Otras compañías de internet Otras compañías de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/22, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Internet por router 4G (Homespot, Eurona...)

Buenos días:

Estoy buscando un operador que me de internet por router 4/5G para trabajar desde una segunda vivienda. Me han hablado de Homespot y de que dan 300Gb/mes pero en su web en castellano no aparece la cifra por ningún lado (en inglés si), he visto Eurona (5G/200gb) y 5gencasa (5G/200-500-1000gb)

Y luego están las operadoras típicas con lineas de móvil con datos ilimitados ¿Son realmente ilimitados? ¿Ponen trabas? ¿Alguna recomendación? ¿experiencias?

Mi uso es el de un programador (GIT, BDD, navegación, pruebas...) y unos 30-90 minutos diarios de reunión por Teams con pantalla compartida y, muy puntualmente, videollamada. No puedo calcular el consumo de datos que tengo porque vamos por VPN y windows no se entera.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/22, 09:04:18
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Nadie? ¿O he colocado el post en el subforo equivocado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/22, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenos días:

Estoy buscando un operador que me de internet por router 4/5G para trabajar desde una segunda vivienda. Me han hablado de Homespot y de que dan 300Gb/mes pero en su web en castellano no aparece la cifra por ningún lado (en inglés si), he visto Eurona (5G/200gb) y 5gencasa (5G/200-500-1000gb)

Y luego están las operadoras típicas con lineas de móvil con datos ilimitados ¿Son realmente ilimitados? ¿Ponen trabas? ¿Alguna recomendación? ¿experiencias?

Mi uso es el de un programador (GIT, BDD, navegación, pruebas...) y unos 30-90 minutos diarios de reunión por Teams con pantalla compartida y, muy puntualmente, videollamada. No puedo calcular el consumo de datos que tengo porque vamos por VPN y windows no se entera.

Gracias!
yo utilizo una SIM de Yoigo (creo que me vale 40 euros al mes) y va bien... no sé la de GB que llevo descargados, pero varios cientos al mes seguro, sin problema.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Otras compañías de internet



Hora actual: 09:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /