Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/12/21, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Pues aclárate, porque ayer estabas dispuesto a cambiar tu 4a (un móvil reciente) por un Iphone 6S (cuya fecha de lanzamiento fué en 2015)

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=34

Que pillada jejeje.

Estoy contento, encantado con el móvil pero quiero darle pasaporte.

En otro hilo decía que la cámara del pixel era buenísima pero a la vez en el subforo del pixel dijo el mismo día que le había decepcionado.

No se le puede hacer ni caso a ese usuario.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/12/21 a las 02:49:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 09/12/21, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Pues aclárate, porque ayer estabas dispuesto a cambiar tu 4a (un móvil reciente) por un Iphone 6S (cuya fecha de lanzamiento fué en 2015)

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=34

de pillada nada, a mi me gusta usar un tiempo el movil y luego regalarlo a alguien de mi familiar. Ya he regalado varios, asi puedo probar moviles distintos y todo queda en familia sin necesidad de revenderlo. En ese caso no solo seria para probar iOS y ver si me pillo un iPhone actual en un tiempo sino para darle una segunda vida a un movil que siempre ha ido genial y que esta en un cajon desde hace año y medio al menos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/12/21, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que pillada jejeje.

Estoy contento encantado con móvil pero quiero darle pasaporte.

En otro hilo decía que la cámara del pixel era buenísima pero a la vez en el subforo del pixel dijo el mismo día que le había decepcionado.

No se le puede hacer ni caso a ese usuario.
mejor a ti que unicamente recomiendas Xiaomis/Redmis/Pocos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 10/12/21, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 10/12/21, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Pues aclárate, porque ayer estabas dispuesto a cambiar tu 4a (un móvil reciente) por un Iphone 6S (cuya fecha de lanzamiento fué en 2015)

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=34

El pixel 4a !!! Por un iPhone 6s !

Silencio en la sala .


Última edición por Neron99 Día 10/12/21 a las 02:21:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #86  
Viejo 25/12/21, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Yo me estoy volviendo loco últimamente (como dice el título).

Pasé de un A3 2017 con el que estaba muy satisfecho por tamaño y calidad de fotos para la gama que era, pero la batería empezaba a fallar, a un Pixel 5, el cual vendí por sus problemas de software y que Google no solucionaba. Aparte la cámara a priori hacía buenas fotos pero al ampliarlas se veían granuladas. Sólo lo salvaba la buena batería.

Luego me he pasado al ladrillo A52S, muy grande para mí, las fotografías dejan que desear, a veces alrededor de objetos o personas parece que hagan un contorno que hace el efecto como si se hubiera cortado y pegado ese objeto o persona en la foto. La batería no está mal. Pero el sensor de huellas suele ir bien, pero se activa la pantalla en el bolsillo. La pantalla se atenúa a los 10 segundos y la única opción es poner la opción que detecte el rostro, consumiendo más batería.

Yo doy importancia al tamaño, la batería y la cámara. No hay nada que me convenza...

Entre el Pixel, 600 euros, y el A52S, 400 euros y siento que la única manera que hay de conseguir lo que quiero es pasarme a la gama mega alta, gastarme 1000 euros o pasarme a Apple (últimamente lo valoro), y aun así no lo veo claro como solución. ¿Cómo puede ser que con el A3 estuviera satisfecho costando bastante menos y ahora no haya nada? Como decía me lo cambié porque la batería a veces no se cargaba, sino habría seguido con él.

¿Cómo lo veis?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/12/21, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Yo me estoy volviendo loco últimamente (como dice el título).

Pasé de un A3 2017 con el que estaba muy satisfecho por tamaño y calidad de fotos para la gama que era, pero la batería empezaba a fallar, a un Pixel 5, el cual vendí por sus problemas de software y que Google no solucionaba. Aparte la cámara a priori hacía buenas fotos pero al ampliarlas se veían granuladas. Sólo lo salvaba la buena batería.

Luego me he pasado al ladrillo A52S, muy grande para mí, las fotografías dejan que desear, a veces alrededor de objetos o personas parece que hagan un contorno que hace el efecto como si se hubiera cortado y pegado ese objeto o persona en la foto. La batería no está mal. Pero el sensor de huellas suele ir bien, pero se activa la pantalla en el bolsillo. La pantalla se atenúa a los 10 segundos y la única opción es poner la opción que detecte el rostro, consumiendo más batería.

Yo doy importancia al tamaño, la batería y la cámara. No hay nada que me convenza...

Entre el Pixel, 600 euros, y el A52S, 400 euros y siento que la única manera que hay de conseguir lo que quiero es pasarme a la gama mega alta, gastarme 1000 euros o pasarme a Apple (últimamente lo valoro), y aun así no lo veo claro como solución. ¿Cómo puede ser que con el A3 estuviera satisfecho costando bastante menos y ahora no haya nada? Como decía me lo cambié porque la batería a veces no se cargaba, sino habría seguido con él.

¿Cómo lo veis?
Pues la cámara del Galaxy A3 2017 a día de hoy es un mojón la verdad, si pasaste por un pixel y por el A52S debería parecerte mucho mejores, quizás por tener una pantalla tan pequeña y solo HD no te dabas cuenta. Te lo digo porque mi padre aún tiene el A3 2017 y las fotos uff... deján mucho que desear, ya no suele hacer fotos nunca porque prefiere que las hagamos nosotros.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/12/21, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
zitro79 zitro79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Yo me estoy volviendo loco últimamente (como dice el título).

Pasé de un A3 2017 con el que estaba muy satisfecho por tamaño y calidad de fotos para la gama que era, pero la batería empezaba a fallar, a un Pixel 5, el cual vendí por sus problemas de software y que Google no solucionaba. Aparte la cámara a priori hacía buenas fotos pero al ampliarlas se veían granuladas. Sólo lo salvaba la buena batería.

Luego me he pasado al ladrillo A52S, muy grande para mí, las fotografías dejan que desear, a veces alrededor de objetos o personas parece que hagan un contorno que hace el efecto como si se hubiera cortado y pegado ese objeto o persona en la foto. La batería no está mal. Pero el sensor de huellas suele ir bien, pero se activa la pantalla en el bolsillo. La pantalla se atenúa a los 10 segundos y la única opción es poner la opción que detecte el rostro, consumiendo más batería.

Yo doy importancia al tamaño, la batería y la cámara. No hay nada que me convenza...

Entre el Pixel, 600 euros, y el A52S, 400 euros y siento que la única manera que hay de conseguir lo que quiero es pasarme a la gama mega alta, gastarme 1000 euros o pasarme a Apple (últimamente lo valoro), y aun así no lo veo claro como solución. ¿Cómo puede ser que con el A3 estuviera satisfecho costando bastante menos y ahora no haya nada? Como decía me lo cambié porque la batería a veces no se cargaba, sino habría seguido con él.

¿Cómo lo veis?

Hola que tal, pués yo te entiendo perfectamente. Yo también me he estado volviendo un poco loco con la búsqueda del movil. Vengo de Huawei mate 10, con el cual estoy muy contento, pero la batería iba fallando. Como era mi cumpleaños, digo, me pego un homenaje, y en el black friday me pillo algo. Pues de casualidad compré un Samsung s10 plus precintado en el corte ingles con buen precio. He estado usandolo 2 semanas pero no me encontraba cómodo con él. Y la batería, un drama, se fundía muy pronto, no se si porque estaba mal ó por software. Lo he vendido y he comprado un Huawei p30. Llevo con él varios días y bueno, tampoco veo mucha mejora con respecto a mi mate 10.
Total, estoy casi como al principio, no muy conforme después de haberme gastado 300 euros en el s10 plus y luego otros tantos euros en el p30.

A veces pienso que hay que gastarse algo más de dinero en un gama alta, pero leo y veo reviews y tampoco veo algo que diga claramente, ese va a ser. No existe el movil perfecto.

Es verdad que le damos muchas vueltas, pero para mí es importante el movil, tengo datos y paso mucho tiempo con el y haciendo fotos. Y es un desembolso para mí importante cómo para malgastar.
Resumiendo, en wallapop tengo el huawei p30 en venta, espero no perder mucho dinero y he decidido quedarme con el mate 10 hasta que la batería diga basta y luego se la cambio.
Como ves, no eres el único, un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /