizado la transacción correctamente. Gracias.
  #6  
Viejo 27/07/17, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Atrás buitres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #7  
Viejo 27/07/17, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
shotorz shotorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6/128
Tu operador: Yoigo
Me interesa bastante, tienes feedback en otros foros de compraventa? haces envíos antes de pago?

Saludos.

EDIT: Estaba claro que iba a volar jajaja
  #8  
Viejo 27/07/17, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
mercasmar mercasmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

a mi tambien me interesa, pero creo que ya tiene amo
  #9  
Viejo 27/07/17, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Ya está pagado
  #10  
Viejo 27/07/17, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Solaztorijas Solaztorijas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei g play mini
Tu operador: Movistar
El telefono esta ya apalabrado y publicare todo el proceso para la confianza de mi persona en este foro gracias a todos saludos
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/07/17, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Solaztorijas Ver Mensaje
El telefono esta ya apalabrado y publicare todo el proceso para la confianza de mi persona en este foro gracias a todos saludos
Fenomenal compañero.
Gracias
  #12  
Viejo 28/07/17, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Bueno pues lamentablemente ha pasado lo que en anuncios de este tipo corres el riesgo que pase.

Me han estafado. Precio bajisimo, cero votos y bueno, una retahíla que tiene este tío en Internet que tela. Poned solaz torrijas en google y a disfrutar (por decir algo).

Hice transferencia ayer y comunicación fluida hasta este mediodía. A partir de ahí, desparecido en combate. Dinero en su cuenta y sin teléfono enviado ni nada. Son muchos detalles los que me hacen estar seguro de la estafa. Ya está en conocimiento del staff pero ruego se abra incidencia. Mañana iré a la guardia civil y a la policía.

Que a estas alturas de la vida me pase esto... GRACIAS a los compis que me fueron alertando. Por desgracia, fui demasiado rápido en darle al ok

Al vendedor, si lo lees, todavía estás a tiempo de rectificar, devolverme el dinero y olvidarnos de todo. Si no, te aseguro, como te he dicho por privado, que gastaré mi última gota de sudor en recuperar mi dinero y que se te quiten las ganas de timar.


Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jodela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 29/07/17, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #14  
Viejo 29/07/17, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Buenos días,

Ayer justo después de poner mi post sobre lo que creía (y sigo creyendo) es una estafa (a las 00.30 aprox. ), el vendedor contactó conmigo para decirme que había estado todo el día en el trabajo y que acababa de llegar a casa y se encontraba con esto. Que el lunes me enviaba el teléfono.

En condiciones normales no tendría problema y por supuesto que pueden pasar estas cosas, pero es que esto huele mal desde el principio. Pero bueno, he quedado con el en eso, en que el lunes sin falta me manda el seguimiento del envío.

Aún así, Le he instado a que me mande este fin de semana fotos distintas de las del post y a ser posible con un papelito, como le decían los moderadores, para demostrarme que tiene el teléfono en su poder. Estoy a la espera de ello.

Como te he dicho por privado @Solaztorijas, si estoy equivocado y esto no es una estafa en toda regla, no tendré problema alguno en admitir mi error públicamente así como pedirle todas las disculpas necesarias. Mientras tanto, sigo en mi postura y tu poca transparencia hasta el momento no me ayuda a cambiarla.

El lunes si no hay envío, iré a la policía sin más dilación.

Gracias

Última edición por jodela Día 29/07/17 a las 14:54:17.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jodela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 30/07/17, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Bueno, pues a esta hora no hay noticias del susodicho. Ni fotos, ni nada de nada. Desaparecido en combate, como era de esperar.

Por otra parte, sabe de buena tinta que le estoy acusando directamente de estafador, y ni siquiera se pasa por aquí para dar una explicación o defenderse. El que calla otorga.

Quiero dar las gracias públicamente por el apoyo que estoy recibiendo y sobre todo, la ayuda inestimable con esto. Que grande es este foro!!

Y por supuesto a la moderación, por su buen hacer y celeridad en todo momento.

Mañana a primera hora iré a denunciar, ya no espero más. Con los nuevos datos que tengo, es un hecho que este "prenda" es un caradura.

No se si recuperare mi dinero, pero voy a hacer todo lo posible para que pagues por el daño que haces.

Gracias a Dios, esos 400€ solo me suponen un pequeño descalabro económico pero me consta que tienes muchas más víctimas a las que verdaderamente les has hecho daño.

Un saludo para todos incluido para usted, @Solaztorijas. Espero que puedas conciliar bien el sueño.
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jodela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 31/07/17, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Buenos días,

Seguimos con la actualización del hilo:

- Sin noticias de @Solaztorijas

- Ya está interpuesta la correspondiente denuncia en la Policía.

Ya queda un poquito menos para que te escuezan esos 400€.

De nuevo, aprovechar para dar las gracias públicamente a la comunidad y al staff.

Buen fin de mes y comienzo de vacaciones para muchos. Salud para disfrutarlas.

Saludos,
Jose
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a jodela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 03/08/17, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
Solaztorijas Solaztorijas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei g play mini
Tu operador: Movistar
A todos los boca chancla con perdon de la palabra y sin pelos en la lengua estoy muy quemadito desde el primer dia juzgando ala gente yo estoy disfrutando de vacaciones con mi familia y no he mandado el telefono antes ya por orgullo que juzgueis alas personas desde un primer momento no lo veo claro ya bastantes veces e tenido que interrumpir mis vacacciones puntualmente por mi trabajo y por el simple echo de como se me a juzgado de un principio no las voy a interrumpir de nuevo del comprador ya ni saber quiero tengo tus datos para mandarte el telefono y cerratr boquitas pero no quedara asi todas las vejaciones que he recibido tanbien se pagaran legalmente eso seguro en estos dias le mandare el telefono a jose y bueno lo demas seguira su camino el que me mandes un mensaje diciendome mi dirección no me acobarda jose puedes benir cuando quieras pero esperate que acabe la semana sino no podré abrirte la puerta de todos modos no voy a dar mas explicaciones yo esta semana nada mas llegue a mi domicilio mandare el movil y le pasare el acuse de recibo ala moderadora porque de jente que desde un principio das la cara y sigue desconfiando no merece la pena mis palabras no valen para el por cierto en el paquete veras mi nombre verdadero ya que se me juzga de lo que no soy y en los juzgados nos veremos si no recibo disculpas de todo lo que se me a acusado por culpa del comprador el tiempo es oro y no lo voy a malgastar aqui mas muchas gracias por abrirme el hilo lokitina bueno buenas noches a y gracias a dios duermo muy tranquilo jose... Saludos
  #18  
Viejo 03/08/17, 01:13:28
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Hombre, noticias del desaparecido en combate!! Parece que cuando se te acorrala un poquito sí que das señales de vida no?

Voy a hacer un último esfuerzo por aclarar cosas, porque si tú estás quemado, yo estoy hasta donde la cintura pierde su nombre de ti.

Vayamos por partes:

1. Tú pones un teléfono en venta y yo te lo compro. Rápidamente me pides cuenta bancaria porque tienes muchos más interesados (me parto y me mondo). Te hago la transferencia sobre la marcha y me dices textualmente: en cuanto se haga efectiva te lo mando (esto es, a efectos, el pasado viernes). Incluso me dices por teléfono, que mandas a tu mujer si tu no puedes porque estás trabajando. En ningún momento me dices que estás de vacaciones, solo cuando me entero gracias a esta magnífica comunidad, que eso le vas diciendo a quien quiere hacer tratos en mano y lo pones como excusa y te lo hago saber.

2. Quedaste en mandarme fotos el fin de semana y nada de nada. Sigo sin tener pruebas fehacientes de que tienes el teléfono. Igualmente la moderadora te instó a poner esas fotos aquí y oye, brillan por su ausencia.

3. Desde el viernes noche (ya con mi dinero en tu poder) no das señales de vida. Te he llamado en repetidas ocasiones y el móvil sale no disponible. WhatsApp y no te llegan. Sin embargo, me consta que SI tienes el teléfono operativo. Me has bloqueado? Todo apunta a que si señor @Solaztorijas.

4. No es que te llames precisamente Juan García y hay un porrón de hilos en internet con tu nombre asociado a estafas por doquier. Me dices que no, que te llamas de una manera muy parecida, no como el estafador y me das datos de que si te llamas así (como tu correo por ejemplo). Haciendo mis averiguaciones, efectivamente a través de tu DNI, te llamas así... Y ya te digo yo que por tu nombre no hay muchos... Y que vivan donde tu, solo uno. Mientes, mientes y mientes.

5. Tienes puesta la denuncia en la Policía. Pronto te llegarán noticias y nos veremos en juicio. No me has estafado dos duros, no.

6. Todavía estás a tiempo de rectificar. Es más, te doy la oportunidad que enmascares tus mierdas, alegando que quieres deshacer el trato. Yo no quiero ese teléfono ya, quiero MI DINERO. Si me lo devuelves, retiraré inmediatamente la. Denuncia y aquí paz y después. Gloria. Pero si no, seguiré adelante hasta el final, y ten por seguro que haré todo lo posible para que te arda cada euro.

8. No tendré problema en pedirte todas las disculpas necesarias si estoy equivocado. Ya te lo dije.

9. Vuelvo a repetir, que acabas de postear aquí porque te has visto acorralado.

10. Una vez ya te lo he dicho en el mail que te he mandado. Va la segunda. Mi dinero a la de dos...

Gracias de nuevo a todos los compañeros y a la moderación.

Saludos.

Última edición por jodela Día 03/08/17 a las 11:41:26.
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a jodela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 03/08/17, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Solaztorijas Ver Mensaje
no voy a dar mas explicaciones yo esta semana nada mas llegue a mi domicilio mandare el movil y le pasare el acuse de recibo ala moderadora porque de jente que desde un principio das la cara y sigue desconfiando no merece la pena mis palabras
Querido @Solaztorijas ,

No quiero tus palabras, quiero MI DINERO.

Mañana ya es viernes. Vas a mandar el teléfono tal como tú mismo dices? "En esta semana nada más llegue a mi domicilio..."

O tienes otro sistema del tiempo? Para ti los días son semanas o meses? No se, envío en 24h son para ti 7 días? Quizás sea eso, que vives en un mundo paralelo. Pero no te preocupes, que esto te va a traer a la realidad cuando tengas que dar explicaciones...

Pero cuéntanos tus planes por favor, ya que sigues sin dar señales de vida.

O mejor, te invito, por tercera y ÚLTIMA VEZ a que me devuelvas el dinero de forma amistosa. Solo has de hacer una transferencia, no es muy difícil. Si quieres te enseño cómo.

Me alegro que duermas bien, así estarás fresco para ir a la agencia.

Vuelvo a aprovechar para dar las gracias a esta magnífica comunidad y a su staff por el apoyo brindado en todo momento.

Saludos.
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jodela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 05/08/17, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Buenos días,

Seguimos con el culebrón del verano gracias al ofendido @Solaztorijas

 Cita: Originalmente Escrito por Solaztorijas Ver Mensaje
desde el primer dia juzgando ala gente
Tú solito te lo has ganado. Tú actitud frente a esta "venta" ha sido en todo momento oscura y por supuesto, falsa. Mentira tras mentira.

 Cita: Originalmente Escrito por Solaztorijas Ver Mensaje
que juzgueis alas personas desde un primer momento no lo veo claro ya bastantes veces e tenido que interrumpir mis vacacciones puntualmente por mi trabajo
A mi que tengas que interrumpir tus vacaciones me la trae al pairo, no sé si me explico. Tú "vendes" una cosa, responde de esa venta. Si no, haberlo puesto cuando tenías tiempo de gestionar la venta, no te jode. Es que hay que tener cara dura.

 Cita: Originalmente Escrito por Solaztorijas Ver Mensaje
todas las vejaciones que he recibido tanbien se pagaran legalmente eso seguro
Vejaciones? Jajajajajajaja. No señor @Solaztorijas. Una vejación es un maltrato o humillación y aquí, a día de hoy, el único vejado en este trato, en todo caso, he sido yo, que he pagado por un artículo, que 10 días después sigo sin tener. Sin artículo y sin dinero. Y encima, tienes la santísima cara dura de seguir conectándote al foro, hacerte el ofendido, y no dar señales de vida. Porque si, me sigues teniendo bloqueado.

 Cita: Originalmente Escrito por Solaztorijas Ver Mensaje
yo esta semana nada mas llegue a mi domicilio mandare el movil y le pasare el acuse de recibo ala moderadora porque de jente que desde un principio das la cara y sigue desconfiando...
Vuelvo a repetirte tus propias palabras. Que ha pasado ahora? Obviamente, tenía claro que todo seguía siendo una patraña, pero es que no se puede tener más morro macho. Disfruta de mis euros el tiempo que puedas o mejor, ahorra, que llegará el día en el que la hostia te la den a ti y entonces, seremos otros los que esbozaremos una gran sonrisa.

Por mi parte, no diré más en este hilo.Ya que la denuncia siga su curso y las autoridades competentes actúen, porque este señor ni mandó, ni manda ni mandará nada. Lo tuve claro desde el segundo 1 que vi tu nombre en internet.

Bueno si, una última cosa. Ahí va, lo que para mí, sería el decálogo de un buen vendedor:

1. E sta siempre dispuesto a ayudar en el proceso.

2. S abe lo que vende y lo especifica perfectamente en el anuncio.

3. T rata con respeto todas las posibles dudas de posibles compradores.

4. A sume sus errores, si los hubiera, en el proceso de venta.

5. F acilita la cosas, en la medida de lo posible, al futuro comprador.

6. A ctúa siempre de buen fe

7. D eshace la venta siempre que no se hayan cumplido, por un motivo u otro, y siempre por su parte, las condiciones que él mismo puso en el anuncio.

8. O bedece las normas del subforo compra venta.

9. R econoce el buen hacer del comprador, siempre que haya sido un proceso satisfactorio, en pro del buen funcionamiento del foro.

10. Te invito a que leas en vertical,por si no te habías dado cuenta, la primer letra de cada frase. No has cumplido ni una del decálogo, por lo que, a lo que mi respecta, sigues siendo lo que creo desde el principio.

Gracias a todos por vuestro continuo apoyo.

Un saludo,
Jose

Última edición por jodela Día 05/08/17 a las 10:52:49.
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a jodela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros > Incidencias obsoletas



Hora actual: 17:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /