Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/16, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Todo sobre la tablet HP X2 de 12''

Hilo para hablar de la tablet HP X2 de 12''


Última edición por Developer_Mode Día 17/09/17 a las 13:19:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/04/16, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Provincia de Barcelona
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Una pregunta por curiosidad, lo de "Energy Star" que aparece entre paréntesis, a que se refiere? si es que se refiere a algo.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/16, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por foratnegre Ver Mensaje
Una pregunta por curiosidad, lo de "Energy Star" que aparece entre paréntesis, a que se refiere? si es que se refiere a algo.

Enviado desde Tapatalk
Es un certificado que viene a decir que es eficiente energeticamente hablando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/16, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Provincia de Barcelona
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Es un certificado que viene a decir que es eficiente energeticamente hablando.
ah! vale, lo del certificado. Es que me extrañaba mucho que lo pusieran en el titulo debajo del nombre del modelo, pero que no saliera en otros modelos. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/16, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buena review, esperamos el resto.
Solo que... ¿antes no eras más crítico antes con ella? :P ;)
En cuanto al LED estéticamente queda mucho mejor que sólo tenga ese color blanco/gris, pero funcionalmente no se por qué tantas marcas colocan LEDs monocromo , nunca se cuándo acaba de cargar, realmente aun no se cuánto tarda en pasar de 0 a 100 digamos Aun así es útil.

La verdad es que a todos los que la tenemos nos tiene gratamente sorprendidos, y es el mejor producto de su gama (oh, espera, que es el único jajaja. No, pero aún así es bueno). Por 700€ que nadie dude en comprarla, tiene algún fallo pero es del todo permisible si la compras a ese precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/16, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Buena review, esperamos el resto.
Solo que... ¿antes no eras más crítico antes con ella?;)
En cuanto al LED estéticamente queda mucho mejor que sólo tenga ese color blanco/gris, pero funcionalmente no se por qué tantas marcas colocan LEDs monocromo , nunca se cuándo acaba de cargar, realmente aun no se cuánto tarda en pasar de 0 a 100 digamos Aun así es útil.

La verdad es que a todos los que la tenemos nos tiene gratamente sorprendidos, y es el mejor producto de su gama (oh, espera, que es el único jajaja. No, pero aún así es bueno). Por 700€ que nadie dude en comprarla, tiene algún fallo pero es del todo permisible si la compras a ese precio.
Esta unidad tiene el led naranja cuando carga y se vuelve blanco cuando hace el ciclo completo.....
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄

Última edición por Developer_Mode Día 20/04/16 a las 18:10:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/16, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Muy buena review, la verdad es que compré hace poco una dell venue pro 11, y me arrepiento un poco de no haberme estirado a por una hp

Edito: me podria decir alguien las medidas de la pantalla, pero solo del area efectiva o sea, sin contar los marcos. Gracias.

Última edición por athan.diga Día 20/04/16 a las 18:08:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/04/16, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Muy buena review, la verdad es que compré hace poco una dell venue pro 11, y me arrepiento un poco de no haberme estirado a por una hp

Edito: me podria decir alguien las medidas de la pantalla, pero solo del area efectiva o sea, sin contar los marcos. Gracias.
30,5cm en diagonal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/04/16, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Quería aprovechar el hilo para colocar aquí una pequeña reseña del hub más interesante (por lo que vi) para este convertible, de la marca dodocool, partiendo de que no hay muchos Type-C que encima permitan cargar el dispositivo mientras se ocupa el conector.

Os dejo fotos en un enlace de Imgur, subirlas aquí todas se hacía bastante pesado.
https://imgur.com/a/i8NPC

Empecemos por dónde encontrarlo. Actualmente sólo está disponible en Amazon (que yo viera). http://www.amazon.es/dp/B01AL9CSY0 Podéis ver como las valoraciones son totalmente positivas, aunque imagino que el 90% de los compradores lo habrán probado en Mac.

En el momento en que lo compré (finales de febrero) en alguna web de noticias aparecían unos cupones que permitían hacerse con la versión gris por 17€, 10 menos que ahora. Simplemente para que lo tengáis en cuenta y esperar a posibles rebajas o intentéis buscar el cupón por si suena la flauta y aun es válido.
Lo recibí en casa en perfectas condiciones, con un buen embalaje. La pega: entiendo que el envío procede de almacén chino y tardó 3 semanas en llegar (como cualquier producto comprado en Aliexpress, por ejemplo). Aun así son serios y no te dejarán sin él.

Cabe destacar la robusta y bonita construcción en aluminio, sobre todo optando por el color gris, que lucirá genial junto a la x2. En la parte del Type-C hembra tiene un LED verde para indicar que está conectado. Por lo que pude ver no cambia de color ni parpadea.
En cuanto a los USB 3.0, lo que conectes no va a quedar flojo, en todo caso el contrario, bien en ese sentido.
El Type-C macho (y este es el único punto posiblemente negativo que le encuentro) conecta prácticamente por la fuerza en la x2, no va tan suave como conectando el cargador a ese mismo puerto o al Type-C hembra del hub. Cabe destacar que Windows lanza un aviso "es posible que la conexión DisplayPort no funcione, pruebe a usar otro cable", reconociéndolo como un USB 2.0 en el panel de control (aunque como veréis, las velocidades no son de 2.0. Supongo que será cosa de Windows, pero ni idea.

En cuanto a velocidades, no colgaré ningún benchmark con CrystalDisk (no me llevo bien con ese programa), pero conectando un HDD externo 3.0 de Toshiba, lo más genérico que pueda haber (Canvio basics concretamente) las velocidades de transferencia son las mismas que con los puertos 3.0 de una torre, rondando los 90mb/s de media aproximadamente, aunque dando picos de 100mb/s o más. Ningún pero aquí, aunque tendría que probar con algo que le saque más velocidad a los puertos, como un SSD externo.
No ha habido ningún problema para conectar 3 pendrives 2.0 y el HDD externo, todos funcionan perfectamente a la vez.

La carga, si os soy sincero, sólo he probado que funcionara. No he podido comprobar si tarda lo mismo o no en cargar con el hub que directamente con el cargador. Tampoco se si va a dañar al convertible por no ser un cable adecuado o no.

Como último apunte, si acercas la oreja escuchas un pequeño pitido eléctrico.

Si hay cualquier novedad actualizaré aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/04/16, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

@Blih
Gracias por comentar sobre ese periférico.
Tengo todos los controladores actuales y quizá los suba a la nube por si os da problemas es software de descarga de HP

PD. Tengo curiosidad en lo que se está comentando sobre el led de carga, otro usuario me ha comentado que el suyo se pone de varios colores diferentes.

Última edición por Developer_Mode Día 20/04/16 a las 21:36:30. Razón: +
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/16, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
@Blih
Gracias por comentar sobre ese periférico.
Tengo todos los controladores actuales y quizá los suba a la nube por si os da problemas es software de descarga de HP

PD. Tengo curiosidad en lo que se está comentando sobre el led de carga, otro usuario me ha comentado que el suyo se pone de varios colores diferentes.
Sobre la review siento que no sea más profesional, es más por poner los puntos negativos y las fotos que por otra cosa, y la experiencia de compra en Amazon.

En cuanto a los drivers yo actualizo con Driver Booster y no me suele dar problemas aunque utilice los 2 el mismo día. Pero ayer no había actualizado con DB y ya no me dejó instalar el DisplayPort, aunque sí los otros. Hoy al error se sumaba IO driver_skl, que juraría que se había actualizado bien en las del mes pasado.

Yo te quería comentar antes, pasa que me puse con la review. Se me fue un poco la olla, porque al no cargarla desde menos del 30-40% desde hace meses no volví a ver el LED de color rojo, que solo debí de ver un día y con suerte, pero eso no significa que no vaya. Tengo que probar a descargarla más, a ver.
De todos modos sí, echo en falta un rojo para descarga, un amarillo o blanco para carga intermedia, suspensión, etc. y un verde para carga completa. Si ya se puede iluminar de 2 colores no creo que no pueda hacerlo con más, estaría genial "presionar" un poco a HP en los foros a ver qué pasa y si se podría conseguir esto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/16, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
30,5cm en diagonal
Muchas gracias, pero quería decir largo por ancho jejeje es por ver el formato, que me estoy planteando vender la dell
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/16, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Muchas gracias, pero quería decir largo por ancho jejeje es por ver el formato, que me estoy planteando vender la dell
El formato es 3:2
Un Saludo
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/04/16, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El formato es 3:2
Un Saludo
Muchas gracias, pero me podriais decir las medidas???

Por cierto, le habeis pasado algún benchmark??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/16, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Muchas gracias, pero me podriais decir las medidas???

Por cierto, le habeis pasado algún benchmark??
Luego pongo las medidas...
Como te digo el formato es 3:2, para mi un acierto para trabajar con ella.
Si he pasado benchmarks pero estoy teniendo problemas con el post principal y no los puedo subir, la Review es mucho más amplia, me falta poner el apartado pantalla y los benchmarks pero no me deja, antes he hecho una prueba y se borraron cosas.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/04/16, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Luego pongo las medidas...
Como te digo el formato es 3:2, para mi un acierto para trabajar con ella.
Si he pasado benchmarks pero estoy teniendo problemas con el post principal y no los puedo subir, la Review es mucho más amplia, me falta poner el apartado pantalla y los benchmarks pero no me deja, antes he hecho una prueba y se borraron cosas.

Pues si, es de los formatos más cómodos para usarla tanto en vertical como en horizontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/04/16, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Provincia de Barcelona
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
A la espera de recibir mi X2 (espero tenerlo hoy), el siguiente tema que me ocupa es buscar una funda decente para guardarlo. Asi que he abierto un tema sobre las fundas para este modelo (para no mezclar y meterlo aqui), asi que si os interesa os invito a seguirlo y participar.

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post22875330
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/16, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

Se va a ampliar el primer post o se va a incluir un anexo con más información adicional.
Veo que muchos más usuarios están a la espera de recibir nuevas unidades asi que le doy la bienvenida.

Última edición por Developer_Mode Día 06/05/16 a las 23:09:05.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/16, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hace tiempo retiraran el artículo (después de la oferta del 13% de febrero) y ahora cuando vuelvo a ver el anuncio para consultar cualquier característica (porque sí, no me canso de recomendarla ) veo que viene con W10 Home. Antes venía con W10 Pro creo recordar (ni siquiera he ido a mirarlo a equipo, pero juraría que sí). Las diferencias son mínimas, temas administrativos que personalmente no uso, pero... ¿a qué podría deberse el cambio? ¿Costes, algún problemilla de estabilidad...?

Por cierto, reporto algunos errores (bloqueos) con Adobe Reader DC. Sobre todo a la hora de abrir 2 PDFs. Sabía que era nefasto el programa (desde que lo actualizaron tengo cuelgues tanto en el sobremesa, que puede perfectamente con el Reader, como en el convertible). Nada que ver con el Acrobat 11 en estabilidad.
Espero que sea eso, error del programa, pero aunque la interfaz sea más cómoda para lectura que, por ejemplo Nitro Pro 11 (personalmente), se me hace imposible usarlo así que ya paso a Nitro.

No se si a alguien más le pasa, si fuera la x2 solo me preocuparía, pero en 2 equipos, uno con W8.1 y otro con W10 y hardware totalmente diferente... en fin. Premio a Adobe

Última edición por Blih Día 21/04/16 a las 22:51:40.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/16, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Hace tiempo retiraran el artículo (después de la oferta del 13% de febrero) y ahora cuando vuelvo a ver el anuncio para consultar cualquier característica (porque sí, no me canso de recomendarla ) veo que viene con W10 Home. Antes venía con W10 Pro creo recordar (ni siquiera he ido a mirarlo a equipo, pero juraría que sí). Las diferencias son mínimas, temas administrativos que personalmente no uso, pero... ¿a qué podría deberse el cambio? ¿Costes, algún problemilla de estabilidad...?

Por cierto, reporto algunos errores (bloqueos) con Adobe Reader DC. Sobre todo a la hora de abrir 2 PDFs. Sabía que era nefasto el programa (desde que lo actualizaron tengo cuelgues tanto en el sobremesa, que puede perfectamente con el Reader, como en el convertible). Nada que ver con el Acrobat 11 en estabilidad.
Espero que sea eso, error del programa, pero aunque la interfaz sea más cómoda para lectura que, por ejemplo Nitro Pro 11 (personalmente), se me hace imposible usarlo así que ya paso a Nitro.

No se si a alguien más le pasa, si fuera la x2 solo me preocuparía, pero en 2 equipos, uno con W8.1 y otro con W10 y hardware totalmente diferente... en fin. Premio a Adobe
Yo uso la app Lector de la tienda y va bien.
Sobre lo que dices de Windows creo que siempre ha venido con Home y hay bastantes diferencias del home al pro... como tema de redes VPN y otras muchas cosas que el Home no las trae.
Han retirado el X2 de la tienda... ahora solo lo hay en Fnac
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 07:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /