MiniPCs con Windows MiniPCs con Windows

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/17, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
vaya, ya lo habia arreglado, pero el minipc pasó a mejor vida.
despues de una actualizacion de windows no arrancaba. tratando de arreglarlo me lo cargue definitivamente....
no vuelvo a un cacharro de estos. para descargar torrents y reproducir o streaming me vale cualquier android barato y como pc me parecio lento de c....prefiero un pc de segunda mano, muchisimo más versatil.
un saludo.
pues yo he formateado e instalado una iso de windows 10 home 64 de un solo idioma, y instalado todos los drivers con el programa slimdriver y me quedaron más de 20 GB libres para programas, si necesitas mas una buena sd y listo. Me funciona muy fino y potencia suficiente para el 90% los programas y juegos que no sean 3d. Es ideal para situarlo detrás de la Tv del Salón para multimedia e Internet.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/03/17, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
Tu operador: Movistar
Hola buenos días! tengo un dilema!

Necesito un aparato para ver Netflix HD y no se si comprarme el Wintel pro z83000 o una Xiaomi Mi Box (version inter.) que me recomendais? Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/22, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
pepitopepito pepitopepito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
pues yo he formateado e instalado una iso de windows 10 home 64 de un solo idioma, y instalado todos los drivers con el programa slimdriver y me quedaron más de 20 GB libres para programas, si necesitas mas una buena sd y listo. Me funciona muy fino y potencia suficiente para el 90% los programas y juegos que no sean 3d. Es ideal para situarlo detrás de la Tv del Salón para multimedia e Internet.
Hola, había dejado inutilizado el mini pc y lo he vuelto a poner con Windows 10, pero no logro meter todos los drivers. Mencionas que con el programa slimdriver lograste configurar los drivers. De donde sacaste el programa? Mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > MiniPCs con Windows



Hora actual: 17:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /