Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 27/05/20, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
El problema es que este telefono no es como cuando lg saco el g3, el primero en llevar 2k si no recuerdo mal, el one plus 8 pro segun he leido saca bastante mejor consumo, tiene menos bateria y la pantalla no se limita a full hd+, es decir, si con la tecnologia actual se llega a esa duracion por tener todo eso vale, pero si hay otras marcas que consiguen resultados mejores no me convence,.
La gestión y la capa de Samsung es lo que más mata a la bateria y también el Exynos.
Mismo movil con Qualcomm esta obteniendo mejores resultados.
Efectivamente el lg G3 fue el primero en ofrecer 2k en su pantalla la duración de la batería tampoco fue muy buena yo lo he tenido.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 27/05/20, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
El problema es que este telefono no es como cuando lg saco el g3, el primero en llevar 2k si no recuerdo mal, el one plus 8 pro segun he leido saca bastante mejor consumo, tiene menos bateria y la pantalla no se limita a full hd+, es decir, si con la tecnologia actual se llega a esa duracion por tener todo eso vale, pero si hay otras marcas que consiguen resultados mejores no me convence,.
pasate por el hilo del one plus 8 pro y no creas que estan muy contentos todos con el cosumo. Hay de todo como en este hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #1103  
Viejo 27/05/20, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
La gestión y la capa de Samsung es lo que más mata a la bateria y también el Exynos.
Mismo movil con Qualcomm esta obteniendo mejores resultados.
Efectivamente el lg G3 fue el primero en ofrecer 2k en su pantalla la duración de la batería tampoco fue muy buena yo lo he tenido.
con el sd mejores consumos pero todavía nadie que lo tiene a puesto nada. Las palabras se las lleva el aire y una imagen vale más que mil palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1104  
Viejo 27/05/20, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
con el sd mejores consumos pero todavía nadie que lo tiene a puesto nada. Las palabras se las lleva el aire y una imagen vale más que mil palabras.
Bueno aqui existe un chico que lo tiene y en web americana también tienen buenos consumos por ejemplo en repodo el mio gasa un 7 % en 10 horas (por la noche )consumos similares en QC una 3%.
Y la propia Samsung también dice que su exynos está por debajo en rendimiento y bateria .
Pero bueno yo lo devolvi hace 25 días y lo he vuelto a comprar.
Y muy feliz


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549397

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80017


Última edición por Dragonsx Día 27/05/20 a las 14:35:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1105  
Viejo 27/05/20, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
con el sd mejores consumos pero todavía nadie que lo tiene a puesto nada. Las palabras se las lleva el aire y una imagen vale más que mil palabras.

Pues yo he puesto varios de mis consumos en este mismo hilo, páginas más atrás...


... bastante buenos por cierto... y sin optimizaciones raras ni mil configuraciones... mi uso real, tal cual, con Facebook, Wattsup, LinkedIn, Tweeter, Youtube, Reddit, Teams, Outlook...


Aquí tienes el último posteado:


 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
...

Yo he completado mi cuarto ciclo de carga con una duración de pantalla de 8 horas y 40 minutos.

Archivo Adjunto 1284535

Archivo Adjunto 1284536

Uso del teléfono:

- 120Hz
- AOD permanente (excepto por la noche).
- Noches en modo avión.
- Varias horas de conversación (teléfono y teams)
- Visualización multimedia con Amazon Prime Video.
- bastante navegación por Internet.
- Algo de cámara.

Capturas que prueban que, antes de la carga, solo hay 3 minutos de pantalla activa (descontados del total).

Última edición por RaulKo Día 27/05/20 a las 15:24:35.
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 27/05/20, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Entre los iluminados del "como yo hago 3 horas de pantalla, no me creo tus consumos" y los bocazas que hablan sin tener el terminal, siempre estamos con la misma canción.

Cada uno hace un uso diferente del móvil y tiene diferentes aplicaciones instaladas con más o menos consumos.

Yo por ejemplo no juego con el móvil y consigo unos consumos muy buenos, sin configuraciones raras, ni nada por el estilo. Lo único especial es que suelo llevarlo a 60hz.
La última vez que comprobé mis consumos, hice más de 11 horas de pantalla a lo largo de tres días, está colgado en este mismo hilo.
Para mí la batería es muy buena, no he tenido ningun teléfono que se le acerque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1107  
Viejo 27/05/20, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Esto del consumo lo veo algo delicado ninguno utilizamos el teléfono de forma y manera . Ni teniendo las misma aaps instaladas nos daría consumos iguales incluso posiblemente ni con las misma configuraciones. Unos viven en el sur otros en el norte ......... y esto también repercute en el consumo. No es lo mismo llevarlo en el bolsillo del pantalón a llevarlo en un sitio más fresco y con mejor cobertura y así ciertas cosas mas. Esta es parte de mi opinión sobre el consumo. Y otra cosa no te refleja el consumo de las llamadas ,

Última edición por zenc Día 27/05/20 a las 15:49:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #1108  
Viejo 27/05/20, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Esto del consumo lo veo algo delicado ninguno utilizamos el teléfono de forma y manera . Ni teniendo las misma aaps instaladas nos daría consumos iguales incluso posiblemente ni con las misma configuraciones. Unos viven en el sur otros en el norte ......... y esto también repercute en el consumo. No es lo mismo llevarlo en el bolsillo del pantalón a llevarlo en un sitio más fresco y con mejor cobertura y así ciertas cosas mas. Esta es parte de mi opinión sobre el consumo. Y otra cosa no te refleja el consumo de las llamadas ,
Así es
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 27/05/20, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Entre los iluminados del "como yo hago 3 horas de pantalla, no me creo tus consumos" y los bocazas que hablan sin tener el terminal, siempre estamos con la misma canción.



Cada uno hace un uso diferente del móvil y tiene diferentes aplicaciones instaladas con más o menos consumos.



Yo por ejemplo no juego con el móvil y consigo unos consumos muy buenos, sin configuraciones raras, ni nada por el estilo. Lo único especial es que suelo llevarlo a 60hz.

La última vez que comprobé mis consumos, hice más de 11 horas de pantalla a lo largo de tres días, está colgado en este mismo hilo.

Para mí la batería es muy buena, no he tenido ningun teléfono que se le acerque.
Y te creo por que yo los hice, pero 15 horas ni 20 como algunos Multis de aquí. Es imposible, si con el note 10 plus le sacaba 9 y 10 horas (con WiFi y datos) con datos cuando me iva de fin de semana 8 horas y al S20 ultra con WiFi 10 horas y de mixto 8 y 9, también aquí tengo colgados mis consumos.
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 27/05/20, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
pasate por el hilo del one plus 8 pro y no creas que estan muy contentos todos con el cosumo. Hay de todo como en este hilo
Si pero por lo general estan contentos, mas de 6 horas le sacan con 1 dia de uso, yo eso ni lo huelo, en este hilo muy pocos están contentos con la duracion
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 27/05/20, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Entre los iluminados del "como yo hago 3 horas de pantalla, no me creo tus consumos" y los bocazas que hablan sin tener el terminal, siempre estamos con la misma canción.



Cada uno hace un uso diferente del móvil y tiene diferentes aplicaciones instaladas con más o menos consumos.



Yo por ejemplo no juego con el móvil y consigo unos consumos muy buenos, sin configuraciones raras, ni nada por el estilo. Lo único especial es que suelo llevarlo a 60hz.

La última vez que comprobé mis consumos, hice más de 11 horas de pantalla a lo largo de tres días, está colgado en este mismo hilo.

Para mí la batería es muy buena, no he tenido ningun teléfono que se le acerque.
Claro amigo claro... aqui eso no lo sabemos nadie, es obvio que cada cual tiene una manera diferente de usar el telefono, la cobertura influye mucho etc pero la bateria de este movil es mala, no creo que haya duda, seras el 1% que dice lo contrario.
Muy fácil si para ti la bateria esta es buena, la del pro max que seria infinita?
11 horas claro.. tu no seras primo del otro user que hace 15 no?
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 27/05/20, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Claro amigo claro... aqui eso no lo sabemos nadie, es obvio que cada cual tiene una manera diferente de usar el telefono, la cobertura influye mucho etc pero la bateria de este movil es mala, no creo que haya duda, seras el 1% que dice lo contrario.
Muy fácil si para ti la bateria esta es buena, la del pro max que seria infinita?
11 horas claro.. tu no seras primo del otro user que hace 15 no?

Jajajajajajajajajaja como sois!
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 27/05/20, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Claro amigo claro... aqui eso no lo sabemos nadie, es obvio que cada cual tiene una manera diferente de usar el telefono, la cobertura influye mucho etc pero la bateria de este movil es mala, no creo que haya duda, seras el 1% que dice lo contrario.
Muy fácil si para ti la bateria esta es buena, la del pro max que seria infinita?
11 horas claro.. tu no seras primo del otro user que hace 15 no?
Hará 20 porque ve la hora en el Chrome
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1114  
Viejo 27/05/20, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Comprobantes la cobertura 5g
+Eing?? No entiendo...
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 27/05/20, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Claro amigo claro... aqui eso no lo sabemos nadie, es obvio que cada cual tiene una manera diferente de usar el telefono, la cobertura influye mucho etc pero la bateria de este movil es mala, no creo que haya duda, seras el 1% que dice lo contrario.
Muy fácil si para ti la bateria esta es buena, la del pro max que seria infinita?
11 horas claro.. tu no seras primo del otro user que hace 15 no?
Que la bateria es mala, porque tú lo digas. Mi opinión y la de mas compañeros es la contraria. Y lo del 1% te lo sacas tú de las narices...
Me interesa entre cero y nada lo que me duraría la batería del iphone, porque los iphone no los toco ni con un palo y este no es el hilo de ello.

El otro compañero no se los consumos que habrá hecho ni cómo, pero los que van de jueces, juzgando lo que puede ser real y lo que no, ademas de cuando se han aportado pruebas, me los paso yo por la ingle. A ver si ahora nos vamos a dedicar también, a juzgar a los que hacen 5 horas de pantalla, diciendo que son falsos...
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 27/05/20, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Lo digo yo y unos pocos, si a mi me da igual que hagais 20, de verdad, pero repito, ahora viene un compañero y lee a 3 que decis que os dura 10 horas, el va contento a comprárselo, luego le hace 5 a duras penas y se lleva el chasco con un telefono de mas de 1300$.
Yo lo disfruto y valoro los puntos positivos que tiene, pero la bateria no es uno de ellos, al igual que el desbloqueo facial.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1117  
Viejo 27/05/20, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Lo digo yo y unos pocos, si a mi me da igual que hagais 20, de verdad, pero repito, ahora viene un compañero y lee a 3 que decis que os dura 10 horas, el va contento a comprárselo, luego le hace 5 a duras penas y se lleva el chasco con un telefono de mas de 1300$.
Yo lo disfruto y valoro los puntos positivos que tiene, pero la bateria no es uno de ellos, al igual que el desbloqueo facial.
Pero a ver... entonces esto va de que sólo hay que tener en cuenta a los que tenéis malos consumos o cómo va la cosa?. Si de 1000 comentarios de este hilo alguien se compra un móvil por 3 comentarios, tiene un problema. Lo mismo que el que no se lo compra por leer a 3 que tengáis malos consumos. No sé si me explico...
Yo no me creo ni de lejos que este móvil dure 15 horas de pantalla, pero por lo que veo en este hilo hay opiniones para todos los gustos como para ser tajantes en un sentido en cuanto a la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #1118  
Viejo 27/05/20, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero a ver... entonces esto va de que sólo hay que tener en cuenta a los que tenéis malos consumos o cómo va la cosa?. Si de 1000 comentarios de este hilo alguien se compra un móvil por 3 comentarios, tiene un problema. Lo mismo que el que no se lo compra por leer a 3 que tengáis malos consumos. No sé si me explico...
Yo no me creo ni de lejos que este móvil dure 15 horas de pantalla, pero por lo que veo en este hilo hay opiniones para todos los gustos como para ser tajantes en un sentido en cuanto a la batería.
Tu conoces samsung muy bien al igual que yo y creo que los consumos de 15 horas por mucho que me vendan la moto en uso medio normal es imposible aún tengamos diferentes uso, no puedo pretender por ejemplo llevar el gps con 120hz y 5G y me dure la batería ni 5 horas ni dejar el móvil encendido con el brillo de la pantalla al mínimo a 60hz con WiFi en un carrusel de videos eso lo hacen los que se quieren engañar así mismo y los que Tyrolean.
Yo hago regularmente 7 horas de pantalla aveces 9 pero estoy fuera con datos y llamo y miro mucho la pantalla para escribir artículos y cosas del trabajo.
Y como dices por 3 trolebúses no podemos estar todos en el mismo saco.
Yo tengo el móvil que me gusta que disfruto sin tener que mirar consumos y me llega y sobra para el día siguiente.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 27/05/20, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Lo digo yo y unos pocos, si a mi me da igual que hagais 20, de verdad, pero repito, ahora viene un compañero y lee a 3 que decis que os dura 10 horas, el va contento a comprárselo, luego le hace 5 a duras penas y se lleva el chasco con un telefono de mas de 1300$.
Yo lo disfruto y valoro los puntos positivos que tiene, pero la bateria no es uno de ellos, al igual que el desbloqueo facial.
Entiendo y comparto la opinión de lo que dices de falsear los resultados. Además de que si alguien lo hace, solo se engaña a si mismo.

Pero qué hacemos los que solemos tener consumos muy buenos de unas 10 horas de pantalla, ¿mentir y decir que hacemos 4, porque me la fundo jugando al buscaminas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1120  
Viejo 27/05/20, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
+Eing?? No entiendo...
No te interesantes por el 5g en Valladolid y lo ibas a comprobar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 08:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /