Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/24, 07:48:18
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Ahhh valen,
Eso mismo me pasa a mí.
Dándole todos los permisos q pide tanto a la aplicación, como al helper, funciona SIN escuchar al q tienes al otro lado, es decir, no sirve.....


Gracias por contestar.....
Hola, ya se que a veces es tedioso tener que leerse todos los mensajes de un hilo y es más fácil volver a preguntar lo que otros han preguntado con anterioridad, pero está explicado cientos de veces en este foro. No importa, lo vuelvo a comentar. En los Xiaomi con chipset Mediatek NO funcionan las apps de grabación de llamadas. De hecho se ha mencionado esto unos pocos mensajes más arriba.
Al decir que no funcionan, se pretende decir que funcionan mal, que no graban la voz de la persona con la que estamos manteniendo la conversación, o la graban a un volumen muy bajo.
En este hilo se ha dicho montones de veces, a los Redmi Note 13 y 13 Pro+ (que llevan chipset Mediatek) no se les puede poner la grabación de llamadas más que cambiándoles la rom y poniéndoles una que lleve la grabación de llamadas nativa.[/quote]


Buenos días
Por confirmar, si compro el Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5g (Tiene Snapdragon), simplemente con el ACR permite grabar llamadas correctamente sin tener que andar cambiando roms y demás no?
Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/05/24, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
heckler68 heckler68 está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC P3300

Que sí, q he leído varias veces, en varios hilos, q con Mediatek las app no funciona...
Pero si sale un usuario, Maespiel el día 23/04 y dice textualmente:
"Mi modelo es un redmi note 13 pro plus 5g Me edito, he conseguido darle todos los permisos al helper y ya va,pero no me gusta mucho,en el Huawei q tenía,descargue call recorder y..........."
Pués claro q voy a preguntarle de nuevo, q ha hecho él para q le funcione.....


Y si dentro de un par de semanas sale alguien q dice q le ha funcionado con Mediatek, pués le volveremos a preguntar, para q se explique , que para eso están los foros, para preguntar, leer, etc.......
Saludos a todos.....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo Ayer, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
xiomer13 xiomer13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 4
Tu operador: -

yo tengo el note 13 pro 5 g con snapdragon y el cube acr no me funciona , me salta la aplicacion no responde, he instalado el help y nada no consigo arrancarlo, alguien le ha pasado? alguna sugerencia?

de hecho quiero hacerle el bootloader y root por lo mismo, para utilizarlo

gracias

saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo Ayer, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por xiomer13 Ver Mensaje
yo tengo el note 13 pro 5 g con snapdragon y el cube acr no me funciona , me salta la aplicacion no responde, he instalado el help y nada no consigo arrancarlo, alguien le ha pasado? alguna sugerencia?

de hecho quiero hacerle el bootloader y root por lo mismo, para utilizarlo

gracias

saludos

¿podría ser por la versión de cube acr? Se me ocurre.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo Hoy, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
xiomer13 xiomer13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
¿podría ser por la versión de cube acr? Se me ocurre.
Saludos
he instalado la versión de play store y nada , no me funciona, cual versión esta funcionando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro



Hora actual: 17:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /