Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/21, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Nuevo con el X3 Neo... algunas dudas.

Lo compré hace una semana de segunda mano en mi ciudad. El teléfono esta impecable, hasta hace un par de días no he podido ponerlo en marcha, y cambiar mi anterior Oneplus 8T a este, he cargado una copia de seguridad hecha en el Oneplus.

Por ahora me esta sorprendiendo la batería para bien, me pensaba que duraría mas o menos como el oneplus, pero hasta ahora y sin darle un uso intensivo se esta portando mucho mejor. La cámara de fotos es como comparar la noche y el día al oneplus. Lo único que hecho en falta por ponerle alguna pega es esa sensación de velocidad que me daba el oneplus, y el tema de los iconos que no me gustan nada los que tiene el Oppo.

Y ahora vamos con la duda en si, he notado que hay veces que las notificaciones de WhatsApp no me las muestra al momento y me entero cuando activo el telefono con los dos toques en pantalla o cuando lo levanto. Le he puesto lo de la iluminación de los bordes también para estar al tanto, creo que si pongo que las notificaciones activen el teléfono puede ser un sangrado importante de batería.

Tendría que configurar algo para el tema de notificaciones en whatasapp? En Telegram si he visto que me llegan bien, por ejemplo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/21, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Javielbil Javielbil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola, puede ser por la copia de seguridad de otro móvil...al igual que las funciones de clonar...esas cosas pueden llevar a incompatibilidades, errores, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/21, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Hola... Te has fijado si los problemas con las noificaciones del whatsapp son cuando estás conectado por wifi o por datos o te ocurre siempe???... A mí en la mayoría de teléfonos xiaomi que he tenido y sé que tu móvil no es xiaomi, este problema me ocurría cuando estaba conectado sólo por wifi... Por datos las notificaciones siempre me iban bien... Yo supongo que sería problema del router, pero la verdad es que nunca supe cómo arreglarlo ya que con otros móviles las notificaciones iban perfectamente¡¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/21, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Llevo solo un par de dias con el, y prácticamente en la casa, tengo que darle varios dias de salida en calle a ver que tal la batería y las notificaciones.

Si es por lo de la copia de seguridad lo comprobare la semana que viene, y a las malas restauro de 0.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/21, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Otra duda ahora que estoy fuera y me estoy dando cuenta.

Por ejemplo, me suena el telefono que tengo una notificación, se ilumina el borde de la pantalla, pero para ver la notificación tengo que desbloquear el telefono, bajar la pestaña de notificaciones.... en mi anterior oneplus me llegaba la señal de notificacion y solo activando la pantalla me salía de que era la notificación.

Creo que me explico bastante mal, pero si sabeis como configurarlo para que muestre la notificación, lo que no quiero es que se active la pantalla cada vez que haya una notificación, pero si que al llegarme una no tenga que dar 3 pasos para ver que es.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/21, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
Llevo solo un par de dias con el, y prácticamente en la casa, tengo que darle varios dias de salida en calle a ver que tal la batería y las notificaciones.

Si es por lo de la copia de seguridad lo comprobare la semana que viene, y a las malas restauro de 0.

Gracias.
Yo no tengo problemas con whatsapp, le tengo concedido el permiso de no optimizar batería por si pueden ir por ahí los tiros. Y si solo es whatsapp no tienes que restaurar, haces una copia de seguridad de los chats con la misma aplicación y despues la desinstalas y la vuelves a instalar desde cero cargando la copia de seguridad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/21, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
Delgaducho Delgaducho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
Otra duda ahora que estoy fuera y me estoy dando cuenta.

Por ejemplo, me suena el telefono que tengo una notificación, se ilumina el borde de la pantalla, pero para ver la notificación tengo que desbloquear el telefono, bajar la pestaña de notificaciones.... en mi anterior oneplus me llegaba la señal de notificacion y solo activando la pantalla me salía de que era la notificación.

Creo que me explico bastante mal, pero si sabeis como configurarlo para que muestre la notificación, lo que no quiero es que se active la pantalla cada vez que haya una notificación, pero si que al llegarme una no tenga que dar 3 pasos para ver que es.

Un saludo.
Por partes.
En las opciones de batería puedes aumentar la velocidad en "más ajustes/modo de alto rendimiento" yo lo tengo así y la batería sigue siendo espectacular. También en las opciones de desarrollador si cambias las velocidades de animación de 1X a 0.5X vas a notarlo más veloz. Te puedes descargar el pack de iconos que más te guste del millón que hay en la Play Store e instalarlos, OPPO te da esa opción, yo les llevo personalizados. WhatsApp, tienes que eliminar cualquier ahorro de batería, en general y en esa aplicación en particular, seleccionando además el permiso para ejecutarse en segundo plano que por defecto no viene activado (eso es vital y probablemente el problema). En cuanto al último tema, puedes activar que la pantalla se encienda al levantar el teléfono y/o con dos toques (Está en "pantalla de inicio") así puedes ver quien te notifica muy fácilmente.
Bonus: Publiqué el 30 de octubre en este foro como instalarse la tienda de temas FUNCIONANDO, así puedes cambiar también la letra.

Última edición por Delgaducho Día 27/12/21 a las 22:04:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delgaducho su comentario:
  #8  
Viejo 28/12/21, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Ok, gracias a los dos por los consejos, los voy a poner en practica.

Alguno usa la red 5g? o Dual sim? Y nota merma en la bateria?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/21, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
duda

Hola buenas yo también tengo desde hoy este teléfono, me gusta mucho va muy bien , lo único que no se donde encontrar la opción de doble toque para apagar la pantalla principal, ojo que no se si lo tiene , sólo está el doble toque para despertar la pantalla. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/21, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
kikillo_11 kikillo_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
No tiene el doble toque para apagar la pantalla. Se espera que con la próxima actualización a color os 12 lo pongan. El reno 6 pro que es casi idéntico a nuestro móvil sí lo lleva por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/12/21, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Ya decia yo, como algo tan básico y simple no esté en este teléfono. Ojalá llegue pronto, saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/21, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo_11 Ver Mensaje
No tiene el doble toque para apagar la pantalla. Se espera que con la próxima actualización a color os 12 lo pongan. El reno 6 pro que es casi idéntico a nuestro móvil sí lo lleva por ejemplo.
Cuando el telefono está bloqueado si puedes apagar la pantalla haciendo doble toque, no sé si os referís a eso o a otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 19:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /