Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/22, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Llevo 2 días mirando reseñas de todo un poco... Parece que dentro de lo que busco lo que mas se acerca es el pixel 6/pixel 6 pro por el tema de cámara y el diseño que me llama bastante como queda en mano.

Pero me sigue tirando para atrás que sean tan "ladrillo" pixel 6 207g 8,9mm de grosor pixel 6 pro 210g 8,9mm... Me esperaré a ver como son los pixel 7 que no le queda mucho para salir y a ver si han reducido el peso.. por que los problemas que he visto de Samsung no me molan un pelo, Realme tiene algo que no me termina de llamar, y me apetece probar Android puro la verdad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/22, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,027
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Otra jamás habláis del honor Magic pro como una alternativa de alta gama yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 30/09/22, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Me he decidido y me he lanzado con una oferta a por el pixel 6 pro en blanco y nuevo a estrenar por 685€ en asgoodasnew. Teniendo en cuenta lo que valdrá nuevo el pixel 7 y viendo las diferencias de precio en la versión pro creo que fue la decisión más acertada, ya os contaré qué tal cuando me llegue.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/22, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,910
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Buen precio....

El 6 Pro es un bicho...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/09/22, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,910
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Otra jamás habláis del honor Magic pro como una alternativa de alta gama yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado


El veto de los americanos ha echo un agujero muy profundo...


Pero ahí los tienes... tanto Honor como Huawei.. liderando el Dx omark..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/10/22, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
salva84 salva84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hankito Ver Mensaje
Me he decidido y me he lanzado con una oferta a por el pixel 6 pro en blanco y nuevo a estrenar por 685€ en asgoodasnew. Teniendo en cuenta lo que valdrá nuevo el pixel 7 y viendo las diferencias de precio en la versión pro creo que fue la decisión más acertada, ya os contaré qué tal cuando me llegue.
buf y no prefieres haberte esperado una semana? esta semana anuncian los 7 y ahi se vera realmente si merece la pena o no...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/22, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por hankito Ver Mensaje
Me he decidido y me he lanzado con una oferta a por el pixel 6 pro en blanco y nuevo a estrenar por 685€ en asgoodasnew. Teniendo en cuenta lo que valdrá nuevo el pixel 7 y viendo las diferencias de precio en la versión pro creo que fue la decisión más acertada, ya os contaré qué tal cuando me llegue.
Compañero estás a tiempo de devolverlo, en Yaphone está a 639 euros, y en 4 días se presenta el nuevo modelo, bajando este de precio
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/22, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Compañero estás a tiempo de devolverlo, en Yaphone está a 639 euros, y en 4 días se presenta el nuevo modelo, bajando este de precio
Ya vi el de yaphone, pero es el dorado y lo quiero en blanco, que suele estar más caro en todas las tiendas, no me agrada demasiado el dorado. Si veo que baja demasiado tengo 30 días.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/10/22, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salva84 Ver Mensaje
buf y no prefieres haberte esperado una semana? esta semana anuncian los 7 y ahi se vera realmente si merece la pena o no...
Son más de 200 de diferencia en el pro. No creo que merezca tanto la pena
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/10/22, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Me ofrecen un poco 4GT

Me ofrecen poco 4 GT semi nuevo por 390€ con 2 años de garantía 8gb 128gb
Pero escuché que se calienta bastante, entre otras cosas...
Vale la pena?
Sería para un uso normal, no gammer.

Última edición por omarmarrugat77 Día 03/10/22 a las 12:34:09.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/22, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hankito Ver Mensaje
Me he decidido y me he lanzado con una oferta a por el pixel 6 pro en blanco y nuevo a estrenar por 685€ en asgoodasnew. Teniendo en cuenta lo que valdrá nuevo el pixel 7 y viendo las diferencias de precio en la versión pro creo que fue la decisión más acertada, ya os contaré qué tal cuando me llegue.
Viendo que estos días no ha he visto ningún pixel 6 pro en blanco bajar de 700€ (nuevo) creo que hice bien en lanzarme, me llegó hace unos días y tengo que decir que estoy encantado... Los materiales en mano se sienten muy bien y el teléfono es un bicho...
Y madre mía la de tonterías que tiene, son detalles que lo hacen "único". Super contento con la compra sinceramente. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/10/22, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

Bueno, al final las opiniones y experiencias son muy personales.
Xiaomi siempre "ha montado" componentes punteros (casi siempre suele ser el primero o de los primeros que estrenan el snapdragon de cada generación, por ejemplo) y más barato que la competencia.
Yo ya digo que, después de haber tenido ya varios xiaomis, mi experiencia ha sido muy positiva.
Yo, por ejemplo, valoro mil veces más que el movil me aguante el día entero a que fabrique él mismo si pantalla, a mi eso me la trae al pairo. Lo que me interesa es poder ver una serie o peli bien, sea el panel fabricado en China o por el mejor ingeniero de Samsung, que más me da a mi eso?
Y de que me vale tener un Samsung s22 Ultra con el mejor panel del mercado si, pasado medio día, voy a tener el mejor panel del mercado apagado? Veo tu comentario muy visceral... Quizás hayas tenido una mala experiencia con un Xiaomi, pero piensa que esa experiencia no representa los cientos de miles de xiaomis que hay rondando por el mundo ����*♂️
Igual que los que la tienen con Samsung o iPhone. Que en Xiaomi se de más a menudo? También te cuesta la mitad. Y si algo no funciona correctamente, echas mano de garantía o devolución y solucionado.

En fin! Yo sólo digo mi opinión personal. No tengo datos de los móviles que más fallan, sólo digo que somos muchos a los que nos habido bien en Xiaomi y hemos tenido los mismos fallos en ciertas actualizaciones que las que haya tenido cualquier otro usuario de otras marcas (solo hay que entrar en los hilos de cada marca para ver qué no se salva ni Dios aquí).

Espero que el compañero haya encontrado algo de su agrado, que era la misión del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/10/22, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Tu operador: Movistar
Yo estaba como el OP y al final tiré en un arrebato a por el Moto Edge 30 Ultra y contento no,lo siguiente

Venía de un Xiaomi mi10T lite que si bien cumplía su función, nada que ver con el terminal nuevo .
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/10/22, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Marktrolo Ver Mensaje
No debería contestar a alguien que va soltando bondades de Xiaomi pero bueno XD
De verdad me estás hablando desde una superioridad sólo por haber dicho que a mí me ha ido bien en Xiaomi? Deberían haberte enseñado modales de pequeño. Dos manotazos a la boca a tiempo curan de muchos males... Porque tiene tela que disponiendo de tantos datos técnicos y argumentos, seas incapaz de contestarme sin faltadas ni fanfarronadas.
Te habría quedado un comentario de lujo, aunque no haga que cambien mis experiencias con respecto a terminales, pero al menos habría parecido que eres majete.

No hables más con personas como yo anda, que no tendré un móvil premium como tú, pero al menos me queda un poco de respeto.

Ahora ya puedes patalear lo que te dé la gana que yo paro aquí.

Mis disculpas al creador del hilo. Cómprate un s22 Ultra o un iPhone 14 pro Max, que es lo único que te va a valer elogios. Como si tener X móvil te diese una cierta clase jajajajaja lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /