Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 16/12/21, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
dakorock dakorock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Alcoy
Mensajes: 10
Tu operador: R Móvil

Buenas, no se si la pregunta va aqui pero ahi va, he comprado el note 9 pro y me viene con miui 12.0.4 y android 10, quiero actualizar pero no me sale ninguna actualización ni la opción de "Seleccionar Paquete" al descargar una actualización que se que esta la 12.5 i android 11, sabéis por que no me deja actualizar?
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 16/12/21, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dakorock Ver Mensaje
Buenas, no se si la pregunta va aqui pero ahi va, he comprado el note 9 pro y me viene con miui 12.0.4 y android 10, quiero actualizar pero no me sale ninguna actualización ni la opción de "Seleccionar Paquete" al descargar una actualización que se que esta la 12.5 i android 11, sabéis por que no me deja actualizar?
El teléfono lo as comprado libre o tiene versión de alguna compañía de telefonía?

Pd: para saberlo-> ajustes -> sobre el teléfono. Y ahí mira donde pone versión emui, para saberlo escribe aquí que pone .

Última edición por Holking Día 16/12/21 a las 19:45:42.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 17/12/21, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
Buenos días! Estoy igual que el compañero dakorock. Compré el terminal hace una semana y no hay manera de actualizarlo... Viene con:: MIUI Global Estable 12.0.4.0 (QJZEUXM)
Tengo activado recibir actualizaciones antes
Al darle a comprobar actualizaciones me dice no hay actualizaciones disponibles
Descargo la rom completa (ultima versión estable EEA) desde xiaomi oficial, la meto en carpeta downloaded_rom, selecciono paquete de actualización, y me dice que no puedo instalar esa versión estable.
Al darle a descargar último paquete me descarga la misma versión que lleva instalada...
Ya no se que hacer... Supongo que habrá que esperar a que llegue por OTA.
No quiero desbloquear el bootloader, ya lo hice en mi anterior móvil (RN7) para modificarlo todo lo que pudiera y así lo hice, y este prefiero dejarlo sin abrir el bootloader ni tocar muchas cosas
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 17/12/21, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
En el note 9 Pro, hoy me ha saltado la 12.5.6 EEA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #685  
Viejo 17/12/21, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zumbela Ver Mensaje
Buenos días! Estoy igual que el compañero dakorock. Compré el terminal hace una semana y no hay manera de actualizarlo... Viene con:: MIUI Global Estable 12.0.4.0 (QJZEUXM)
Tengo activado recibir actualizaciones antes
Al darle a comprobar actualizaciones me dice no hay actualizaciones disponibles
Descargo la rom completa (ultima versión estable EEA) desde xiaomi oficial, la meto en carpeta downloaded_rom, selecciono paquete de actualización, y me dice que no puedo instalar esa versión estable.
Al darle a descargar último paquete me descarga la misma versión que lleva instalada...
Ya no se que hacer... Supongo que habrá que esperar a que llegue por OTA.
No quiero desbloquear el bootloader, ya lo hice en mi anterior móvil (RN7) para modificarlo todo lo que pudiera y así lo hice, y este prefiero dejarlo sin abrir el bootloader ni tocar muchas cosas
no se si habras descargado esta version, te dejo el enlace de lo que indica downmi:

https://bigota.d.miui.com/V12.5.4.0....fa02b_11.0.zip

recomendable, por supuesto, descargar a un ordenador y copiarla despues al movil, como metodo mas seguro

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #686  
Viejo 17/12/21, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
no se si habras descargado esta version, te dejo el enlace de lo que indica downmi:

https://bigota.d.miui.com/V12.5.4.0....fa02b_11.0.zip

recomendable, por supuesto, descargar a un ordenador y copiarla despues al movil, como metodo mas seguro

un saludo
He probado tal como indicas descargando desde pc y pasándola después al móvil y nada, mismo error...

Gracias de todas maneras 🙂
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211217_151921.jpg (33.6 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 17/12/21, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
borrado... visto en un post previo

Última edición por Obi-Wan Día 17/12/21 a las 18:31:17. Razón: vista la version en un post previo
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 17/12/21, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zumbela Ver Mensaje
Buenos días! Estoy igual que el compañero dakorock. Compré el terminal hace una semana y no hay manera de actualizarlo... Viene con:: MIUI Global Estable 12.0.4.0 (QJZEUXM)
Tengo activado recibir actualizaciones antes
Al darle a comprobar actualizaciones me dice no hay actualizaciones disponibles
Descargo la rom completa (ultima versión estable EEA) desde xiaomi oficial, la meto en carpeta downloaded_rom, selecciono paquete de actualización, y me dice que no puedo instalar esa versión estable.
Al darle a descargar último paquete me descarga la misma versión que lleva instalada...
Ya no se que hacer... Supongo que habrá que esperar a que llegue por OTA.
No quiero desbloquear el bootloader, ya lo hice en mi anterior móvil (RN7) para modificarlo todo lo que pudiera y así lo hice, y este prefiero dejarlo sin abrir el bootloader ni tocar muchas cosas
pues me da la sensacion que lo unico que te queda es, previa copia de seguridad, descargar xiaomi flash tool y la rom flasheable por fastboot, y tirar con ella, utilizando la opcion clean all, con instalacion limpita limpita, lo cual no requiere que tengas que abrir el bootloader

por otra parte, he estado mirando en downmi, lo dicho, donde veo la evolucion de las roms, y no hay 12.0.4.0 europea, me da la sensacion que es una rom de operador, y con todo esto, flashearias la version global, para mi bastante mas adecuada a todos los niveles

https://xiaomiflashtool.com

en este primer enlace lo tienes todo, incluso un tutorial para flashear, recomendable, que si lo haces desde el ordenador, el directorio que crees para el flasheo no tenga espacios en blanco, a mi me ha dado mas de un susto de no poder flashear

https://bigota.d.miui.com/V12.5.2.0....dc319ebe94.tgz

y este, el enlace de la rom para flashear con xiaomi flash tool por fastboot, la rom europea y la de otros paises, rusia, india, turquia, al menos en downmi, no tienen enlaces de rom para flashear por fastboot

suerte y al toro si te animas

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #689  
Viejo 17/12/21, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nueva actualización Redmi Note 9 Pro Europeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 18/12/21, 07:21:00
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
pues me da la sensacion que lo unico que te queda es, previa copia de seguridad, descargar xiaomi flash tool y la rom flasheable por fastboot, y tirar con ella, utilizando la opcion clean all, con instalacion limpita limpita, lo cual no requiere que tengas que abrir el bootloader

por otra parte, he estado mirando en downmi, lo dicho, donde veo la evolucion de las roms, y no hay 12.0.4.0 europea, me da la sensacion que es una rom de operador, y con todo esto, flashearias la version global, para mi bastante mas adecuada a todos los niveles

https://xiaomiflashtool.com

en este primer enlace lo tienes todo, incluso un tutorial para flashear, recomendable, que si lo haces desde el ordenador, el directorio que crees para el flasheo no tenga espacios en blanco, a mi me ha dado mas de un susto de no poder flashear

https://bigota.d.miui.com/V12.5.2.0....dc319ebe94.tgz

y este, el enlace de la rom para flashear con xiaomi flash tool por fastboot, la rom europea y la de otros paises, rusia, india, turquia, al menos en downmi, no tienen enlaces de rom para flashear por fastboot

suerte y al toro si te animas

un saludo
No hay manera, error eraser...
Además sin abrir bootloader no puedo instalar una ROM de una región distinta a la que llevo de origen.
Llevo QJZEUXM y la que enlazas es global RJZMIXM

Algo falla y no se qué es...

Decir que no soy nuevo en flashear ROMs y tal y a parte de tus consejos he probado más cosas y nada...

Pese a todo, gracias
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 18/12/21, 08:50:08
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zumbela Ver Mensaje
No hay manera, error eraser...
Además sin abrir bootloader no puedo instalar una ROM de una región distinta a la que llevo de origen.
Llevo QJZEUXM y la que enlazas es global RJZMIXM

Algo falla y no se qué es...

Decir que no soy nuevo en flashear ROMs y tal y a parte de tus consejos he probado más cosas y nada...

Pese a todo, gracias
Has probado con la aplicación miui downloader??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-12-18-08-48-31-974_com.xiaomiui.downloader.jpg (33.5 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerealkiller su comentario:
  #692  
Viejo 18/12/21, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
Has probado con la aplicación miui downloader??
Si, descargo la ota, la meto en la carpeta downloaded_rom, me voy al actualizador, selecciono paquete y me da error...

Con la ron completa también me da error

Me estoy volviendo loco ya 😅
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 19/12/21, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zumbela Ver Mensaje
Si, descargo la ota, la meto en la carpeta downloaded_rom, me voy al actualizador, selecciono paquete y me da error...

Con la ron completa también me da error

Me estoy volviendo loco ya 😅
pues lo unico que se me ocurre es que desistas de la rom europea, y te instales la version global, que pidas abrir el bootloader, y luego, con xiaomi flash tool la metas de forma absolutamente limpia, recordandote que al final del proceso puedes volver a cerrarlo eligiendo la opcion adecuada, clean all and lock, y con ello garantizas tener el movil en condiciones para poder recibir actualizaciones en un futuro

a no ser que quieras esperar un poco mas y que salte cuando al bicho le de la gana, que ultimamente lo de xiaomi con las otas tiene una guasa que telita...

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
  #694  
Viejo 19/12/21, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
pues lo unico que se me ocurre es que desistas de la rom europea, y te instales la version global, que pidas abrir el bootloader, y luego, con xiaomi flash tool la metas de forma absolutamente limpia, recordandote que al final del proceso puedes volver a cerrarlo eligiendo la opcion adecuada, clean all and lock, y con ello garantizas tener el movil en condiciones para poder recibir actualizaciones en un futuro

a no ser que quieras esperar un poco mas y que salte cuando al bicho le de la gana, que ultimamente lo de xiaomi con las otas tiene una guasa que telita...

un saludo
Pues si..! Creo que esperaré unos días a ver si llega por OTA.
Hasta he probado a instalar por fastboot adb las imágenes de la ROM fastboot descomprimiendola dos veces y siguiendo un tutorial con los comandos y tampoco, a media faena me arrojaba error 😵
Es la primera vez que me ocurre porque suelo toquetear bastante los teléfonos desde hace años, me gusta, y nunca me había encontrado así con un Xiaomi hasta ahora...
Muchas gracias por todas las ideas y consejos a ti y a todos 🙂
A pasar un buen domingo 🙋🏻*♂️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #695  
Viejo 19/12/21, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zumbela Ver Mensaje
Pues si..! Creo que esperaré unos días a ver si llega por OTA.
Hasta he probado a instalar por fastboot adb las imágenes de la ROM fastboot descomprimiendola dos veces y siguiendo un tutorial con los comandos y tampoco, a media faena me arrojaba error 😵
Es la primera vez que me ocurre porque suelo toquetear bastante los teléfonos desde hace años, me gusta, y nunca me había encontrado así con un Xiaomi hasta ahora...
Muchas gracias por todas las ideas y consejos a ti y a todos 🙂
A pasar un buen domingo 🙋🏻*♂️
¿Y por FastBoot, pero con MiFlash, has probado?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #696  
Viejo 19/12/21, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
¿Y por FastBoot, pero con MiFlash, has probado?.
Si, y con diferentes versiones del MiFlash y nada.
Lo único ya es lo que me comentó el compañero Obi-Wan más arriba, y de las dos cosas opto por esperar unos días a ver si llega OTA 🤷🏻*♂️

Gracias 🙋🏻*♂️
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 20/12/21, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zumbela Ver Mensaje
Si, y con diferentes versiones del MiFlash y nada.
Lo único ya es lo que me comentó el compañero Obi-Wan más arriba, y de las dos cosas opto por esperar unos días a ver si llega OTA ����*♂️

Gracias ����*♂️
No me podido conectar antes al hilo.
Revisa mis mensajes anteriores en este hilo, explico como actualizar tu terminal sin Ningún problema con la herramienta Xiaomitoolv2.
No hace falta desbloquear el terminal Si actualizas a la versión Global.

Para la europea si.

Espero que te ayude y puedas actualizar tu terminal.

Última edición por Holking Día 20/12/21 a las 22:38:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 20/12/21, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Flipo, me llega aviso de nueva versión, 12.5.6, me meto aquí a ver las opiniones, luego le doy para actualizar y me desaparece, no tengo la actualización ya, porqué?
Gracias.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 21/12/21, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Holking Ver Mensaje
No me podido conectar antes al hilo.
Revisa mis mensajes anteriores en este hilo, explico como actualizar tu terminal sin Ningún problema con la herramienta Xiaomitoolv2.
No hace falta desbloquear el terminal Si actualizas a la versión Global.

Para la europea si.

Espero que te ayude y puedas actualizar tu terminal.
Hola Holking! Gracias! Probado y tampoco jajajaja (ya me río por no llorar)
Siguiendo todos los pasos me arroja el error Xiaomi procedure failed: [getServiceToken] Missing serviceToken cookie

Por lo que he podido encontrar por google parece que los de Xiaomi han tocado algo, y hasta que no parcheen (si lo hacen) Xiaomitool2 no se solucionará...

Aquí el anlace donde he podido leer el error https://github.com/francescotescari/...pjax-container

Y aquí el enlace del error y una posible solución https://morfikov.github.io/post/jak-...cetoken-cookie

Adjunto imagen del error que me arrojaba a mi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (133.9 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 23/12/21, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zumbela Ver Mensaje
Hola Holking! Gracias! Probado y tampoco jajajaja (ya me río por no llorar)
Siguiendo todos los pasos me arroja el error Xiaomi procedure failed: [getServiceToken] Missing serviceToken cookie

Por lo que he podido encontrar por google parece que los de Xiaomi han tocado algo, y hasta que no parcheen (si lo hacen) Xiaomitool2 no se solucionará...

Aquí el anlace donde he podido leer el error https://github.com/francescotescari/...pjax-container

Y aquí el enlace del error y una posible solución https://morfikov.github.io/post/jak-...cetoken-cookie

Adjunto imagen del error que me arrojaba a mi
No tenía ni idea que estaba dando problemas la herramienta de xiaomitool2.

He revisado el segundo enlace, y la solución parece lógica, y según pone el usuario le funciona.

Yo la verdad no sabría si recomendarte hacerlo o no, por 2 razones.

Primera, el terminal podría quedarse como un ladrillo, y si la herramienta xiaomitool2 no funciona correctamente ahora, no podrías utilizar tampoco su recuperador del sistema, para sacar del bucle a tu terminal.

Segunda, el terminal no es mío ;)

Yo, personalmente lo que haría es restablecer de fábrica el terminal y seguir usando el móvil con la versión que tenga, hasta que se actualice por ota de forma natural.

Siento no haberte podido ser de gran ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 10:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /