Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3561  
Viejo 28/07/13, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DestripaMoviles Ver Mensaje
Jajaja, "la fleur" no es un operador, si no un diseño exclusivo que tienen algunos móviles Samsung, que supongo que también tendrán un firmware distinto,
Pues mira, todos los dias se aprende algo, jajaja. yo creyendo q era un operador. pero vaya cucada d movil...


  #3562  
Viejo 28/07/13, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Si en verdad la gente te dice que leas los mil foros que existen eso no es problema, la duda viene que luego te metes en uno y esta fechado en mayo. A partir de ai tienes un chorreon de gente con problemas de ram, otros que se tienen que pasar a la portuguesa o alemana o rusa, pero luego resultan que ganan ram pero pierden el NFC etc...... y al final no sabes que hacer porque es un culebron.

Todo esto viene por comprarme un telf que viene de serie con un android 2.3 porque ya ves tu la necesidad que tiene uno de meterse en foros a empaparse de todo y leerte mil paginas para actualizar el puñetero movil que es algo que deberia de hacer Samsung

El ultimo movil que tuve fue un xperia u que tb tenia android 2.3, todo fue meterme en la pagina de Sony........ y actualizarlo al 4.0 , sin problemas ninguno

Por ahora me planteare vender el telf y hacerme con un LG5 (2) que era mi primera opcion y mientras tanto a seguir con la version 2.3 de android, como los moviles de hace 2 años, porque no kiero perder ram ni perder nfc

Otra cosa que no comprendo es como el telf es tan nuevo como para tener NFC y no lo es para tener el android 4.1

Gracias por la ayuda igualmente a tod@s
  #3563  
Viejo 28/07/13, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santa Pola
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Ya tengo descargada la rom rusa, el odin3, el kies y el ace2.
Falta haer copia de seguridad, cargar la batería y asegurarme de si es 8160/8160p/8160l/... Creo que es el primero, lo compré libre del media markt.
He leído el tuto en el apartado de desarrollo y creo que lo tengo comprendido.

Solo una duda, ¿tarda mucho en instalarse la rom?, es por si lo hago hoy antes de ir al curro (17:00) o me espero a mañana o pasado mañana.

Un saludo.
  #3564  
Viejo 28/07/13, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FXR Ver Mensaje
Ya tengo descargada la rom rusa, el odin3, el kies y el ace2.
Falta haer copia de seguridad, cargar la batería y asegurarme de si es 8160/8160p/8160l/... Creo que es el primero, lo compré libre del media markt.
He leído el tuto en el apartado de desarrollo y creo que lo tengo comprendido.

Solo una duda, ¿tarda mucho en instalarse la rom?, es por si lo hago hoy antes de ir al curro (17:00) o me espero a mañana o pasado mañana.

Un saludo.
Tarda unos 10-15 minutos a muy tardar.
Es un proceso rapido.
  #3565  
Viejo 28/07/13, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santa Pola
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarot88 Ver Mensaje
Tarda unos 10-15 minutos a muy tardar.
Es un proceso rapido.
gracias, en tener la batería lista me pongo a ello.

Ya os comentaré que tal sale, que soy novato .
  #3566  
Viejo 28/07/13, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FXR Ver Mensaje
gracias, en tener la batería lista me pongo a ello.

Ya os comentaré que tal sale, que soy novato .
Yo lo hice anoche y estaba tan desesperado del movil que incluso lo hice con la bateria semi-baja, a un 40 porciento asi y sin problemas, todo perfecto en unos 10 minutos.

Estoy ahora encantado, despues de eso hice root e instale una aplicacion llamada "Uninstall Master", con la que desinstale facilmente google+, algo de los juegos, hangout, cosas de Yahoo... en fin, lo deje a mi manera.

Suerte!
  #3567  
Viejo 28/07/13, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FXR Ver Mensaje
Ya tengo descargada la rom rusa, el odin3, el kies y el ace2.
Falta haer copia de seguridad, cargar la batería y asegurarme de si es 8160/8160p/8160l/... Creo que es el primero, lo compré libre del media markt.
He leído el tuto en el apartado de desarrollo y creo que lo tengo comprendido.

Solo una duda, ¿tarda mucho en instalarse la rom?, es por si lo hago hoy antes de ir al curro (17:00) o me espero a mañana o pasado mañana.

Un saludo.
Consejo. Mejor que uses odin 1.87
En ajustes de sistema/acerca de telefono te sale que tipo de telefono es. De todas formas si lo has comprado libre, srra la version normal.
__________________
  #3568  
Viejo 28/07/13, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Si en verdad la gente te dice que leas los mil foros que existen eso no es problema, la duda viene que luego te metes en uno y esta fechado en mayo. A partir de ai tienes un chorreon de gente con problemas de ram, otros que se tienen que pasar a la portuguesa o alemana o rusa, pero luego resultan que ganan ram pero pierden el NFC etc...... y al final no sabes que hacer porque es un culebron.

Todo esto viene por comprarme un telf que viene de serie con un android 2.3 porque ya ves tu la necesidad que tiene uno de meterse en foros a empaparse de todo y leerte mil paginas para actualizar el puñetero movil que es algo que deberia de hacer Samsung

El ultimo movil que tuve fue un xperia u que tb tenia android 2.3, todo fue meterme en la pagina de Sony........ y actualizarlo al 4.0 , sin problemas ninguno
Tambien se te explico eso. Tu telefono es de operadora. Hasta que la operadora no saque la actualizacion no podras hacerlo. Si fuera libre ya lo habrias hecho. Esto no depende de samsung. Quieres una rom libre? Ya hay unas cuantas.
La tecnologia nfc salio antes de android 4. No es una modernidad que digamos.
__________________
  #3569  
Viejo 28/07/13, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Claro la culpa es de la operadora porque Samsung ya ha sacado la actualizacion, que me parece a mi que se lo ha tomado con muuucha calma y que segun he leido despues de actualizarla te resta RAM con lo cual el telf te va peor que antes. Pero bueno ya luego te metes aqui, te lees miles de paginas, te arriesgas a cargarte el movil y recuperas la ram metiendole otras roms rusas, portuguesas, alemanas o yo que se!

Quien me mandaria a mi a comprarme este cacharro con, supuestamente, 768mb de ram y una version de android desfasada
  #3570  
Viejo 28/07/13, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santa Pola
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
En el paso del modo download, al conectarlo a odin, me sale el mensaje de Added!! pero el cuadro del ID:COM no se pone amarillo, sino azul.

Sigo o que hago? la primera en la frente...

EDIT:Veo que si que me tiene asignado unpuerto COM. La version de ODIN3 es la 3.07
  #3571  
Viejo 28/07/13, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santa Pola
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Yo tambien he puesto la feur!!!! quien ha puesto el enlace ese de descarga? otra vez a epezar...


EDIT: Es le fleur, pero 4.1.2, es la que teneis todos los que habeis puesto la rusa?

Última edición por FXR Día 28/07/13 a las 15:34:00.
  #3572  
Viejo 28/07/13, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FXR Ver Mensaje
Yo tambien he puesto la feur!!!! quien ha puesto el enlace ese de descarga? otra vez a epezar...
Haceros cuenta en sammobile y no os pasara esto
  #3573  
Viejo 28/07/13, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Si en verdad la gente te dice que leas los mil foros que existen eso no es problema, la duda viene que luego te metes en uno y esta fechado en mayo. A partir de ai tienes un chorreon de gente con problemas de ram, otros que se tienen que pasar a la portuguesa o alemana o rusa, pero luego resultan que ganan ram pero pierden el NFC etc...... y al final no sabes que hacer porque es un culebron.

Todo esto viene por comprarme un telf que viene de serie con un android 2.3 porque ya ves tu la necesidad que tiene uno de meterse en foros a empaparse de todo y leerte mil paginas para actualizar el puñetero movil que es algo que deberia de hacer Samsung

El ultimo movil que tuve fue un xperia u que tb tenia android 2.3, todo fue meterme en la pagina de Sony........ y actualizarlo al 4.0 , sin problemas ninguno

Por ahora me planteare vender el telf y hacerme con un LG5 (2) que era mi primera opcion y mientras tanto a seguir con la version 2.3 de android, como los moviles de hace 2 años, porque no kiero perder ram ni perder nfc

Otra cosa que no comprendo es como el telf es tan nuevo como para tener NFC y no lo es para tener el android 4.1

Gracias por la ayuda igualmente a tod@s
Si no es problema leerte los foros que te mandan para que protestas¿
Que el subforo esté fechado de mayo no tiene nada que ver, es problema del subforo que trata el tema en cuestión. Que si pierdes ram o el nfc no es problema de los demás ni tenemos la culpa de tu tonto cabreo. Para no perder el nfc hay roms oficiales y se habló de ellas mil veces en el foro, con sus ventajas y sus inconvenientes y eres tú quien decide si actualizar barajando pros y contras.

No es nuestro problema que hayas elegido este movil, si tan contento estabas con tu xperia no vengas a quejarte aquí, y si tanto deseas el LG ¿a nosotros qué más nos da?, habértelo comprado. Esto es un foro para el ace 2, no para tus gustos por los terminales.
Samsung no te va a actualizar si tienes una rom de operadora. Date con un canto en los dientes que te mantenga la gantía si metes una rom oficial libre.





 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Claro la culpa es de la operadora porque Samsung ya ha sacado la actualizacion, que me parece a mi que se lo ha tomado con muuucha calma y que segun he leido despues de actualizarla te resta RAM con lo cual el telf te va peor que antes. Pero bueno ya luego te metes aqui, te lees miles de paginas, te arriesgas a cargarte el movil y recuperas la ram metiendole otras roms rusas, portuguesas, alemanas o yo que se!

Quien me mandaria a mi a comprarme este cacharro con, supuestamente, 768mb de ram y una version de android desfasada
Te arriesgas a cargarte el movil porque quieres. Eso que quede clarito, nadie te manda. Si estas descontento con samsung vete a sus oficinas y quejate alli.
Tiene 768 de ram, si, no es supuestamente, o te crees que el s.o. come del aire?
Todo lo que hagas con tu movil es tu responsabilidad y los arrepentimientos que tengas por comprarlo te los comes tú, que aquí nadie te puso la pistola en el pecho ni trabajamos para samsung para que vengas a quejarte solo porque te dijeron que leyeses los foros antes de preguntar porque esta todo mas que respondido y con muchas opciones posibles.
Encima te quejas de un post de mayo, como si tuviera cien años, perdona pero tres meses en desarroyo es relativamente poco tiempo.
El que no sabe flashear a día de hoy es porque no lee, el que no sabe rootear idem.
¿es tan dificil leer y decidir antes de venir a pringarnos con tu decision de compra o que?
  #3574  
Viejo 28/07/13, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Claro la culpa es de la operadora porque Samsung ya ha sacado la actualizacion, que me parece a mi que se lo ha tomado con muuucha calma y que segun he leido despues de actualizarla te resta RAM con lo cual el telf te va peor que antes. Pero bueno ya luego te metes aqui, te lees miles de paginas, te arriesgas a cargarte el movil y recuperas la ram metiendole otras roms rusas, portuguesas, alemanas o yo que se!

Quien me mandaria a mi a comprarme este cacharro con, supuestamente, 768mb de ram y una version de android desfasada
Mira es mejor que dejes esto ya. Si no atiendes a razones no es nuestro problema. Ve a quejarte a donde te da la gana, quema el telefono, vuelve al experia (que por cierto tambien tiene menos ram disponible que la que se especifica).

Es que sinceramentr esto ya me empieza a oler a troll.
__________________
  #3575  
Viejo 28/07/13, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A ver respondo lo de fleur.
No ed la rom que deberia ser. En el hilo de la rom rusa he colocado el link de la rom de sammobile. Es la que tengo yo.

Para el futuro. Nunca useis samfirmwares usad sammobile.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9622040
__________________

Última edición por Vangonaj Día 28/07/13 a las 15:55:26.
  #3576  
Viejo 28/07/13, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Por cierto podeis poner alguna captura de fleur para ver como es?
__________________
  #3577  
Viejo 28/07/13, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santa Pola
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
no se hacer capturas con jb... alguien me lo explica?
con gb era home + power
de todas formas, solo sale lo de la fleur cuando se encienda, despues todo parece normal, cambiando el fondo y tal... y tenemos los 624 megas tambien
  #3578  
Viejo 28/07/13, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FXR Ver Mensaje
no se hacer capturas con jb... alguien me lo explica?
con gb era home + power
de todas formas, solo sale lo de la fleur cuando se encienda, despues todo parece normal, cambiando el fondo y tal... y tenemos los 624 megas tambien
Home + power pero dejalo pulsado hasta que salga la captura.
  #3579  
Viejo 28/07/13, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Mira es mejor que dejes esto ya. Si no atiendes a razones no es nuestro problema. Ve a quejarte a donde te da la gana, quema el telefono, vuelve al experia (que por cierto tambien tiene menos ram disponible que la que se especifica).

Es que sinceramentr esto ya me empieza a oler a troll.
A Troll no, a una persona indignada con un telf con un S.O de hace 2 o 3 años que para actualizarlo o bien liberas el movil o le metes otro SO por tu cuenta y arriesgo de estropearlo.

Y por supuesto que ya se que de 768mb de ram luego se te queda en menos pero mi queja es que el SO que cuelga samsung para España sea peor que el de otros paises, vamos que tenga menos RAM y el telf funcione mas lento.

¿Que luego diran que te vayas a los foros de internet a leerte miles de paginas y que te bajes otra version portuguesa, rumana, alemana, francesa..... y un largo etc? Pues alla cada quien con su movil pero Samsung deberia colgar un SO igual de bueno para todos los paises.

Saludos


  #3580  
Viejo 28/07/13, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola amigos, va siendo necesario crear un nuevo volumen para este post, ya es muy largo

Continuamos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653600

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 12:07:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /