Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/21, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
David3333 David3333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: -
Modo no molestar

Buenos dias, he vuelto a mi S10+ despues de estar dos meses con un Poco F3, la verdad no va mal pero he vuelto al Samsung, mi pregunta es he copiado desde mi cuenta de google, hasta hay todo bien, resulta que el Modo no Molestar se a copiado tambien pero me da fallos ya que pulso en ajustes en no molestar y me saca a la pantalla principal de ajustes, he reiniciado varias veces y no me funciona el no molestar, lo ultimo que no querria claro seria volver a reiniciar de fabrica y empezar de nuevo. Espero me podais ayudar. Gracias. Feliz Navidad🎄.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/21, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Las copias de datos tienen esas cosas, yo te recomiendo reseteo total y empezar de cero sin copia, vas a ganar en estabilidad y buen funcionamiento. Si no quieres resetear de fábrica prueba a hacer un wipe caché desde recovery o en restablecimiento hay una opción de resetear solo ajustes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/21, 06:11:17
Array

[xs_avatar]
David3333 David3333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: -
Buenos días al final he echo instalación limpia desde cero y me va genial, ahora toca ajustar aplicaciones para reducir el gasto de bateria que es alto para lo que llevo en el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 16:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /