Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Usuarios del P20.. una cuestion

Hola compis, actualmente tengo un iphone 7 32 gb al que la bateria le esta fallando, y es que aparte quiero dejar atras iOS y probar a Android, yo al movil le pido, buen audio, ya que escucho varias horas de musica todos los dias, siempre con auriculares, una pantalla decente, buena camara (con que supere la del iphone 7, me vale), que tenga un modo retrato decente, y poco mas, porque lo que uso son redes sociales mas que nada, y jugar, no juego, la cuestion es, comprarse a dia de hoy un Huawei P20 a 319 euros, ¿es buena opcion? el movil es completamente nuevo, precintado, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/19, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Por ese precio no me lo pensaria. Lo pillaria sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/19, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Hola compis, actualmente tengo un iphone 7 32 gb al que la bateria le esta fallando, y es que aparte quiero dejar atras iOS y probar a Android, yo al movil le pido, buen audio, ya que escucho varias horas de musica todos los dias, siempre con auriculares, una pantalla decente, buena camara (con que supere la del iphone 7, me vale), que tenga un modo retrato decente, y poco mas, porque lo que uso son redes sociales mas que nada, y jugar, no juego, la cuestion es, comprarse a dia de hoy un Huawei P20 a 319 euros, ¿es buena opcion? el movil es completamente nuevo, precintado, gracias.
Para tu uso te iba a decir que incluso algo de menor gama te iría bien por ahorrar algo de pasta, pero viendo ese precio yo no me lo pensaría. La camara esta muy por encima, la pantalla se verá igual y el audio del Huawei a mi me ha sorprendido gratamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/19, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Para tu uso te iba a decir que incluso algo de menor gama te iría bien por ahorrar algo de pasta, pero viendo ese precio yo no me lo pensaría. La camara esta muy por encima, la pantalla se verá igual y el audio del Huawei a mi me ha sorprendido gratamente
Pues ademas es que al audio le doy muchisima importancia porque paso horas del dia escuchando musica, se que lleva unos auriculares blancos con conector usb tipo c, pero no tengo ni idea de como sonaran, alguno me podeis dar nociones?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/19, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Pues ademas es que al audio le doy muchisima importancia porque paso horas del dia escuchando musica, se que lleva unos auriculares blancos con conector usb tipo c, pero no tengo ni idea de como sonaran, alguno me podeis dar nociones?
Los auticulares están bien sin ser nada del otro mundo. El P20 trae también un ecualizador llamado Dolby Atmos y mejora bastante el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/01/19, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ptotor Ver Mensaje
Los auticulares están bien sin ser nada del otro mundo. El P20 trae también un ecualizador llamado Dolby Atmos y mejora bastante el sonido.


Muchas gracias, además he visto que venden auriculares noise cancelling de la propia marca así que está decidido, lo voy a comprar, gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 15:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /