Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/22, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Recomendación "premium"

Buenas a todos, antes de nada os pongo en contexto de lo que he tenido y lo que busco por si podéis ayudarme.

He pasado por terminales como el iPhone 7 plus, Xiaomi mi 8, poco f3, actualmente tengo el realme GT neo 2. El caso es que lo único que me atrae del GT neo 2 son los 120hz ya que el apartado fotográfico me parece flojito, pesa bastante y es gordito, y la pantalla a pesar de que tiene mucho brillo y no se ve mal, no sé si es una pantalla que esté a la altura de un terminal más top.
Busco algo que al usarlo disfrute de una experiencia "premium" ya sea al ver un vídeo/Stream, al hacer una foto, al jugar a un videojuego, o simplemente leer un artículo sin sufrir un esguince de muñeca. Lo curioso es que el que más se acerca a esa experiencia es mi antiguo mi 8 o el iPhone 7 plus, a excepción de los 120hz.

Quería algo nuevo que sea novedoso y atractivo sin tener que irme a un iPhone 14 pro. Estuve mirando el Samsung s22+ (ya que el ultra me parece demasiado grande) también me llamó la atención el realme GT 2 pro y el pixel 6 pro. Con todo esto que os comento, que más podéis recomendarme o por cual os decantariais sabiendo mi experiencia y lo que busco? En esos rangos que menciono

Última edición por hankito Día 23/09/22 a las 18:14:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/22, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

No iría a por ninguno de los que mencionas ahora mismo.

Espérate unos meses, porque sus renovaciones están al caer (el Pixel, en menos de un mes). Si hay algún cambio significativo (que lo dudo), a por él, y si no pues habrá bajado más el anterior.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/22, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El OPPO X3 Pro es muy buena opción y últimamente hay precios interesantes

Pero hay que ver éste día 6 para ver los nuevos Pixel 7 y 7 Pro..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/22, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
No iría a por ninguno de los que mencionas ahora mismo.

Espérate unos meses, porque sus renovaciones están al caer (el Pixel, en menos de un mes). Si hay algún cambio significativo (que lo dudo), a por él, y si no pues habrá bajado más el anterior.
Ósea de todos los que menciono el pixel sería la mejor opción? me llama bastante que Samsung tenga 4 actualizaciones de Android, 1 mas que el pixel.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/22, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
El OPPO X3 Pro es muy buena opción y últimamente hay precios interesantes

Pero hay que ver éste día 6 para ver los nuevos Pixel 7 y 7 Pro..
No he visto tanta info del x3 pro, el diseño no me desagrada pero no es de los que mas me gusta, Esperaré a ver esos pixel 7 que tal y no sé por cual me decantaría entonces... aunque tenía ganas de pillarlo ya jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/22, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El nivel es que está muy alto...

Por construcción el S22+ es una auténtica locura..la calidad y aprovechamiento del frontal es brutal. Y muy completo en todos los aspectos.

Y el Pixel es una incógnita... porque nunca van a destacar por números (por eso son más baratos), pero sí destacan en software..y seguramente tengan alguna sorpresa reservada para el día 6.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/22, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por hankito Ver Mensaje
Ósea de todos los que menciono el pixel sería la mejor opción? me llama bastante que Samsung tenga 4 actualizaciones de Android, 1 mas que el pixel.

Yo no he tenido una buena experiencia con el S22 Plus, por eso no soy capaz de recomendarlo.

Entre el Realme y el Píxel, me quedo con el de Google
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/22, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Yo no he tenido una buena experiencia con el S22 Plus, por eso no soy capaz de recomendarlo.

Entre el Realme y el Píxel, me quedo con el de Google
Ni tu ni mucha gente ha tenido buena experiencia ni con el s22 plus ni ultra... por ese pastizal no se puede permitir esas cosas. Mira que me tiento a beces en coger samsung pero por comentarios como este tuyo y muchos otros mas me echa para atras... prefiero ir a los chinos como les llaman por aqui porque cada vez me doy mas cuenta de que muchas marcas crian fama y se echan a dormir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/09/22, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Ni tu ni mucha gente ha tenido buena experiencia ni con el s22 plus ni ultra... por ese pastizal no se puede permitir esas cosas. Mira que me tiento a beces en coger samsung pero por comentarios como este tuyo y muchos otros mas me echa para atras... prefiero ir a los chinos como les llaman por aqui porque cada vez me doy mas cuenta de que muchas marcas crian fama y se echan a dormir.
Lo comenté hace poco en otro hilo, pero ya me etiquetaron como hater y que los problemas que había tenido no existían. Curioso que cuando di mi opinión positiva de los S21 Plus y Ultra se me tachó de fanboy, pero bueno...

En resumen, con el S22 Plus que tuve una semana (entre el Fold 4 y el 13 Pro) sufrí de cobertura pésima, calentamiento y mala autonomía. Varios compañeros de trabajo (en mi empresa solo compran gama S y Note de Samung) tienen los mismos problemas (repartidos entre S22 normal, Plus y Ultra), pero ellos llevan con él desde el lanzamiento.

Con el S21 Plus, que ya llevo año y medio con él, todo perfecto. Ambos la variante Exynos.

Si te tienta pasar a Samsung, esperaría a los S23, a ver cómo salen los procesadores del año que viene...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/22, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Lo comenté hace poco en otro hilo, pero ya me etiquetaron como hater y que los problemas que había tenido no existían. Curioso que cuando di mi opinión positiva de los S21 Plus y Ultra se me tachó de fanboy, pero bueno...

En resumen, con el S22 Plus que tuve una semana (entre el Fold 4 y el 13 Pro) sufrí de cobertura pésima, calentamiento y mala autonomía. Varios compañeros de trabajo (en mi empresa solo compran gama S y Note de Samung) tienen los mismos problemas (repartidos entre S22 normal, Plus y Ultra), pero ellos llevan con él desde el lanzamiento.

Con el S21 Plus, que ya llevo año y medio con él, todo perfecto. Ambos la variante Exynos.

Si te tienta pasar a Samsung, esperaría a los S23, a ver cómo salen los procesadores del año que viene...
Pfff por cosas así se me quita la tentación... Porque habiendo opciónes como Oppo, Vivo o si te gusta Iphone...no quiero amargarme con problemas que me de un movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/22, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Igual se me ha pasado pero no he visto que pongas tope de precio... Yo ahora si no me pareciera indecente gastar más de 500 euros en un móvil, me iría de cabeza a un oppo find x5 pro. Me parece una delicia en todos los ámbitos.

Vale, ahora veo que dices algo de esguince de muñeca, o sea q no quieres móviles pesados... En fin, el x5 pro es premium en todo pero pesado es, no nos engañemos. Ya es cosa de tenerlo en mano y decidir.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/22, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Igual se me ha pasado pero no he visto que pongas tope de precio... Yo ahora si no me pareciera indecente gastar más de 500 euros en un móvil, me iría de cabeza a un oppo find x5 pro. Me parece una delicia en todos los ámbitos.

Vale, ahora veo que dices algo de esguince de muñeca, o sea q no quieres móviles pesados... En fin, el x5 pro es premium en todo pero pesado es, no nos engañemos. Ya es cosa de tenerlo en mano y decidir.
si.. viniendo del gt neo 2, pasar de los 200g seria ir a peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/09/22, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hankito Ver Mensaje
Buenas a todos, antes de nada os pongo en contexto de lo que he tenido y lo que busco por si podéis ayudarme.

He pasado por terminales como el iPhone 7 plus, Xiaomi mi 8, poco f3, actualmente tengo el realme GT neo 2. El caso es que lo único que me atrae del GT neo 2 son los 120hz ya que el apartado fotográfico me parece flojito, pesa bastante y es gordito, y la pantalla a pesar de que tiene mucho brillo y no se ve mal, no sé si es una pantalla que esté a la altura de un terminal más top.
Busco algo que al usarlo disfrute de una experiencia "premium" ya sea al ver un vídeo/Stream, al hacer una foto, al jugar a un videojuego, o simplemente leer un artículo sin sufrir un esguince de muñeca. Lo curioso es que el que más se acerca a esa experiencia es mi antiguo mi 8 o el iPhone 7 plus, a excepción de los 120hz.

Quería algo nuevo que sea novedoso y atractivo sin tener que irme a un iPhone 14 pro. Estuve mirando el Samsung s22+ (ya que el ultra me parece demasiado grande) también me llamó la atención el realme GT 2 pro y el pixel 6 pro. Con todo esto que os comento, que más podéis recomendarme o por cual os decantariais sabiendo mi experiencia y lo que busco? En esos rangos que menciono
Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/22, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pixel 6 Pro
Debe ser que no lo miré bien del todo o me parecía mas delgado, por que acabo de mirar y son 210g de teléfono y 8,9 de grosor... demasiado ladrillo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/22, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hankito Ver Mensaje
Buenas a todos, antes de nada os pongo en contexto de lo que he tenido y lo que busco por si podéis ayudarme.

He pasado por terminales como el iPhone 7 plus, Xiaomi mi 8, poco f3, actualmente tengo el realme GT neo 2. El caso es que lo único que me atrae del GT neo 2 son los 120hz ya que el apartado fotográfico me parece flojito, pesa bastante y es gordito, y la pantalla a pesar de que tiene mucho brillo y no se ve mal, no sé si es una pantalla que esté a la altura de un terminal más top.
Busco algo que al usarlo disfrute de una experiencia "premium" ya sea al ver un vídeo/Stream, al hacer una foto, al jugar a un videojuego, o simplemente leer un artículo sin sufrir un esguince de muñeca. Lo curioso es que el que más se acerca a esa experiencia es mi antiguo mi 8 o el iPhone 7 plus, a excepción de los 120hz.

Quería algo nuevo que sea novedoso y atractivo sin tener que irme a un iPhone 14 pro. Estuve mirando el Samsung s22+ (ya que el ultra me parece demasiado grande) también me llamó la atención el realme GT 2 pro y el pixel 6 pro. Con todo esto que os comento, que más podéis recomendarme o por cual os decantariais sabiendo mi experiencia y lo que busco? En esos rangos que menciono


Si estabas contento con el mi8, por qué no valoras el mi12? Yo estoy buscando substituto a mi Mi10 y quería salir de Xiaomi, pero cuantos más moviles pruebo, más seguro estoy de que miui es superior para mi gusto.
El mi12 normal cuadra bastante bien en todo lo que buscas: tamaño y peso comedidos, buena cámara, buena pantalla a 120hz, último snapdragon, carga rápida de p.m, etc
O incluso el X si no te fías del 8 gen 1 o, simplemente, quieres ahorrarte un dinero y seguir teniendo una buena potencia.

Ahora vendrán con que si los Bugs como si los demás estuviesen exentos

Última edición por Victor_Ibero Día 24/09/22 a las 17:31:19.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/22, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El 12 o 12x son dos cacharros fabulosos...

Yo lo he tenido en mano y tiene un diseño exquisito además

Última edición por PaK_HTCmania Día 24/09/22 a las 17:40:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/09/22, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hankito Ver Mensaje
Debe ser que no lo miré bien del todo o me parecía mas delgado, por que acabo de mirar y son 210g de teléfono y 8,9 de grosor... demasiado ladrillo
Si quieres algo relativamente compacto, ligero, que a su vez tenga buena batería y no tengas que gastar 900-1000 euros o más, te diría un iPhone 13, a excepción de alguna carencia como los 120hz, es un móvil muy potente, con una cámara principal muy buena, una grabación de vídeo de 10, buenos apartados multimedia y son 170gr de móvil...

Si no eres un heavy user, tienes el S22 de Samsung que es incluso algo más ligero y compacto que el iPhone 13 y es mejor en prácticamente todo, pero sufrirás con la batería.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/09/22, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Si estabas contento con el mi8, por qué no valoras el mi12? Yo estoy buscando substituto a mi Mi10 y quería salir de Xiaomi, pero cuantos más moviles pruebo, más seguro estoy de que miui es superior para mi gusto.
El mi12 normal cuadra bastante bien en todo lo que buscas: tamaño y peso comedidos, buena cámara, buena pantalla a 120hz, último snapdragon, carga rápida de p.m, etc
O incluso el X si no te rías del 8 gen 1 o, simplemente, quieres ahorrarte un dinero y seguir teniendo una buena potencia.

Ahora vendrán con que si los Bugs como si los demás estuviesen exentos
diría que acabé quemado de miui un poco, y quería cambiar un poco es el teléfono que mas tiempo he tenido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/22, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

Si no te quieres gastar lo que vale un iPhone 14 pro vete a por el 13 pro que se puede encontrar a buenos precios.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/22, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sí... necesita un buen lavado de cara el software... pero a los asiáticos les mola.

Lo de la publicidad navegando por las propias apps del sistema ni comentarlo mejor..

Y que aún no hayan querido implementar sensores de proximidad en condiciones no lo entiendo..

Por lo demás, al igual que los Huawei... verdaderos pepinos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:59:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /