ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/12, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
chicoatm chicoatm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Esta claro que no es un pepino de movil. Pero para mi y lo digo aqui abiertamete, es el mejor movil calidad/precio del mercado. El que quiera moviles con doble nucleo (no entiendo para que) que apoquine 500 o 600 pavos, osea se, mas de lo que cuesta mi ordenador. Y todo para hacer las mismas gilipolleces que hago yo con mi skate. Si quiero graficazos enchufo mi Xbox y me pongo a darle chicha al Gears of war 3... Que para jugar al angry birds, defenders II y where`s my water? cumple holgadamente. Fin.
Saludetes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/12, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
Bueno áparte de lo mala persona que soy nadie comenta que tal le va?

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/12, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Pues yo expreso libremente que estoy muy decepcionado con este telefono. Y no entiendo tu comentario la verdad, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el respeto y expresar nuestras opiniones es esencial. Y no me ofende, la verdad, pero es que no lo entiendo porque escribes toda la parrafada, cuando son los otros dos los que no me dejan decir mi opinion, ¿Que pasa que tengo que decir que es un pedazo de movil cuando el telefono da pena? es que os hablo de pilladas hasta por abrir un despertador. Y por muy mal que tenga mi telefono, como sugiere el listo de arriba, que por cierto no es de mi agrado que me llame en mi post manazas (torpe), aunque lo tenga tan mal, el telefono al mns tendria que abrir un despertador, y eso me lo hacia hasta con la ROM de orange. Vamos reitero que al menos el mio es pesimo, de lo peor, me da la sensacion de como si te compras un movil de estos chinos dual sim, que van a trompicones... (ya se que tambien se fabrica en china)
La fabrica foxcomm (donde se hacen los iphones) tambien está en china

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/12, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
La fabrica foxcomm (donde se hacen los iphones) tambien está en china

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
gracias pero ya se k casi todo se fabrica n china sea la marca y la cosa que sea por eso hice la separacion entre parentesis para k nadie me dijera po zte, iphone..tmb se fabrican en china.

bueno nadie comenta como le va el emulador?


Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/12, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
yo si que comento, aver, lo he instalado todo( por cierto muy facil, buena explicacion) el problema es que para probar, pues he instalado el tomb raider, e buscado varias configuraciones de imagen y demas para conseguir que vaya fluido, pero aunque funciona correctamente, las voces se traban un poco y el video va un poco lento, como tienes puesto tu el programa?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/04/12, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarr5 Ver Mensaje
yo si que comento, aver, lo he instalado todo( por cierto muy facil, buena explicacion) el problema es que para probar, pues he instalado el tomb raider, e buscado varias configuraciones de imagen y demas para conseguir que vaya fluido, pero aunque funciona correctamente, las voces se traban un poco y el video va un poco lento, como tienes puesto tu el programa?
Yo por mi experiencia, lo unico en lo que noto que puede mejorar es si le das a video marques framelimiter el resto de opciones lo que hacen es empeorarlo. respecto al audio y video es normal que algunos juegos no van a funcionar perfectamente, ami el FFIX me va perfectamente solo que los videos no tienen audio... ten en cuenta que es un emulador

Si la gente se anima a colaborar podria crear una lista de juegos y como se portan.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/12, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
550749 550749 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Apoyo la idea de hacer una lista.Si me decís donde puedo descargarlos yo mismo ayudare!
E probado alguno de otros moviles y me da error...lo máximo que he conseguido es sacar el logotipo de la play y que se pare la aplicación...

También podríamos hacer una lista y enlace para juegos con el emulador Supergnes. Que os parece??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/12, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
550749 550749 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Por cierto no creo que sea el lugar apropiado para meter opiniones personales de si te gusta el móvil o no (si te gusta felicidades si no es así o te lo cambias o te aguantas!)
pero el sitio para eso debería ser un tema para los que estén indecisos de comprarlo con esas opiniones y meter la mía personalmente yo lo recomiendo a mis amigos porque a mi me esta gustando mucho su pantallon! jajaj
Aquí hemos venido hablar de emuladores para el Skate/Montecarlo y juegos para los mismos
No os parece??
Saludos y gracias a todos por este gran foro donde se puede aprender y ayudarnos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/12, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Empiezo.
Juegos que funcionan:
Final Fantasy VII
Resident Evil 1
Super robot wars alpha (versión a medio traducir)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/12, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 550749 Ver Mensaje
Apoyo la idea de hacer una lista.Si me decís donde puedo descargarlos yo mismo ayudare!
E probado alguno de otros moviles y me da error...lo máximo que he conseguido es sacar el logotipo de la play y que se pare la aplicación...

También podríamos hacer una lista y enlace para juegos con el emulador Supergnes. Que os parece??
los juegos descargalos buscandolo por internet como si fuera para tu psx. pej "spyro 1 español psx descargar"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/12, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Llévalo al servicio técnico

Creo que tu movil está defectuoso, porque el mio va como la seda, no he tenido ni un solo bloqueo, ni un solo cuelgue y no tiene nada de lag en ninguna condición, algo que me ha sorprendido bastante, claro después de rootear y optimizar el movil.

Tengo que decir también que la apariencia de mala calidad del movil solo es eso, apariencia, os voy a contar algo inaudito... Yo pensaba que este movil tenía una construcción deficiente por el tacto la apariencia de los botones y demás, pero al parecer es un movil resistente, mas de lo que nadie se imagina, porque después de verlo caer desde un piso once, y recogerlo con la pantalla de cristal echa trizas, la carcasa partida por la mitad con varias partes desprendidas, y toda la placa interna partida y doblada (vamos un teléfono completamente deforme) fue increible ver como al conectar la batería y probar a encenderlo cargó la room y se puso a funcionar perfectamente, todos los circuitos permanecieron unidos pese a que la placa en la que están se partió y se dobló, y la pantalla lcd no tiene ni un rasguño, la pantalla tactil si claro, es de cristal, tras recolocarlo todo a la fuerza desdoblandolo y ver que aun seguía funcionando ahora me planteo pegar los pedazos de la carcasa con algun pegamento y comprarle un reemplazo para la pantalla tactil y volverlo a poner a trabajar.

Evidentemente tras ver esta increible proeza fuí corriendo a comprarme otro, ahora tendré dos. La apariencia es solo eso, estética, el movil es resistente y está bien construido, eso es indudable.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/12, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Creo que tu movil está defectuoso, porque el mio va como la seda, no he tenido ni un solo bloqueo, ni un solo cuelgue y no tiene nada de lag en ninguna condición, algo que me ha sorprendido bastante, claro después de rootear y optimizar el movil.

Tengo que decir también que la apariencia de mala calidad del movil solo es eso, apariencia, os voy a contar algo inaudito... Yo pensaba que este movil tenía una construcción deficiente por el tacto la apariencia de los botones y demás, pero al parecer es un movil resistente, mas de lo que nadie se imagina, porque después de verlo caer desde un piso once, y recogerlo con la pantalla de cristal echa trizas, la carcasa partida por la mitad con varias partes desprendidas, y toda la placa interna partida y doblada (vamos un teléfono completamente deforme) fue increible ver como al conectar la batería y probar a encenderlo cargó la room y se puso a funcionar perfectamente, todos los circuitos permanecieron unidos pese a que la placa en la que están se partió y se dobló, y la pantalla lcd no tiene ni un rasguño, la pantalla tactil si claro, es de cristal, tras recolocarlo todo a la fuerza desdoblandolo y ver que aun seguía funcionando ahora me planteo pegar los pedazos de la carcasa con algun pegamento y comprarle un reemplazo para la pantalla tactil y volverlo a poner a trabajar.

Evidentemente tras ver esta increible proeza fuí corriendo a comprarme otro, ahora tendré dos. La apariencia es solo eso, estética, el movil es resistente y está bien construido, eso es indudable.
Perdona pero ya he dicho que este post es para comentar como os van los juegos. Y ya por ultima vez digo que no me creo que no se cuelgue, tengais lag, u otros tipos de problemas como el sensor de proximidad que si que es por cambiar de ROM, pero si no la cambias no tienes flash y el movil es pesimo, que hay quien puede calibrarlo y quien no, que el viber se escucha por el altavoz externo, que la app forfone para llamar a fijos gratis no funciona en algunas rom como la atomICS, si luego la cambias por una ice armor hay quien se le desconecta el wifi... Tambien hay quien se queja porque se le reinicia aun habiendo quitado el overclock...

Ahora direis es que no hay ROm perfecta, vale, y realmente le estoy muy agradecido a los cocineros, pero yo cuento que resultados se obtienen y esto es asi. Que ya digo que lo siento si ha sido inadecuado, de verdad, pero que no entiendo por que lo defendeis, que yo estoy arrepentido, pero si ustedes estais contentos me alegro por ustedes la verdad

De los acabados yono he dicho nada, al reves, que esteticamente me encanta, que la pantalla me encanta, el sonido me parece muy bueno...

Es mas esta mañana he estado mirando ROMs y al final me quede con la atomICS porque todas tienen fallos, unas que si van mas lentas, otras no van los hd, otra que si el sensor... Lo que no entiendo si en todos los posts sobre todo el de las ROMS, o tambien tenemos posts con gente con problema, porque os venis aqui a decir que bien os va a ustedes...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/04/12, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Joe macho pues vendelo y comprate otro!

PD: que sepas que a mi me va muy bien y no se me pilla.....Jajajaja es broma note cabrees.

Voy a probar el cras bandicoot 2 haber...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/12, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Joe macho pues vendelo y comprate otro!

PD: que sepas que a mi me va muy bien y no se me pilla.....Jajajaja es broma note cabrees.

Voy a probar el cras bandicoot 2 haber...
Por algo andareis todo el dia cambiando de rom, que sospechoso que a nadie le de ni un solo problema
p.d: no te cabrees es broma hombre
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/12, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Efectivamente, vengo de un iphone 3gs, lo siento si soy manazas todo el mundo no es tan listo como tu. A pesar de tener mejores caracteristicas que el iphone 3gs el montecarlo tiene cuelgues increibles, y si es mi opinion y no os gusta lo siento. Ya que tanto parece que te interesa le tengo puesta la atomICS 1.2 detras de probar otras es la que "mejor" me va, lo tengo con overclock de 960mhz y funciona exactamente igual que a 800 solo que gasta mas bateria, por cierto es estable ya que piensas que soy tan novato que lo mismo se me está reiniciando.

Haber lo que me parece de verguenza es que si le pongo por ejemplo el fondo live wallpaper aquarium el telefono en el menu va con lag, para entrar en muchas apps como el fruit ninja o un misere despertador que le instale, sale la pantalla negra como cargando y repentinamente se salga de la app y vuelva al menu, y cosas asi.

Yo esperaba otra cosa del tan alabado android, pero ni punto de comparacion con ios. Lo unico mejor que es ligeramente mas gratis, aunque las apps gratis suelen tener unas versiones de pago, y sinceramente prefiero pagar 1 euro por el wassap en condiciones que por el de android, que como me hallan escrito mas de 10 mensajes tarda 3 horas y media en encender

Hola,en primer lugar,buenas noches y disculpa la tardanza en responder pero no e podido hacerlo antes por motivos de trabajo... en principio no pretemdia responder mas, pero viendo tu actitud defensiva ante todos los que han posteado y especialmente ante mi enviandome un mensaje privado te voy a decir aquí todo. Primero deberías aprnder a ser mas respetuosos con los demás que no te vendría nada bien,por cosas como calificar de listillos y demás calificativos y faltas de respeto como decir que el movil de todos los aquí presentes es pesimo y eso quieras o no ya es una falta de respeto o motivo para que te respondan de malas ganas. Ahora me dirás que te e llamado "MANAZAS" si,te lo e dicho pero no para que te lo tomes de forma negativa,hay gente a los que se nos da mejor y peor la informática y si tu no tienes la misma soltura de la mayoria que estamos aqui es normal que seas algo mas manazas pero repito que esa palabra tiene muchos matices tal y como te lo e puesto yo.aun así aceptaré que tu forma de calificar el movil me a sentado mal al igual que muchos y me e sentido ofendido por tu parte.y por último decir que a la pregunta de que si tenias un iphone,era para saber que tipo de conocimientos podías llegar a tener sobre android,cosa que a quedado bastante clara en el post y que con la cantidad de prguntas y dudas del tipo: la app tal se me bloquea y no va bien,en esta rom funciona esto y en la otra rom no... en fin, te daré un consejo... antes de entrar a criticar cualquier dispositivo o s.o,informate al menos de su funcionamiento,su forma de trabajar,sus virtudes y sus defectos y aprende a utilizar dicho sistema,no me pretendas correr una maratón sin saber andar.


Si por algún casual me equivoco en todo lo que digo y el movil es simplement defectuoso,te pido disculpas por ello.

Y volviendo al tema,yo puedo aportar ISO's para este emulador del mítico tekken3,spyro te dragón,gran turismo 2 y una compilacioon en 1 mismo ISO del crash bandicoot 1,2 y 3 warped.si la queréis avisar y en cuando pueda las subo a algún servicio de almacenamiento.un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/12, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
550749 550749 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

con los juegos que habéis probado podéis poner un enlace de donde los descargasteis??
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/04/12, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 550749 Ver Mensaje
con los juegos que habéis probado podéis poner un enlace de donde los descargasteis??
Muchas gracias!!
yo me he descargado uno desde este post pagina 5 el teken
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178298&highlight=emuladores+de+ps x&page=1

por cierto niko 089 gracias gracias por poner la aplicacion por aqui, bueno decir q he instalado el teken y bueno por lo general se escucha y funciona bastante bien lo q pasa es q me da la sensacion de q va un poco lento no se a lo mejor cambiando alguna configuracion iria mejor intalarlo alguno y me comentais aqui dejo el enlace directo colocarlo en la carpeta q creaistes como dijo niko089 un saludo
http://www.mediafire.com/?5o30b0n4estqurz
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/04/12, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 448
Tu operador: Movistar

a mi me parece increible todo lo que se logra con el skate
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/04/12, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
malaguita93 malaguita93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola buenas, soy un poco novato en todo esto, mi pregunta es si, es necesario rootear al movil para jugar al tekken en psx (soy un fanatico del tekken).


un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/12, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por malaguita93 Ver Mensaje
hola buenas, soy un poco novato en todo esto, mi pregunta es si, es necesario rootear al movil para jugar al tekken en psx (soy un fanatico del tekken).


un saludo.
No, no es necesario sólo tienes que seguir los pasos del primer post.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 20:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /