Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
Exclamation (Solucionado) Creo que he Brikeado mi max 3 (pantalla negra)

Buenas tardes,


Me ha llegado hoy el mi max 3 y creo que ya me he quedado sin telefono.
tenia la 9.6.4.0

He isntalado TWRP por fastboot ya que tenia el bootloader abierto.
He tratado de hacer los wipes sin el system desde twrp e instalar miui_NITROGEN_V9.6.7.0.OEDCNFD_cff62600a4_8.1
luego despues de esta pues instalar la ulima de xiaomi.eu


Lo que pasa es que se al iniciar miui10 me decia que tenia que poner la contraseña de MI porque estaba bloqueado. he puesto la mia pero la cuenta que salia no era la mia.


He pensado que ya que tenia el bootloader abierto podría simplemente volver a flashear la 9.6.7.0 y quedarme ahi. Lo que pasa es que se ha apagado la pantalla despues de flashear con twrp y ya no he ha vuelto a encender.


Cuando lo conecto al c si que hace sonidos, pero no arranca ni tengo forma de reiniciarlo.



Espero por favor que alguien me ayude, porque ya no se que hacer.

En miflash 2014.05.09.0 sale un COM3 pero no me deja hacer nada.

Última edición por dnfuentes Día 06/09/18 a las 00:58:51. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Por no encender se entiende que has intentado encender en recovery o fastboot o solo botón power, y cuánto tiempo lo has tenido apretado el botón power, para más pistas.

Última edición por vpa70 Día 05/09/18 a las 19:44:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/18, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
Buenas tardes,


Me ha llegado hoy el mi max 3 y creo que ya me he quedado sin telefono.
tenia la 9.6.4.0

He isntalado TWRP por fastboot ya que tenia el bootloader abierto.
He tratado de hacer los wipes sin el system desde twrp e instalar miui_NITROGEN_V9.6.7.0.OEDCNFD_cff62600a4_8.1
luego despues de esta pues instalar la ulima de xiaomi.eu


Lo que pasa es que se al iniciar miui10 me decia que tenia que poner la contraseña de MI porque estaba bloqueado. he puesto la mia pero la cuenta que salia no era la mia.


He pensado que ya que tenia el bootloader abierto podría simplemente volver a flashear la 9.6.7.0 y quedarme ahi. Lo que pasa es que se ha apagado la pantalla despues de flashear con twrp y ya no he ha vuelto a encender.


Cuando lo conecto al c si que hace sonidos, pero no arranca ni tengo forma de reiniciarlo.



Espero por favor que alguien me ayude, porque ya no se que hacer.

En miflash 2014.05.09.0 sale un COM3 pero no me deja hacer nada.
Porque no has hecho el wipe al system? es muy importante borrar todos los datos de la rom anterior para instalar la nueva rom.
Ademas creo que te ha faltado hacer un factory reset, entre otras cosas....


miui_NITROGEN_V9.6.7.0.OEDCNFD_cff62600a4_8.1
Esa es la rom China, para que instalas esa rom? si querías instalar la rom EU?

Esta activado el Anti-Rollback en las roms del Mi Max 3.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/18, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Por no encender se entiende que has intentado encender en recovery o fastboot o solo botón power, y cuánto tiempo lo has tenido apretado el botón power, para más pistas.

he apretado solo boton de power mas de 2 minutos.
he tratado de entrar en fastboot y recovery y nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/18, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Porque no has hecho el wipe al system? es muy importante borrar todos los datos de la rom anterior para instalar la nueva rom.
Ademas creo que te ha faltado hacer un factory reset, entre otras cosas....


miui_NITROGEN_V9.6.7.0.OEDCNFD_cff62600a4_8.1
Esa es la rom China, para que instalas esa rom? si querías instalar la rom EU?

Esta activado el Anti-Rollback en las roms del Mi Max 3.



He hecho wipe de todo menos de System.
He querido poner la rom china porque xiaomi no borra todos los datos excepto que pongas la original y luego la actualices a la EU.


Entonces es culpa del Anti-Rollback?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/18, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
He hecho wipe de todo menos de System.
He querido poner la rom china porque xiaomi no borra todos los datos excepto que pongas la original y luego la actualices a la EU.


Entonces es culpa del Anti-Rollback?
Lo primero si tu teléfono te lo han enviado asociado a otra cuenta de Mi, esto te volverá a generar problemas cuando recuperes el teléfono, espero que sea pronto. En ese punto ya debías haber tomado fotos y reclamar a la tienda por enviar el teléfono asociado a otra cuenta, que supongo que eso lo han hecho para desbloquear el bootloader.

 Cita:
He querido poner la rom china porque xiaomi no borra todos los datos excepto que pongas la original y luego la actualices a la EU.
No entiendo que quieres decir con esto.

 Cita:
Entonces es culpa del Anti-Rollback?
Tiene toda la pinta, por lo que comentas en la respuesta anterior.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/18, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Lo primero si tu teléfono te lo han enviado asociado a otra cuenta de Mi, esto te volverá a generar problemas cuando recuperes el teléfono, espero que sea pronto. En ese punto ya debías haber tomado fotos y reclamar a la tienda por enviar el teléfono asociado a otra cuenta, que supongo que eso lo han hecho para desbloquear el bootloader.
Lo raro es que cuando lo he recibido he puesto mi cuenta MI pero luego no me la ha pedido.

[quote=No entiendo que quieres decir con esto. [/quote]
lo he leido en XDA: Fastboot china rom will wipe all partitions and reinstall them.
Xiaomi.eu recovery rom only changes the SYSTEM partition, remember you are coming from a fake rom so you might not want to have broken partitions from the flashing of the fake rom.



https://forum.xda-developers.com/mi-...l-rom-t3825700


[quote=Tiene toda la pinta, por lo que comentas en la respuesta anterior.[/quote]




Estoy acojonado....Nunca antes me había pasado esto con ningún telefono y este lo he tenido apenas 2 horas funcionando....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/18, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Seguro que se te habrá cerrado bootloader, reclama
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/18, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Seguro que se te habrá cerrado bootloader, reclama

Pero eso hace que no vea nada de nada en la pantalla?


No deberia no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/18, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
ya lo he conseguido arrancar flasheando la rom china con miflash beta.
Gracias a XDA he hecho echo:
"It starts flashing "read hello packet"" --- You get this error because edl is turned off in your phone. To turn it back ON, just remove the USB cable from your phone and then press the power button for 10-15 seconds. Then connect your phone back again and try to flash.






Ya os contaré que mas consigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/09/18, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo pasé directamente de la 9.6.4.0 a la de Xiaomi.eu, sin historias de flashear la rom china antes.

Tampoco hice wipe del sistema. Lo hice del resto y de paso un factory reset.


Realmente entiendo que haya gente que se haga un lío porque entra en este foro y se encuentra un tutorial en el que te dicen que hagas wipe del sistema. Vas a xda y ahí te dicen que no hagas wipe del sistema y que flashees antes la rom china...


Ahora ya no vale de nada, pero si la rom 9.6.4.0 no te daba problemas, hubieras hecho bien en quedarte en ella al menos hasta no leer con calma todo el tema de las distintas roms, el anti rollback de las narices y demás. ¿Leíste en algún sitio que alguien siguiera exactamente esos mismos pasos con las mismas versiones exactas de rom?. Porque, en caso negativo, te la jugaste de mala manera...


Espero que logres solucionarlo de alguna manera la verdad, porque menuda faena...


PD: Otro ejemplo por desgracia de que es más que normal el que haya mucha gente que prefiera esperar por la versión Global del teléfono y así no tocar nada.


Un saludo y suerte.


PD: Edito para alegrarme por ver que has avanzado en la solución del problema. Espero que todo quede en un susto pasajero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/18, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo pasé directamente de la 9.6.4.0 a la de Xiaomi.eu, sin historias de flashear la rom china antes.

Tampoco hice wipe del sistema. Lo hice del resto y de paso un factory reset.


Realmente entiendo que haya gente que se haga un lío porque entra en este foro y se encuentra un tutorial en el que te dicen que hagas wipe del sistema. Vas a xda y ahí te dicen que no hagas wipe del sistema y que flashees antes la rom china...


Ahora ya no vale de nada, pero si la rom 9.6.4.0 no te daba problemas, hubieras hecho bien en quedarte en ella al menos hasta no leer con calma todo el tema de las distintas roms, el anti rollback de las narices y demás. ¿Leíste en algún sitio que alguien siguiera exactamente esos mismos pasos con las mismas versiones exactas de rom?. Porque, en caso negativo, te la jugaste de mala manera...


Espero que logres solucionarlo de alguna manera la verdad, porque menuda faena...


PD: Otro ejemplo por desgracia de que es más que normal el que haya mucha gente que prefiera esperar por la versión Global del teléfono y así no tocar nada.


Un saludo y suerte.


PD: Edito para alegrarme por ver que has avanzado en la solución del problema. Espero que todo quede en un susto pasajero.

Buenas noches,


Gracias por contestar.

Había leido algo, pero de toda la vida he tocado android, pero claro. No había esto del anti-rollback y no lo he tomado enserio.

Aparte de eso, como he comentado antes si no haces el wipe completo instalando por fastboot la rom original NUNCA se borra por completo la FAKE.
Entonces eso he tratado de hacer pero no me ha ido bien eheheh


Finalmente he conseguido flashearla ROM china original y por encima de esa la de XIAOMI.EU y ya va perfecto.



Así que por suerte lo he solucionado. Pero si....me la he jugado bastante.
Ya he agradecido al de XDA que tenía el post donde he encontrado la solucion.



Igualmente, Gracias a todos por la ayuda. Por lo menos ha sido una tarde muy educativa eheheh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/09/18, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @guilherme06:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/09/18, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,614
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo pasé directamente de la 9.6.4.0 a la de Xiaomi.eu, sin historias de flashear la rom china antes.

Tampoco hice wipe del sistema. Lo hice del resto y de paso un factory reset.


Realmente entiendo que haya gente que se haga un lío porque entra en este foro y se encuentra un tutorial en el que te dicen que hagas wipe del sistema. Vas a xda y ahí te dicen que no hagas wipe del sistema y que flashees antes la rom china...


Ahora ya no vale de nada, pero si la rom 9.6.4.0 no te daba problemas, hubieras hecho bien en quedarte en ella al menos hasta no leer con calma todo el tema de las distintas roms, el anti rollback de las narices y demás. ¿Leíste en algún sitio que alguien siguiera exactamente esos mismos pasos con las mismas versiones exactas de rom?. Porque, en caso negativo, te la jugaste de mala manera...


Espero que logres solucionarlo de alguna manera la verdad, porque menuda faena...


PD: Otro ejemplo por desgracia de que es más que normal el que haya mucha gente que prefiera esperar por la versión Global del teléfono y así no tocar nada.


Un saludo y suerte.


PD: Edito para alegrarme por ver que has avanzado en la solución del problema. Espero que todo quede en un susto pasajero.
Yo toda la vida no he hecho wipe system y me dio por empezar a darlo y con algunas roms no arrancaba (me refiero al panorama xiaomi) en otras si...(que luego para que me arrancara el telefono hasta que di con la clave, habia que hacer fastboot format userdata) así que decidí no hacerlo mas ya que me aseguro que arranque y el funcionamiento es perfecto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/18, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Yo toda la vida no he hecho wipe system y me dio por empezar a darlo y con algunas roms no arrancaba (me refiero al panorama xiaomi) en otras si...(que luego para que me arrancara el telefono hasta que di con la clave, habia que hacer fastboot format userdata) así que decidí no hacerlo mas ya que me aseguro que arranque y el funcionamiento es perfecto.
Es que Xiaomi es especial.... Se quieren parecer a Apple.

Pero bueno, ahora la ROM 8.8.30 me da algunos problemas porque algunas apps no abren.

Me debería haber esperado por la global....pero eso de que alguien toque mi teléfono antes que yo....pues no me gusta.
Ahora no va del todo fino pero por lo menos sé que no han metido la mano aquí los chinos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/18, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
kacike1 kacike1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note11 pro+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
Es que Xiaomi es especial.... Se quieren parecer a Apple.

Pero bueno, ahora la ROM 8.8.30 me da algunos problemas porque algunas apps no abren.

Me debería haber esperado por la global....pero eso de que alguien toque mi teléfono antes que yo....pues no me gusta.
Ahora no va del todo fino pero por lo menos sé que no han metido la mano aquí los chinos.
Hola, estoy en la misma situacion que tu tuviste, pantalla negra y no puedo flasear por miflashtool... da error

Podrias exolicar mejor como hiciste? Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/18, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacike1 Ver Mensaje
Hola, estoy en la misma situacion que tu tuviste, pantalla negra y no puedo flasear por miflashtool... da error

Podrias exolicar mejor como hiciste? Gracias
Tienes que conectarlo mientras pulsas botón de power. Luego lo suelta y lo reconoce. Así he podido yo hacerlo.
Aparte de eso usa miflash beta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/18, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
kacike1 kacike1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note11 pro+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
Tienes que conectarlo mientras pulsas botón de power. Luego lo suelta y lo reconoce. Así he podido yo hacerlo.
Aparte de eso usa miflash beta.
Que versión? Algún enlace?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/18, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacike1 Ver Mensaje
Que versión? Algún enlace?
http://en.miui.com/forum.php?mod=att...zk%3D&mobile=2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/18, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
kacike1 kacike1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note11 pro+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
Voy a probar, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 22:39:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /