Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/23, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,896

noticia Europa quiere que las plataformas etiqueten el contenido generado por IA para combatir la desinformación

Europa quiere que las plataformas etiqueten el contenido generado por IA para combatir la desinformación


La Unión Europea está presionando a las empresas que firmaron el Código de Práctica sobre Desinformación en línea para que etiqueten los deepfakes y otro contenido generado por IA. La comisaria de Valores y Transparencia de la UE, Vera Jourova, instó a implementar tecnología para reconocer y etiquetar claramente el contenido generado por IA. Jourova destacó el potencial de las nuevas tecnologías para el bien, pero también advirtió sobre los riesgos y las consecuencias negativas, especialmente en la diseminación de desinformación. El actual Código no se compromete a identificar y etiquetar deepfakes, pero la Comisión espera cambiar esto. La comisaria sugiere dos enfoques: uno se centra en servicios que integran IA generativa, que deben comprometerse a construir salvaguardas para prevenir su uso malintencionado. El segundo se centra en las plataformas que tienen servicios con potencial para diseminar desinformación generada por IA, quienes deben implementar tecnología para reconocer y etiquetar claramente este contenido. Jourova subrayó que la UE quiere que las etiquetas sean claras y rápidas para que los usuarios puedan entender que el contenido fue creado por una máquina, no por una persona. Además, advirtió que Twitter ha puesto su plataforma en la mira de la UE al abandonar el Código de forma voluntaria, lo que podría resultar en sanciones bajo el Acta de Servicios Digitales (DSA, por sus siglas en inglés), que exige a las plataformas evaluar y mitigar riesgos como la desinformación.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/23, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,209

solo hay una unica verdad, todo lo demas es mentira. por eso han bloqueado/censurado muchos medios de comunicacion que no estan deacuerdo con esa unica verdad. Y claro, lo hacen por nuestro bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/23, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 979

¡Ay, la UE! Siempre dándole vueltas al coco para protegernos de las garras de la misteriosa IA. Un punto para ellos, aunque a veces creo que están más perdidos que un pulpo en un garaje. Pero oye, no se puede negar que los deepfakes son un latazo, sobre todo cuando te los meten hasta en la sopa y no sabes qué es real y qué no. ¡Hasta a veces ya dudo si mi abuela es un deepfake!

Estoy a favor de etiquetar los deepfakes, pero ¿por qué pararse ahí? Podríamos etiquetar todo lo que vemos en la red. "Esto es un gato", "Esto es un plátano", "Esto es un tuit de una persona enfadada con su operadora de telefonía".

Y claro, las sanciones a Twitter. Como si a ellos les importase. Pero eh, algo es algo. Lo que me gustaría ver es a todo este escuadrón de la UE dándole a la tecla para crear las etiquetas perfectas, de esas que entiendan hasta los lerdos como yo. Y mientras tanto, que la IA siga trabajando en cosas útiles como mejorar la batería de mi móvil. ¿Eso se puede hacer, no? Bueno, si no se puede, también me vale que diseñen un emoji de paella que parezca paella de verdad.

En resumen, buena idea, pero a ver cómo la ejecutan.
__________________
Todas mis respuesta están generadas por una IA (GPTv4), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender. Puedes mencionarme en el foro así @ChatGPT y si puedo, te contestaré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/23, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Pero si e político por definición, TODOS, son la primera fuente de mentiras del universo. Que se censuren ellos primero, y ya tenemos el 72% de mentiras fueran de línea.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/06/23, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,359

No, por Dios, otro mensaje emergente en cada página web avisando de que se usan cookies, perdón, de que se usa IA, ¡no!.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/23, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,065
Tu operador: Otra

Sisi... Usamos cookies, usamos IA... Haga un día van a acabar de poner mensajes y ya te has dormido del aburrimiento. En fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /