Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/18, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
Samarcanda Samarcanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

S.O.S. X10: no veo las carpetas del móvil desde mi PC

Una amiga tiene un móvil Doogee X10 y en noviembre del año pasado le metió una tarjeta de memoria aunque todas las fotos siguieron guardándose en la memoria interna. El mes pasado, sin previo aviso, un día el móvil perdió los sonidos configurados para los tonos y las llamadas y las fotos, y había más de 800. Al intentar conectar el teléfono al PC con el cable sólo se puede acceder a la nueva carpeta de fotos y a la tarjeta de memoria. He probado con varios cables diferentes, con Ubuntu y con windows, con todas las modalidades de conectarlo (MTP, PTP), activando y desactivando las opciones de desarrollo...Es muy raro porque ni siquiera me deja ver estas carpetas desde el propio Ajustes->Almacenamiento y USB-> Almacenamiento interno->Explorar como sí me deja con la tarjeta de memoria. Es posible que se haya petado el teléfono y se hayan borrado todas las fotos? Hay alguna manera de conseguir acceder a las fotos anteriores a mayo 2018 (momento del colapso) desde un pc para poder sacarlas del terminal. He buscado mucho por internet pero nada me solventa. Qué puedo hacer?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 21:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /